Foro / Salud

Mejor cirujano plástico madrid

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 6:24
A
abilia_8013651
3/9/13 a las 3:14

Hola chicas!
Quiero realizarme una lipoescultura en Madrid. En vuestra opinión, cuál es el mejor cirujano plástico (miembro de SECPRE) para ello?
Gracias!!

Ver también

X
xiumei_5837053
5/9/13 a las 14:11

Dr alfonso vallejo valero
Hola Helena.
Me llamo Charo y tengo 55 años.
Hace dos meses que me operaron de un abdominoplastia por la Seguridad Social, he tenido la gran suerte de caer en manos del Dr Vallejo Valero, aparte de su curriculum que mejor no puede ser, pués he investigado y ha terminado la carrera CUM LAUDEM, es un profesional con mayúsculas y sobre todo vocacional,pendiente en todo momento, hace que la paciente se sienta cómoda, es muy cercano, amable y simpático.Tiene unas manos privilegiadas, mi costura parece una linea fina como la de una pluma y estoy abierta de cadera a cadera..Yo tenía 6 operaciones en el abdomen así que todavía ha sido más complicado.
Si en la Seguridad Social (Gregorio Marañón) que están muy limitados por la situación,trata así de bien a una paciente.¿cómo no lo hará de forma privada?...
Lo recomiendo a cualquiera que quiera operarse de cirugía plástica...no puede caer en mejores manos, yo le estaré agradecida de por vida.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo
Charo

A
abilia_8013651
5/9/13 a las 15:23
En respuesta a xiumei_5837053

Dr alfonso vallejo valero
Hola Helena.
Me llamo Charo y tengo 55 años.
Hace dos meses que me operaron de un abdominoplastia por la Seguridad Social, he tenido la gran suerte de caer en manos del Dr Vallejo Valero, aparte de su curriculum que mejor no puede ser, pués he investigado y ha terminado la carrera CUM LAUDEM, es un profesional con mayúsculas y sobre todo vocacional,pendiente en todo momento, hace que la paciente se sienta cómoda, es muy cercano, amable y simpático.Tiene unas manos privilegiadas, mi costura parece una linea fina como la de una pluma y estoy abierta de cadera a cadera..Yo tenía 6 operaciones en el abdomen así que todavía ha sido más complicado.
Si en la Seguridad Social (Gregorio Marañón) que están muy limitados por la situación,trata así de bien a una paciente.¿cómo no lo hará de forma privada?...
Lo recomiendo a cualquiera que quiera operarse de cirugía plástica...no puede caer en mejores manos, yo le estaré agradecida de por vida.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo
Charo

Gracias
Hola Charo
Muchas gracias por tu consejo y por contar tu experiencia.
En mi caso se trata de una lipoescultura (por razones estéticas), voy a acudir a una consulta informativa con ese Doctor.
Un saludo

X
xesca_8631678
8/9/13 a las 18:19

A mi en dos dias!
Yo m las voy a poner tb. Pero 320. Tu cuanto mides? Tengo dudas de si sera poco. Tienes albun??

X
xiumei_5837053
10/9/13 a las 6:24
En respuesta a abilia_8013651

Gracias
Hola Charo
Muchas gracias por tu consejo y por contar tu experiencia.
En mi caso se trata de una lipoescultura (por razones estéticas), voy a acudir a una consulta informativa con ese Doctor.
Un saludo

Que tengas mucha suerte
Hola Helena.
Me alegro que mi experiencia te haya servido para aclarar las dudas lógicas que se tienen.
Yo hablo por el Dr Vallejo por ética, mi hija la mayor trabaja en una clínica de cirugía estética privada de muy alto nivel profesional, pero no por interés voy a recomendar a sus jefes, ya que yo no he sido operada por ellos, así que no sería honesto ¿no crees?
El Dr Vallejo (busca su curriculum) tambien hace lipoescultura, pero claro, eso es de forma privada..y si en una operación tan complicada como la mía, que tenía hasta "necrosis" en el ombligo y ha sido capáz de hacer que regenere..si algún día quisiera operarme por estética, no me pondría en otras manos.
Te puedo decír la dirección pués una amiga mía se va a poner en sus manos..C/ Diego de León 58, Bajo Dcha
Madrid

Telf:915742311

Cita médica

drvallejo@secpre.org
Yo hablo con el corazón, no por interés de ningún tipo ni ánimo de lucro.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir