Foro / Salud

Meizitang Soft Gel x 36

Q
qiuxia_7280720
2/3/17 a las 20:42

Hola chicas. Quería saber si alguna había tomado Meizitang. Yo empecé a tomar y aún sigo pero me baja de peso muy lentamente. Hoy cumplo un mes. Desde el 2 de Febrero (bueno para 30 días serían de acá a 2 días más al 4 de marzo). Me pesé hace poco y como que me ha bajado 2-3 kilos no más pero todas las semanas ando súper fastidiada con el estreñimiento, aún tomando agua.
Las pastillas que yo compré son de paquete por 36 y tuvieron muchos efectos. El más visible al comienzo fue que empecé a transpirar como caballo. ¡Parecía que había corrido una maratón a mediodía! No era como que me secaba la boca pero si bebo bastante agua por el calor.
Me pusieron súper activa, ¡Tenía ganas de hacer cosss todo el día! Muchas veces me quedaba de corrido sin descansar haciendo cosas como limpiar, coser, resposteria, pero no me daba ganas de comerla. Reorganicé mi casa, etc. Terminaba cansada, me dormía con bastante sueño pero me despertaba la primera semana todos los días plan de 3-4 am ya sin sueño y bien descansada.
Para no estar dando vueltas agarraba el celular y me quedaba dormida. 
¿Me cuentan su experiencia?

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir