Foro / Salud

Mejor cirujano rinoplastia barcelona

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 1:55
C
corin_5491574
21/1/12 a las 13:39

Hola a todaaasss!!! Llevo mucho tiempo pensando en hacerme una rinoplastia... y ya me he decidido!!! Estoy empezando a buscar ciru. De momento he visitado a la Dra Dolça López y al Dr Daniel Marín. Tengo visita el mes que viene con Mañero y quiero visitar también a Arán.
Alguna se ha operado con alguno de estos doctores? Qué cirus más me recomendaríais?
Esto de buscar un cirujano es un caos... pensaba que sería todo mucho más fácil... A veces me desanimo porque me da miedo no acertar con el médico... En fin... Espero que alguien me de un consejillo porque estoy suuuper perdida.
Muuchas gracias a todass!!

Ver también

C
corin_5491574
21/1/12 a las 23:16

Jopee
esto no sube!!!!

A
arami_5870233
22/1/12 a las 23:37

Rinoplastia
Hola Annaa!
Yo he estado acompañando a mi hermana en las visitas a varios cirujanos de Barcelona ya que quiere hacerse una rinoplastia y al final nos hemos decidido por el Dr. Cruz-Gimeno. De todos los que hemos visto es el que nos ha tratado mejor y nos ha dado más confianza.
La operan la semana que viene en la Clínica Corachan, así que ya tecontaré...
Mucha suerte!

C
corin_5491574
22/1/12 a las 23:55
En respuesta a arami_5870233

Rinoplastia
Hola Annaa!
Yo he estado acompañando a mi hermana en las visitas a varios cirujanos de Barcelona ya que quiere hacerse una rinoplastia y al final nos hemos decidido por el Dr. Cruz-Gimeno. De todos los que hemos visto es el que nos ha tratado mejor y nos ha dado más confianza.
La operan la semana que viene en la Clínica Corachan, así que ya tecontaré...
Mucha suerte!

Hola
Muchas gracias por responder! Estoy suuper perdida... Si no es mucho pedir, sobre cuánto le sube la operación? No había oído hablar de este doctor, pero en definitiva el nombre es lo de menos. Lo esencial es que transmita confianza!! Espero que le vaya super bien a tu hermana!! Ya me contarás guapii!

canela523
canela523
23/1/12 a las 16:10

Hola
Yo te recomendaria al Dr. Riu de la clinica Dexeus........es un señor mayor con gran prestigio.


Saludos

C
corin_5491574
23/1/12 a las 21:19

Muchas gracias
Kampanilla, muchas gracias! La verdad es que pensaba que esto de los cirujanos sería mucho más fácil... Además este foro me da algo de miedo por la publicidad que se cuela. Has visitado algún ciru? He leído algo de Suñol, pero no tengo ni idea del precio ni de cuánto cuesta la primera visita ni nada.
Ahora mismo pasaré por tu charla que seguro que me sirve de ayuda!

C
corin_5491574
23/1/12 a las 21:57
En respuesta a canela523

Hola
Yo te recomendaria al Dr. Riu de la clinica Dexeus........es un señor mayor con gran prestigio.


Saludos

Rino
Sabes de alguien que se haya operado con él?
Graciiiias

C
corin_5491574
23/1/12 a las 22:01

Está muy bien
Está muy bien de precio, la verdad! No sé esto del renombre de los cirujanos me tiene en vela. Tengo una amiga que se operó el pecho en la Planas y no ha quedado nada contenta. Además, una amiga de mi hermano también se operó en la Planas del pecho y ahora le duele horrores levantar los brazos hasta arriba (y ya hace tres años de la intervención).
A mi lo que más me importa es connectar con el Dr, que entienda lo que quiero y que me transmita confianza. En fin bonita, espero que le vaya suuuper bien a tu hermana y que pase un post más que llevadero. Ya me irás contando. Bessssssiss

N
naoil_5936184
27/1/12 a las 23:00

Hola annaa 182
Yo llevo dos años operada de rinoplastia y ademas reconstruccion del tabique.

Te cuento, a mi me operaron de maxilofacial con 18a, y el medico el dr Raspall, propuso tocarme un poquito la nariz, que decir, la maxilofacil genial, el retoque de nariz, se la cargo literalmente, luego me dijo que igual yo me daria un golpe y demas, y no se hizo cargo, por lo que me quede asi.

Despues de muchos años, me propuse arreglarmela, y solo visite un cirujano el Dr Jorge Planas, de la clinica planas de barcelona.

Cuando me visito, flipo, la tenia fatal por todos los lados, no pasaba aire, los cornetes atrofiados y encima no tenia material con el que trabajar para darle un forma bonita.

Me dijo que una segunda rino es dificil, y no me dio todas las garantias, sino que haria todo lo posible.

Pues nada, confie en él y me puse en sus manos, que decir, me ha quedado genial, preciosa, una pasada, la gente flipaba cuando me recupere y adopto su forma de ahora.

Me propuso utilizar un injerto (de no se como se llama) que se utiliza para que tu propio cuerpo cree la piel, y me la hizo mas ancha, con una base preciosa, y despues el injerto lo reabsorve la piel, y queda tuyo.

El precio elevadisimo 12.000e pero yo tenia mucha tarea, el trato fenomenal, encantadores, se preocuparon mucho por mi, pero los mas importante es el resultado, GENIAL.

Si tienes dudas, me mandas un mail personal y te mando fotos del antes y despues, para que veas la obra de arte que me hizo.

Espero haberte ayudado.

Yo ahora me voy hacer una liposuccion con él, ya tb estoy pidiendo por aqui asesoramiento..

Un saludo

K
keily_8140057
1/2/12 a las 14:41

Rino con dr sanza
Hola Anna, me añado a las recomendaciones del resto de compañeras por si te puede servir, decirte que yo después de haber visitado a Planas y al dr Tapia, al final opté por el doctor Sanza, en mi caso fue una rino completa. Todo fue perfecto, la atención, me hizo un estudio de facciones, y el resultado lo mejor. el coste 4800 euros. Por si te animas a visitarle... Y muchos animos, seguro que todo irá muy bnien!! ya nos contarás cuesta dar el paso, pero luego, ya está. Ya veras!!

C
corin_5491574
2/2/12 a las 14:52
En respuesta a keily_8140057

Rino con dr sanza
Hola Anna, me añado a las recomendaciones del resto de compañeras por si te puede servir, decirte que yo después de haber visitado a Planas y al dr Tapia, al final opté por el doctor Sanza, en mi caso fue una rino completa. Todo fue perfecto, la atención, me hizo un estudio de facciones, y el resultado lo mejor. el coste 4800 euros. Por si te animas a visitarle... Y muchos animos, seguro que todo irá muy bnien!! ya nos contarás cuesta dar el paso, pero luego, ya está. Ya veras!!

Holaa
¿Te has operado con él? Es que nunca había oído hablar de él.. La verdad es que me está costando mucho porque siento que estoy como "encallada", Pensaba que sería mucho más fácil todo.. En fin, besos!!

K
keily_8140057
6/2/12 a las 23:33
En respuesta a corin_5491574

Holaa
¿Te has operado con él? Es que nunca había oído hablar de él.. La verdad es que me está costando mucho porque siento que estoy como "encallada", Pensaba que sería mucho más fácil todo.. En fin, besos!!

Animos!
Hola Anna, pus si, es un cirujano con bastante renombre y fama en Barcelona... ya sé que es difícil centrarse, verdad'?? tantas posibilidades, cada uno decimos la nuestra... Yo estoy encantada con el doctor Sanza, la verdad... cuando lo conoci lo tube claro, visita varios y al final, dejate llevar por la intuición, con quien creas que sientes mas confianza. Besos!! y suerte!!

A
arami_5870233
7/2/12 a las :19
En respuesta a corin_5491574

Está muy bien
Está muy bien de precio, la verdad! No sé esto del renombre de los cirujanos me tiene en vela. Tengo una amiga que se operó el pecho en la Planas y no ha quedado nada contenta. Además, una amiga de mi hermano también se operó en la Planas del pecho y ahora le duele horrores levantar los brazos hasta arriba (y ya hace tres años de la intervención).
A mi lo que más me importa es connectar con el Dr, que entienda lo que quiero y que me transmita confianza. En fin bonita, espero que le vaya suuuper bien a tu hermana y que pase un post más que llevadero. Ya me irás contando. Bessssssiss

Rinoplastia
Hola de nuevo Annaa!
Mi hermana ya está operada y sin ningún vendaje. Le ha quedado perfecta y nada artificial! Se quedó una noche ingresada en la Clínica y al día siguiente se fue a casa con una especie de yeso sólo en la nariz para mantener la forma. El cirujano es encantador y en la Clínica nos han tratado de maravilla.
Ánimos y mucha suerte con tu elección!!!! Ya nos irás contando que tal te va....

C
corin_5491574
8/2/12 a las :20
En respuesta a arami_5870233

Rinoplastia
Hola de nuevo Annaa!
Mi hermana ya está operada y sin ningún vendaje. Le ha quedado perfecta y nada artificial! Se quedó una noche ingresada en la Clínica y al día siguiente se fue a casa con una especie de yeso sólo en la nariz para mantener la forma. El cirujano es encantador y en la Clínica nos han tratado de maravilla.
Ánimos y mucha suerte con tu elección!!!! Ya nos irás contando que tal te va....

Muchas gracias
Me alegro mucho que tu hermana ya esté recuperada y que todo haya salido muy bien. Se agradece mucho opiniones como la tuya, de verdad. Una vez más se demuestra que hay más cirujanos buenos a parte de los endiosados (Planas, Paloma..) Muchisimas gracias por todo y espero que el post vaya cada vez mejor. Besos a las dos!!

C
corin_5491574
8/2/12 a las 9:37
En respuesta a corin_5491574

Muchas gracias
Kampanilla, muchas gracias! La verdad es que pensaba que esto de los cirujanos sería mucho más fácil... Además este foro me da algo de miedo por la publicidad que se cuela. Has visitado algún ciru? He leído algo de Suñol, pero no tengo ni idea del precio ni de cuánto cuesta la primera visita ni nada.
Ahora mismo pasaré por tu charla que seguro que me sirve de ayuda!

Kampanilla
Hola!!! Has visitado a Suñol ya? La web está suuuper bien. Hay muchísima información!! Yo sigo encallada...Pero tengo que empezar a decidirme ya!! Un besoo

C
corin_5491574
17/2/12 a las 11:41

Hola !!
Gracias por contestar a la charla! Con quién te operas? Con el Dr Ángeles? Supongo que con anestesia local y sedación no te enterarás de nada ! Yo aún tengo que acabar de decidirme jajajaja! Espero que nos vayamos contando experiencias, porque se agradece mucho poder leer otras experiencias.
Ya ha empezado tu cuenta atrás!!
Besos y seguimos en contacto!!

C
corin_5491574
21/2/12 a las 23:30

Sí!
He leído algo sobre él. Creo que es otorrinolaringologo, así que sabrá a la perfección todo lo que viene siendo el interior de la nariz: huesos, cartílagos... Lo que he leído, es bastante bueno. No obstante, piensa que si te inspiró confianza, eso es en lo único que debes pensar. Espero que vayas contando tu proceso!! que ya casi lo tienes a la vuelta de las esquina!

N
nur_8796482
27/2/12 a las 16:50

No te fies de sanza
No se responsabilizan de sus errores!! el post anterior que lo recomienda debe ser de sus secretarias, no tiene ni album y solo escribe para aconsejar a ese doctor.
Experiencia malisima en su clinica .

A
an0N_812155999z
30/4/12 a las 13:47

Mejor rino barcelona
Hola, yo también estuve buscando ciru durante mucho tiempo y haciendo primeras visitas. Al principio buscaba cirujanos que hicieran rinoplastias, pero después de mucho buscar y leer, preferí buscar otorrinos que también hicieran rinos.. y aunque hay pocos me parece que los visité todos...Bueno, de todos, me quedé con el Dr. Maiz de la Teknon. Lo que más me frenó era que fuera de la Teknon y los 100 de la primera visita, pero cuando tuve la primera visita con él decidí que sería él quien me operara. Su gran experiencia y su trato personal me tranquilizaron desde el principio. Me operé en febrero y os tengo que decir os los recomiendo a tod@s!!! Me alegro mucho de la decisión tomada, porque es un magnífico profesional y persona. Su trato ha sido inmejorable. Espero que os sirva!!

L
lluch_8518944
7/9/12 a las 1:53

Hola
mi novia se quiere operar, con que doctor te la hiciste, he mirado las fotos y te ha quedado muy bien, como llevas la recuperacion? y cuanto te costo. Gracias.

R
renu_6183635
13/11/12 a las 23:30
En respuesta a naoil_5936184

Hola annaa 182
Yo llevo dos años operada de rinoplastia y ademas reconstruccion del tabique.

Te cuento, a mi me operaron de maxilofacial con 18a, y el medico el dr Raspall, propuso tocarme un poquito la nariz, que decir, la maxilofacil genial, el retoque de nariz, se la cargo literalmente, luego me dijo que igual yo me daria un golpe y demas, y no se hizo cargo, por lo que me quede asi.

Despues de muchos años, me propuse arreglarmela, y solo visite un cirujano el Dr Jorge Planas, de la clinica planas de barcelona.

Cuando me visito, flipo, la tenia fatal por todos los lados, no pasaba aire, los cornetes atrofiados y encima no tenia material con el que trabajar para darle un forma bonita.

Me dijo que una segunda rino es dificil, y no me dio todas las garantias, sino que haria todo lo posible.

Pues nada, confie en él y me puse en sus manos, que decir, me ha quedado genial, preciosa, una pasada, la gente flipaba cuando me recupere y adopto su forma de ahora.

Me propuso utilizar un injerto (de no se como se llama) que se utiliza para que tu propio cuerpo cree la piel, y me la hizo mas ancha, con una base preciosa, y despues el injerto lo reabsorve la piel, y queda tuyo.

El precio elevadisimo 12.000e pero yo tenia mucha tarea, el trato fenomenal, encantadores, se preocuparon mucho por mi, pero los mas importante es el resultado, GENIAL.

Si tienes dudas, me mandas un mail personal y te mando fotos del antes y despues, para que veas la obra de arte que me hizo.

Espero haberte ayudado.

Yo ahora me voy hacer una liposuccion con él, ya tb estoy pidiendo por aqui asesoramiento..

Un saludo

Rino dr.planas
Hola, me gustaria ver las fotos del antes y el después.
¿cómo estas después de estos meses? alguna complicación?
Cada cuánto tiempo te visitan para el postoperatorio?

Gracias! un abrazo...

N
nahim_9854186
12/7/13 a las 17:12

Cuidado mañero
escoge cualquiera pero nunca mañero,mira criticas antes,tengo una amiga con una operación de el que tiene problemas.

L
larisa_5673616
8/10/13 a las 16:31

Ya os operasteis?
podéis ir contando vuestras experiencias?
algún comentario sobre el dr barea y opción médica?
me dio muy buena impresión, pero quiero asegurarme.
y dr. marín en clínica cima?
algún cirujano en dexeus?
por favor, contaaaadlo tooooodo!
gracias!

S
stepan_5319204
15/1/14 a las 19:50

Rinoplastia
Hola a todas! hace mucho tiempo que me quiero hacer una rinoplastia, ya que tengo giba y el tabique nasal desviado, alguna de vosotras o amigas vuestras se han operado con estos cirus? dr. Alfaro y dr.Maiz de la clinica teknon, Joaquin Suñol de la clinica del Pilar, o si alguna ha ido a operarse a Madrid con algún otorrino y ciru plastico a la vez también me gustaria que me contaseis vuestra experiencia, ya que me da mucho miedo que me hagan un desastre, hace unos meses que pongo mensajes y nadie me contesta, os estare muy agradecida si me contestais, gracias

L
larisa_5673616
16/1/14 a las 16:22

Rino
yo me operé el 2 de diciembre con el Dr Marín. aún estoy recuperándome (más que nada q la forma definitiva aún tardará unos meses), pero estoy encantada. cuando me decidí, pregunté por el foro por doctores y tal. yo solo ví al dr marín y al dr barea, pero una chica del foro fue a varios de bcn y sí tenía más opiniones y criterios. suerte!

S
stepan_5319204
16/1/14 a las 17:13
En respuesta a larisa_5673616

Rino
yo me operé el 2 de diciembre con el Dr Marín. aún estoy recuperándome (más que nada q la forma definitiva aún tardará unos meses), pero estoy encantada. cuando me decidí, pregunté por el foro por doctores y tal. yo solo ví al dr marín y al dr barea, pero una chica del foro fue a varios de bcn y sí tenía más opiniones y criterios. suerte!

Rinoplastia
muchas gracias por contestar

G
gui_5602548
12/2/14 a las 14:04

Rinoplastia barcelona
Hola Anna, Puedes encontrar info en esta página que encontré sobre la rinoplastia. Saludos!
www.larinoplastia.net

G
gissel_5439481
15/1/15 a las 10:54

Monica
Hola, yo tambien estoy pensando en hacerme una rinoplastia y me gustaría saber que tal te ha ido a ti y donde te lo has hecho.
Grácias

Y
yiru_7289275
3/6/15 a las 22:29
En respuesta a an0N_812155999z

Mejor rino barcelona
Hola, yo también estuve buscando ciru durante mucho tiempo y haciendo primeras visitas. Al principio buscaba cirujanos que hicieran rinoplastias, pero después de mucho buscar y leer, preferí buscar otorrinos que también hicieran rinos.. y aunque hay pocos me parece que los visité todos...Bueno, de todos, me quedé con el Dr. Maiz de la Teknon. Lo que más me frenó era que fuera de la Teknon y los 100 de la primera visita, pero cuando tuve la primera visita con él decidí que sería él quien me operara. Su gran experiencia y su trato personal me tranquilizaron desde el principio. Me operé en febrero y os tengo que decir os los recomiendo a tod@s!!! Me alegro mucho de la decisión tomada, porque es un magnífico profesional y persona. Su trato ha sido inmejorable. Espero que os sirva!!

Dr maiz
me tengo que operar de rino con el dr maiz...me puedes ayudar??porque estoy dudando...si es mejpr un ciru que un otorrino...me puedes dar tu correo electronico?para privado..gracias,gracias

N
nare_734926
3/6/15 a las 23:49

Rino
Tengo dos amigas que se han operado con Javier de Benito y el resultado ha sido francamente espectacular, las dos han quedado guapísimas, y nada cantón, les ha tocado nariz y barbilla para equilibrar la cara, y yo creo que pómulos también, pero el resultado es muy discreto, sabes cuando ves a alguien de golpe muy guapo y no sabes porque es? pues eso les ha pasado!!!

G
gisel_5646548
4/6/15 a las 15:51

Rinoo
Hola te hiciste rino?como te fue?????

G
gisel_5646548
5/6/15 a las 12:15
En respuesta a corin_5491574

Holaa
¿Te has operado con él? Es que nunca había oído hablar de él.. La verdad es que me está costando mucho porque siento que estoy como "encallada", Pensaba que sería mucho más fácil todo.. En fin, besos!!

Rino
t has hecho la rino alfinal??contd porfaa

N
nare_734926
6/6/15 a las :03

Rino
Pues no, no me la he hecho, visite a Mañero y a Javier de Benito, ninguno de los dos me vio necesidad de rino, sobre todo Javier de Benito me encanto al trato, muy cercano, me dijo que ni loca me tocase la cara, que me arrepentiría, y que clientas a las que el les había dicho que no se tocasen lo hicieron en otro ciru y volvieron a el para que resolviera el problema, lo que me dijo es que el me añadiría pómulos, y que no me hiciese nada mas. Lo hare cuando tenga vacaciones porque será prótesis no infiltración de acido, y paso de ir al trabajo como un hámster

G
gisel_5646548
6/6/15 a las 5:46
En respuesta a nare_734926

Rino
Pues no, no me la he hecho, visite a Mañero y a Javier de Benito, ninguno de los dos me vio necesidad de rino, sobre todo Javier de Benito me encanto al trato, muy cercano, me dijo que ni loca me tocase la cara, que me arrepentiría, y que clientas a las que el les había dicho que no se tocasen lo hicieron en otro ciru y volvieron a el para que resolviera el problema, lo que me dijo es que el me añadiría pómulos, y que no me hiciese nada mas. Lo hare cuando tenga vacaciones porque será prótesis no infiltración de acido, y paso de ir al trabajo como un hámster

Hola
Bueno a sido sincero,pero si te acompleja o tienes algun problema es tu decisión no?,como tienes la nariz?te acompleja o ya no?

N
nare_734926
6/6/15 a las 13:44
En respuesta a larisa_5673616

Ya os operasteis?
podéis ir contando vuestras experiencias?
algún comentario sobre el dr barea y opción médica?
me dio muy buena impresión, pero quiero asegurarme.
y dr. marín en clínica cima?
algún cirujano en dexeus?
por favor, contaaaadlo tooooodo!
gracias!

Dexeus
Javier d benito

N
nare_734926
6/6/15 a las 13:47
En respuesta a gisel_5646548

Hola
Bueno a sido sincero,pero si te acompleja o tienes algun problema es tu decisión no?,como tienes la nariz?te acompleja o ya no?

Rino
No, mi nariz es correcta, pero h visto conversiones fisicas tan bestias en amigas que m obsesione y buscaba la perfeccion, cuando m haga los pomulos t digo q tal

G
gisel_5646548
10/6/15 a las 12:25

Rino
El dr marin opero a una chica que salio en el programa de tv gandia shore,la core,ella en el twitter lo etiqueto y decía que estaba muy contenta,he visto fotos de ella y le a quedado muy bien,lo que no se si cobra visita...

N
nare_734926
10/6/15 a las 14:51

Rino
Por dos amigas que se han operado y he visto el cambio de primera mano te recomiendo Javier de Benito.

G
gisel_5646548
9/10/15 a las 19:38

Rinoo
Hola gente!alguna mas se a a.operado alfinal???

E
enguia_5361504
27/11/15 a las 10:47
En respuesta a yiru_7289275

Dr maiz
me tengo que operar de rino con el dr maiz...me puedes ayudar??porque estoy dudando...si es mejpr un ciru que un otorrino...me puedes dar tu correo electronico?para privado..gracias,gracias

Que tal te fue
Hola como estas?
He liedo que te ibas a operar con el Dr Maiz. Yo tengo pensado hacerlo también a principios del año entrante. Te has operado por fin?, que tal te fue?

Gracias por tu feedback.
Un saludo.

E
enguia_5361504
27/11/15 a las 10:50
En respuesta a an0N_812155999z

Mejor rino barcelona
Hola, yo también estuve buscando ciru durante mucho tiempo y haciendo primeras visitas. Al principio buscaba cirujanos que hicieran rinoplastias, pero después de mucho buscar y leer, preferí buscar otorrinos que también hicieran rinos.. y aunque hay pocos me parece que los visité todos...Bueno, de todos, me quedé con el Dr. Maiz de la Teknon. Lo que más me frenó era que fuera de la Teknon y los 100 de la primera visita, pero cuando tuve la primera visita con él decidí que sería él quien me operara. Su gran experiencia y su trato personal me tranquilizaron desde el principio. Me operé en febrero y os tengo que decir os los recomiendo a tod@s!!! Me alegro mucho de la decisión tomada, porque es un magnífico profesional y persona. Su trato ha sido inmejorable. Espero que os sirva!!

Dr maiz
Hola Mar,

Te importaría compartir tu experiencia conmigo? Yo también me operaré con este Dr el año entrante y busco referencias.

Gracias.

Un saludo,

G
gisel_5646548
22/1/16 a las 13:53
En respuesta a corin_5491574

Jopee
esto no sube!!!!

Rino bcn
Hola anna alfinal te operaste???o alguna otra chica?me visite el otro dia con dr marin pero no me decido......

D
derick_5335630
10/2/16 a las 16:28

Rinoplastia
Hola, que tal llevais los post?? me opero en 3 semanas con el Dr Fernando Serrat. Una compañera del trabajo se ha operado con él y el cambio ha sido fascinante. Podeis comentar las operadas que tal?

A
an0N_567938799z
16/2/16 a las 15:07
En respuesta a enguia_5361504

Dr maiz
Hola Mar,

Te importaría compartir tu experiencia conmigo? Yo también me operaré con este Dr el año entrante y busco referencias.

Gracias.

Un saludo,

Dr.maiz
Hola!(al2016)

Al final te has operado con el Dr.Maiz?Quiero operarme con el,seria una septorrinoplastia pero no estoy muy convencida,tengo miedo de la parte estetica.
Si te operas me gustaria ver el resultado.
Un saludo!

G
gisel_5646548
13/10/16 a las 15:47

Hola,en que hospital opera miguel?que te vas hacer exactamente?vas a coger baja o vacaciones del trabajo?

G
gisel_5646548
13/10/16 a las 15:47

Hola,en que hospital opera miguel?que te vas hacer exactamente?vas a coger baja o vacaciones del trabajo?

G
gisel_5646548
13/10/16 a las 15:51
En respuesta a an0N_567938799z

Dr.maiz
Hola!(al2016)

Al final te has operado con el Dr.Maiz?Quiero operarme con el,seria una septorrinoplastia pero no estoy muy convencida,tengo miedo de la parte estetica.
Si te operas me gustaria ver el resultado.
Un saludo!

Hola te has operado alfinal?

G
gisel_5646548
13/10/16 a las 15:51
En respuesta a an0N_567938799z

Dr.maiz
Hola!(al2016)

Al final te has operado con el Dr.Maiz?Quiero operarme con el,seria una septorrinoplastia pero no estoy muy convencida,tengo miedo de la parte estetica.
Si te operas me gustaria ver el resultado.
Un saludo!

Hola te has operado alfinal?

A
alisa_10032070
19/10/16 a las 12:34

Hola chicas!! yo me animo ahora a ir mirando cirujanos para la rinoplastia y la verdad que esto es super dificil!, hay muchos!!
He enviado un email al doctor Riu, quiero informarme con San miguel y con Sanza ...también me han dicho que el dct maiz es bueno.. la cosa esque como siga mirando me voy a gastar más en visitar que en la operación!
Alguien que se vaya a operar con alguno de estos me puede pasar alguna información o alguien que se haya operado alguna foto!!!??? no sé por donde empezar!! jajaja besitos!!

G
gisel_5646548
9/12/16 a las 11:42
En respuesta a derick_5335630

Rinoplastia
Hola, que tal llevais los post?? me opero en 3 semanas con el Dr Fernando Serrat. Una compañera del trabajo se ha operado con él y el cambio ha sido fascinante. Podeis comentar las operadas que tal?

hola que tal fue la operacion con serrat?lo recomiendas?porfavor seguir contando que muchas poneis un comentario y nunca mas vuelven a decir nada entonces no se sabe si es publicidad o q

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir