Foro / Salud

Mejor ciru para abdominoplastia en madrid

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 10:07
F
francy_6160190
1/9/06 a las 9:51

Bueno como pone el titulo, ando buscando ciru para abdominoplastia en Madrid, he ido a varios y me quedan otros tantos, pero no quiero volverme loca, cual es el mejor ?, he ido a Barragán, ese ni de coña por las denuncias y el presupuesto desmesurado, de Julián por Sanitas, no tengo referencias y me desanimó un poco, a Carlos Gullón de artestetica si me ha gustado, me queda Chamosa voy el 7, Monreal el 11, Piernagorda espero al 11 que viene de vacas para pedir cita, Moreneo llamé ayer y me dijeron que hasta Enero no tenia hueco, y Araceli Hernandez que tb. tengo pendiente ir, al margen de como salga de la consulta queria saber vuestros testimonios, quien os parece mejor para esta operacion. Chicas gracias por aguantar todo el royo y espero que contesteis. A me quiero operar Octubre o primeros de Noviembre

Ver también

N
neisy_9130403
1/9/06 a las 11:41

Yo he ido a varios
Hola mcpm2, yo he estado haciendo un "estudio de mercado", siempre moviendome con referencias e intentando buscar "al mejor", tenemos la suerte de que en nuestra ciudad hay un monton y tenemos donde elegir. Mira, para no dar todos los nombres te digo las clinicas donde operan "San Camilo", "Ruber Internacional", "Ntra. Sra. de America" y por ultimo "San Rafael" que es por la que me he decidico pues ha operado a una amiga mia de abdominoplastia y mastopexia con aumento (que es lo que me va a hacer a mi, las dos cosas) y ha quedado fantastica, ademas es una Dra. que es un encanto, tranquila, agradable, .... bueno, me ha encantado.
Si quieres te doy su tfno. para pedir cita, es buenisima, ademas, fui el 30 a consulta y me ha mandado el preoperatorio para poderme operar a partir del 20 de este mes.

A
an0N_870796999z
1/9/06 a las 14:39

Hola mcpm2
Yo no tengo ni idea de abdominoplastia porque soy de aumento. Pero si quieres saber más sobre el tema que te preocupa, pásate por www.elforo.de/cirugiaestetica, concretamente ve a la sección "Otros tratamientos", porque en este foro en el que estamos ahora mismo se habla el 99% de las veces sobre mamoplastias, en el otro sin embargo hay más variedad. A ver si donde yo te digo te ayudan más ¿vale? Un beso.

H
hayar_9133773
1/9/06 a las 16:05
En respuesta a neisy_9130403

Yo he ido a varios
Hola mcpm2, yo he estado haciendo un "estudio de mercado", siempre moviendome con referencias e intentando buscar "al mejor", tenemos la suerte de que en nuestra ciudad hay un monton y tenemos donde elegir. Mira, para no dar todos los nombres te digo las clinicas donde operan "San Camilo", "Ruber Internacional", "Ntra. Sra. de America" y por ultimo "San Rafael" que es por la que me he decidico pues ha operado a una amiga mia de abdominoplastia y mastopexia con aumento (que es lo que me va a hacer a mi, las dos cosas) y ha quedado fantastica, ademas es una Dra. que es un encanto, tranquila, agradable, .... bueno, me ha encantado.
Si quieres te doy su tfno. para pedir cita, es buenisima, ademas, fui el 30 a consulta y me ha mandado el preoperatorio para poderme operar a partir del 20 de este mes.

Para roxita7
hola que tal he visto tu mensaje pero no dices quien te opero ,te importaria decirmelo estoy empezando a mirar ciru para hacerme abdominoplastia y aumento y como dices con la tuya te fue muy bien me gustaria saber quien es para preguntarle gracias

F
francy_6160190
4/9/06 a las 10:07

Para roxita
Gracias por contestar, pero por qué no pones los nombres, en la ruber operan varios, uno de ellos Montoya que no he oido cosas muy buenas, y en casi todos los que has puesto operan varios, y yo me quiero decidir por el ciru no por el hospital.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir