Foro / Salud

Mejillones en escabexe???

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 11:40
F
fe_5289130
8/5/11 a las 21:29

hola!! queria saber si se pueden consumir las latitas de mejillones EN ESCABECHE, he estado mirando la etiketa y tiene mas proteinas q hidratos, se q el atun y las sardinas en lata si se puede, claro siempre escurriendo bien el aceite, pero, q m decis de los mejillones en escabeche?
gracias de antemano
un saludo!

Ver también

M
mariza_6261413
8/5/11 a las 21:41

Hola creo...
Pues los mejillones están permitidos, lo que lo del escabeche... supongo que si los escurres bien, bien y les quitas en la medida de lo posible la "salsa", sí POrque sería como el atún, o las sardinas... eso sí, bien sequitosss!!

saludos!

F
fe_5289130
8/5/11 a las 21:43

Gracias
si si, los mejillones al vapor si estan pemitidos ( x cierto tengo para cenar eso junto cn sepia) pero mi duda es con los de escabexe, los d las latitas, d momento no los tomaré, xq la salsita esa m huele a q no se pueda. muchas gracias
un saludo!!

L
lixia_6117758
9/5/11 a las 7:33

Hmmm
Yo diría que es mejor que no, el escabeche tiene una pinta de aceitoso que.... Mejor que los tomes al vapor, y me parece que venden latas de mejillones al natural. Respecto a lo que dices del atún y las sardinas, casi mejor que no los compres en aceite, porque aunque luego lo escurras, siempre quedan restos. Te digo lo mismo que con los mejillones, al natural!

Besos!

F
fe_5289130
9/5/11 a las 11:24
En respuesta a lixia_6117758

Hmmm
Yo diría que es mejor que no, el escabeche tiene una pinta de aceitoso que.... Mejor que los tomes al vapor, y me parece que venden latas de mejillones al natural. Respecto a lo que dices del atún y las sardinas, casi mejor que no los compres en aceite, porque aunque luego lo escurras, siempre quedan restos. Te digo lo mismo que con los mejillones, al natural!

Besos!

Atun al natural
si, el atun lo he comprado al natural, aunq he de reconcoer q m encnata el atun en aceite d oliva mmmmm!! ,m pirra!! pero bueno el otro dia m cmi una tortilla de atun ( al natural)

gracias x contestar, mejor dejar los mejillones pa otra ocasion!!

saludos

E
ely_5664928
9/5/11 a las 11:38

Las latas de conserva...
me parece q solo se pueden consumir al natural...de todas formas,mira a ver las grasas q tiene...supongo q si no es una gran cantidad (q no tenga tantas grasas como proteinas,por ejemplo) si se podran consumir....
digo,yo,eh....

E
ely_5664928
10/5/11 a las 10:57

Mejillones en escabeche hacendado....
ayer cuando lei este post se me hizo la boca agua pensando en ls mejillones,jajajajajaja,asi q cuando fui a mercadona eche un vistazo a los valores...y acabe comprando un pack....
y es q tiene muy pocas grasas,ahora no recuerdo exactamente,xo vamos,ná de ná...
de todas formas si quereis yo os hago de conejillo de indias y os cuento si he engordado :P (de momento,hoy he amanecido con medio kilo menos,y eso q ayer ya empece con la fase crucero,con mis verduritassss....)

F
fe_5289130
10/5/11 a las 11:05

Jejeje
-LUIDEX: pues esperamos q nos cuentes la reaccion d tu cuerpo!! jeje, cuando m pase x el merca le hechare un ojo! felicidades x es medio kilo es tu 2 dia de crucero?? el mio tb!! besitos!

E
ely_5664928
10/5/11 a las 11:18
En respuesta a fe_5289130

Jejeje
-LUIDEX: pues esperamos q nos cuentes la reaccion d tu cuerpo!! jeje, cuando m pase x el merca le hechare un ojo! felicidades x es medio kilo es tu 2 dia de crucero?? el mio tb!! besitos!

Sip
empece con la dieta el dia 3 y me tocaban 6 dias de ataque...asi q hoy segundo dia de crucero con pp...
por cierto,tb cargue con boquerones en vinagre (q me como despues de escurrirlos muy bien,xq llevan aceite de girasol),del paquetito pequeño (los deje mas tiesos q la mojama,jajajaja) y frankfurts de pavo-pollo,aunq de estos ultimos no me fio un pelo,xq tenian bastantes grasas.............
tb pastillas de caldo de cocido y jamon (todo lo q os digo de hacendado),xq no tienen demasiadas grasas...
os ire contando.....

F
fe_5289130
10/5/11 a las 11:40

Luidex
AMI ESQ LOS BOKERONES EN VINAGRE NO M GUSTAN! LAS SALXICAS ESAS TMAP ES QM APASIONEN Y LOS CALDOS ESOS TIPO AVECREN EN LA VIDA LOS HE COMIDO!! YO TB EMEPCE EL DIA 3 D ATAKE HASTA EL DOM 8 Y AYER EMPECE CRUCERO PERO LO EMPECE CON PP, Y HOY M TKA YA VERDURITA!! ANIMO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram