Foro / Salud

Mejor por la areola o por el surco?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 18:10
L
liuva_9435671
4/6/07 a las 14:00

Hola chicas,
mi duda es la cicatriz y las molestias des postoperatorio. Es mejor operarse por la areola o por el surco?

Ayudadme a decidirme please.....gracias

Ver también

A
an0N_917514699z
4/6/07 a las 14:06

Ola
yo estoy operada x la areola y la verdad es q lo preferi,ya q ay se disimula un monton x el color de la areola,aunke en el surco se disimula tambien ya q con el pexo lo tapa,eso depende de ti,ay xicas q le dan miedo x la areola ya q ay un minimo porciento de perder sensibilidad,yo todavia no te puedo decir xq yevo 16dias operada pero yo la piel de alrededor la voy notando mas q al principio
besos!!!

L
liuva_9435671
4/6/07 a las 15:53

Gracias
Gracias guapas, para mi son todo dudas ahora jeje, estoy empezando a mirar como quien dice. La verdad es que por la areola me da un poco de "yuyu"...además no la tengo muy grande, ni el color es muy oscuro. Creo que me decido por el surco.

Gracias otra vez!!!

R
rena_7875739
4/6/07 a las 17:03

Mi experiencia
yo estoy operada x el surco, subglandular, llevo 4 meses. las cicatrices aun siguen pero cada vez menos visibles, mi cirujano opera de esta manera ya que es la mejor segun el y desde mi punto de vista tb. el pecho queda mas natural, no he perdido nada de sensibilidad. las de areola no esta mal pero es mas delicada tocar el pezon y sp quedan la tipica bola de teta, no se si quieres ver mi album es letigan. contra>dina

A
an0N_917514699z
4/6/07 a las 18:05
En respuesta a rena_7875739

Mi experiencia
yo estoy operada x el surco, subglandular, llevo 4 meses. las cicatrices aun siguen pero cada vez menos visibles, mi cirujano opera de esta manera ya que es la mejor segun el y desde mi punto de vista tb. el pecho queda mas natural, no he perdido nada de sensibilidad. las de areola no esta mal pero es mas delicada tocar el pezon y sp quedan la tipica bola de teta, no se si quieres ver mi album es letigan. contra>dina

No pienso igual q letigan
no creo q tenga nada q ver el exo de estar operada x el surco o x la areola como tu dices,¿dices q si te operas x la areola luego kedan las tetas de bolas?,creo q estas ekivocada,yo e visto muxas fotos de xicas operadas x la areola y para nada se le kedan de bolas como tu dices,no tiene nada q ver para nada.q se pierda sensibilidad pues si,puede pasar,ay un minimo de riesgo.
lo q si es verdad es si te lo aces submuscular,subglandular... keda distinto,yo las tengo x la areola y submuscular(m dijeron q el musculo las aplastaba y las acia mas naturales,no se si es asi o no)pero eso d q x el surco es mas natural...
pero bueno... ay muxas opiniones y yo las repeto,espero q no te molestes,pero yo m informe y m dijeron q no tenia q ver con la incision,sino donde se colocase la protesis,aunke tampoco,xq e visto muxas subglandulares y se ven muy naturales

L
liuva_9435671
4/6/07 a las 18:10
En respuesta a an0N_917514699z

No pienso igual q letigan
no creo q tenga nada q ver el exo de estar operada x el surco o x la areola como tu dices,¿dices q si te operas x la areola luego kedan las tetas de bolas?,creo q estas ekivocada,yo e visto muxas fotos de xicas operadas x la areola y para nada se le kedan de bolas como tu dices,no tiene nada q ver para nada.q se pierda sensibilidad pues si,puede pasar,ay un minimo de riesgo.
lo q si es verdad es si te lo aces submuscular,subglandular... keda distinto,yo las tengo x la areola y submuscular(m dijeron q el musculo las aplastaba y las acia mas naturales,no se si es asi o no)pero eso d q x el surco es mas natural...
pero bueno... ay muxas opiniones y yo las repeto,espero q no te molestes,pero yo m informe y m dijeron q no tenia q ver con la incision,sino donde se colocase la protesis,aunke tampoco,xq e visto muxas subglandulares y se ven muy naturales

Y por la axila?
que opinais de la incision por la axila? por que nadie se lo hace por ahi?....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir