Foro / Salud

Mejor cirujano rinoplastia madrid

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 19:34
H
huifen_9403240
5/1/05 a las 19:57

Hola he sido intervenida en 2 ocasiones de rinoplastia
y ninguna me a ido bien en valencia.
Ahora busco el mejor cirujano de rinoplastias de españa
a ser posible de madrid.
A ver si me podeis ayudar ya que estoy desesperada.
Gracias.

Ver también

S
shu_9775189
5/1/05 a las 20:18

Holaaa laila

He leido tu mensaje y me ha impactado mucho, siento mucho q hayas tenido tan mala suerte con los cirus anteriores y tenas la narisilla mal.

Mira yo desde mi opinion y mi conocimiento, voy a deceirte con el q recientemente estoy operada y considero es el MEJOR.
Hace 23 dias q estoy operada con Arquero, el si quieres puedes encontarlo en la secpre, y bueno q te puedo decir no se q me esta yendo(no llevo mucho operada) muy bien, lo q pasa es qesto es muy lento sabes', y yo la nari q tenia era mu complicaita tab, les di mucha Guerra, entonsess pos el post se pasa peor,, y ensima pos te inchas mas,, bueno q te voy a contar q no sepas, solo q Arquero es muy bueno tanto como profesional como persona y su equipo igual, fabtastico, asi q .. no se yo te animo a q te operes con el, tanb es q no se lo q te pasa,, si quieres en el proximo me lo cuentas, o mejor si quieres y te puedo ayudar mas, te doy mi email, es dameawa_7@hotmail.com me agregas y por ahi ya hablamos mas tarnquilamente, solo decirte tab q a el le gustan mucho las rinos y se le conoce famoso en rinoss.

Bueno espero haberte ayudado un poquito,
Muchos besitos y animosss, venga Felices fiestas!

S
shu_9775189
5/1/05 a las 20:25
En respuesta a shu_9775189

Holaaa laila

He leido tu mensaje y me ha impactado mucho, siento mucho q hayas tenido tan mala suerte con los cirus anteriores y tenas la narisilla mal.

Mira yo desde mi opinion y mi conocimiento, voy a deceirte con el q recientemente estoy operada y considero es el MEJOR.
Hace 23 dias q estoy operada con Arquero, el si quieres puedes encontarlo en la secpre, y bueno q te puedo decir no se q me esta yendo(no llevo mucho operada) muy bien, lo q pasa es qesto es muy lento sabes', y yo la nari q tenia era mu complicaita tab, les di mucha Guerra, entonsess pos el post se pasa peor,, y ensima pos te inchas mas,, bueno q te voy a contar q no sepas, solo q Arquero es muy bueno tanto como profesional como persona y su equipo igual, fabtastico, asi q .. no se yo te animo a q te operes con el, tanb es q no se lo q te pasa,, si quieres en el proximo me lo cuentas, o mejor si quieres y te puedo ayudar mas, te doy mi email, es dameawa_7@hotmail.com me agregas y por ahi ya hablamos mas tarnquilamente, solo decirte tab q a el le gustan mucho las rinos y se le conoce famoso en rinoss.

Bueno espero haberte ayudado un poquito,
Muchos besitos y animosss, venga Felices fiestas!

Soy elvira de nuevo se me olvidabaa

vives en valencia, o tieens facil el desplazamiento a madridd?? me ha dado por pensar q a lo mejor ya no vivesss alli, solo eso,, enga animateeee y ya habkamos,elvir

A
aduna_9572018
7/1/05 a las :30
En respuesta a shu_9775189

Holaaa laila

He leido tu mensaje y me ha impactado mucho, siento mucho q hayas tenido tan mala suerte con los cirus anteriores y tenas la narisilla mal.

Mira yo desde mi opinion y mi conocimiento, voy a deceirte con el q recientemente estoy operada y considero es el MEJOR.
Hace 23 dias q estoy operada con Arquero, el si quieres puedes encontarlo en la secpre, y bueno q te puedo decir no se q me esta yendo(no llevo mucho operada) muy bien, lo q pasa es qesto es muy lento sabes', y yo la nari q tenia era mu complicaita tab, les di mucha Guerra, entonsess pos el post se pasa peor,, y ensima pos te inchas mas,, bueno q te voy a contar q no sepas, solo q Arquero es muy bueno tanto como profesional como persona y su equipo igual, fabtastico, asi q .. no se yo te animo a q te operes con el, tanb es q no se lo q te pasa,, si quieres en el proximo me lo cuentas, o mejor si quieres y te puedo ayudar mas, te doy mi email, es dameawa_7@hotmail.com me agregas y por ahi ya hablamos mas tarnquilamente, solo decirte tab q a el le gustan mucho las rinos y se le conoce famoso en rinoss.

Bueno espero haberte ayudado un poquito,
Muchos besitos y animosss, venga Felices fiestas!

Holaa
Hola el2e!:

Bueno verás es que a mi me gustaría operarme con Arquero la nariz y el mentón y me gustaría que me contarás más cositas. No sé, por ejemplo, si te ha operado en el Ruber. También si lo has pasado muy mal(de dolores y eso). Cualquier cosa que se te ocurra...
Me alegro que estés tan contenta con el resultado.
Un besito.

E
eimy_9621729
14/1/05 a las 13:22

Hola
Hola!!! en esto del mejor cirujano, cada uno te cuenta la feria según le fue. Es cierto que en madrid hay muchos cirujanos muy buenos, aunque no tantos realmente, unos tres o cuatro. yo me operé hace ya dos meses y medio con jose vilar-sancho, yo siempre oí que era el mejor en rinoplastias, no se si será el mejor pero a mi me ha dejado estupenda y muy contenta.
Tendrás que tener en cuenta que operar una nariz ya retocada es más complejo que una que no lo está.
Un saludo y suerte

N
norka_6532702
16/1/05 a las 21:41

Yo me opere en alicante hace nueve meses,,,
y tampoco estoy contenta me ha quedado un nervio de un lado y esta medio dormido yo me opere en dorsia clinicas de estetica el mircole voy a la revision de los 9 meses y les voy a pedir explicaciones no se si tu tuviste algun problema con tu clinica o cirujano pero a mi me lo ponen bien o les denuncio sabes

A
anahy_7246165
29/1/05 a las 15:19

Quiero operarme cn el doctor jose juri
hola!!!soy una xica de 15 años,me gustaria muchisimo operarme de la nariz porque estoy mu acomplejada y obsesionada ,pero me da muxo miedo el como vaya a kedar despues y que n m guste,me gustaria saber otras experiencia...y el coste de la operacion y tambien saber si cuando te estan operando sientes algo y el tiempo de recuperacion..me podrias decir???espero respuestas

A
amaray_8506039
5/9/11 a las 15:14
En respuesta a shu_9775189

Holaaa laila

He leido tu mensaje y me ha impactado mucho, siento mucho q hayas tenido tan mala suerte con los cirus anteriores y tenas la narisilla mal.

Mira yo desde mi opinion y mi conocimiento, voy a deceirte con el q recientemente estoy operada y considero es el MEJOR.
Hace 23 dias q estoy operada con Arquero, el si quieres puedes encontarlo en la secpre, y bueno q te puedo decir no se q me esta yendo(no llevo mucho operada) muy bien, lo q pasa es qesto es muy lento sabes', y yo la nari q tenia era mu complicaita tab, les di mucha Guerra, entonsess pos el post se pasa peor,, y ensima pos te inchas mas,, bueno q te voy a contar q no sepas, solo q Arquero es muy bueno tanto como profesional como persona y su equipo igual, fabtastico, asi q .. no se yo te animo a q te operes con el, tanb es q no se lo q te pasa,, si quieres en el proximo me lo cuentas, o mejor si quieres y te puedo ayudar mas, te doy mi email, es dameawa_7@hotmail.com me agregas y por ahi ya hablamos mas tarnquilamente, solo decirte tab q a el le gustan mucho las rinos y se le conoce famoso en rinoss.

Bueno espero haberte ayudado un poquito,
Muchos besitos y animosss, venga Felices fiestas!

Arquero
Hola guapa!

He leído tu post. Quiero operarme y estoy buscando nombres de cirujanos para mi rinoplastia. Te he agredado por si me puedes contar un poco tu experiencia con él.

Gracias y saludos!

G
gui_5602548
15/2/14 a las 12:01

Información rinoplastia en madrid
Hola buenas! Si quieres, puedes dar un vistazo a este blog sobre rinoplastia, en este post hablan de cómo encontrar buenos médicos:
http://www.larinoplastia.net/madrid/
Saludos!

M
melva_7972009
17/2/14 a las 12:40

Dr.verbauvede
Seguramente cada una cuenta su experiencia, yo elegi al Dr. Verbauvede por ser cirujano plastico y cirujano facial, en esto de la rinoplastia tienes que buscar un experto en esta area, y busca albunes de operaciones, y es importante que tenga experiencia, he hablado con muchos cirujanos y ninguno te muestra como te va a dejar, tienes que confiar y el Dr.Mauricio Verbauvede me hizo unas fotos y simulación de como quedaria, si bien no me prometio como quedaria, el resultado fue practicamente lo que dijo como quedaria, para mi y para muchas que nos hemos operado con el, es sino el mejor de los mejores , mira mi albun y me cuentas, un abrazo.

R
reni_5610764
9/5/15 a las 19:09
En respuesta a melva_7972009

Dr.verbauvede
Seguramente cada una cuenta su experiencia, yo elegi al Dr. Verbauvede por ser cirujano plastico y cirujano facial, en esto de la rinoplastia tienes que buscar un experto en esta area, y busca albunes de operaciones, y es importante que tenga experiencia, he hablado con muchos cirujanos y ninguno te muestra como te va a dejar, tienes que confiar y el Dr.Mauricio Verbauvede me hizo unas fotos y simulación de como quedaria, si bien no me prometio como quedaria, el resultado fue practicamente lo que dijo como quedaria, para mi y para muchas que nos hemos operado con el, es sino el mejor de los mejores , mira mi albun y me cuentas, un abrazo.

Hola
He leído tu mensaje !! Me gustaría ver tu Álbum ya que estoy en lo mismo y algo preocupada porque quiero hacérmelo pronto pero no me decido! Con el favor de dios espero encontrar el deseado pronto ... Gracias de antemano

G
gaia_6456880
23/10/15 a las :54

Me quiero operar.
Hola, me quiero hacer una rinoplastia, y quisiera saber que alguien me hable de precios y sitios, y como se ve despues de la operacion. Quiero operarme en madrid... Gracias

A
an0N_805856899z
23/10/15 a las 10:17
En respuesta a gaia_6456880

Me quiero operar.
Hola, me quiero hacer una rinoplastia, y quisiera saber que alguien me hable de precios y sitios, y como se ve despues de la operacion. Quiero operarme en madrid... Gracias

Calderón
Hola gabriel, yo te diría que con Ramon Calderón Najera. Cada uno cuenta la feria según le ha ido y es que a mi me dejó la nariz muy muy bonita. Estoy realmente contenta con la rinoplastia. Besos guapa

A
areej_743911
13/11/15 a las 8:39

El mejor ciru
Sin la menor duda..Ramon Calderon

T
tapha_733305
15/11/15 a las 1:05
En respuesta a melva_7972009

Dr.verbauvede
Seguramente cada una cuenta su experiencia, yo elegi al Dr. Verbauvede por ser cirujano plastico y cirujano facial, en esto de la rinoplastia tienes que buscar un experto en esta area, y busca albunes de operaciones, y es importante que tenga experiencia, he hablado con muchos cirujanos y ninguno te muestra como te va a dejar, tienes que confiar y el Dr.Mauricio Verbauvede me hizo unas fotos y simulación de como quedaria, si bien no me prometio como quedaria, el resultado fue practicamente lo que dijo como quedaria, para mi y para muchas que nos hemos operado con el, es sino el mejor de los mejores , mira mi albun y me cuentas, un abrazo.

Rinoplastia
Podria ver tu Album. Gracias.

L
le_7885956
6/12/15 a las 19:34

Hola laila
Hola laila!, donde te operaste en Valencia?. Espero que hayas podido encontrar un buen cirujano.

Gracias,

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir