Foro / Salud

Meiziplus funciona?

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 4:04
A
an0N_586745699z
16/6/14 a las 15:57

13/Junio/2014 Hola a todas he creado este thread o mensaje para compartirles el día a día con el tratamiento de Meiziplus capsulas espero obtener buenos resultados y bajar 15 kilos en 3 meses.

Actualmente peso 72 kg, no llevo dieta pero apartir de hoy eliminaré los refrescos y reduciré los carbohidratos (ojo reducir no eliminar) I love carbs

He ganado peso debido a tratamientos hormonales por SOP actualmente tomo DIANE.

Deseo que esta publicación ayude a alguien más ya que hay muchos productos que prometen muchas cosas y aquí pudieramos comprobar si este producto se trata uno de ellos!


Me acabo de tomar la primera pastilla junto con mi desayuno y a la 1hra ya me sentía con mucha sed!

Mas adelante les actualizo. Epero no tener efectos secundarios y que el unico efecto sea PERDER PESO!
___________________________________________________
16/Junio/2014

Hola tuve que crear otro post debido a que el anterior me lo borraron. OJO YO NO VENDO MEIZIPLUS lo acabo de adquirir y este post es para compartirles como me va con eso.
Les actualizo que MEIZIPLUS me ha incrementado la sed pero la digestion no ha mejorado mucho en estos dias. Me ha dolido la cabeza (dolor moderado a intenso) durante el día. Los antojos siguen!!

Fuera de lo anterior mencionado no he sentido nada diferente. Después actualizaré este post!

Besos!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586745699z
30/6/14 a las 17:48

Actualización 16 días después
Buen día. Les comento que tengo ya varios dias tomando esta pastillita todos los dias en el desyauno y no he visto ningún cambio ni en tallas ni en peso. Estoy muy desilusionada. Acabaré el tratamiento y les contaré como me fue!. Saludos!

A
an0N_586745699z
30/6/14 a las 17:48
Mejor respuesta

Actualización 16 días después
Buen día. Les comento que tengo ya varios dias tomando esta pastillita todos los dias en el desyauno y no he visto ningún cambio ni en tallas ni en peso. Estoy muy desilusionada. Acabaré el tratamiento y les contaré como me fue!. Saludos!

Y
yliana_6346026
15/9/14 a las 4:08
En respuesta a an0N_586745699z

Actualización 16 días después
Buen día. Les comento que tengo ya varios dias tomando esta pastillita todos los dias en el desyauno y no he visto ningún cambio ni en tallas ni en peso. Estoy muy desilusionada. Acabaré el tratamiento y les contaré como me fue!. Saludos!

Meiziplus funciona
Hola !

Acabo de leerte y me quedé sorprendida por que mis amigas y yo probamos Meiziplus hace meses y nos fue super bien !
de hecho yo bajé 13 kilos y me mantengo delgada , mi prima que vive en USA se lo mandamos allá y están felices ella y mis tías , y conozco mas personas así ! Obvio según el organismo y también según la toxicidad que pueda tener las células de el organismo es que cada quien evoluciona con el programa .

El dolor de cabeza y otros malestares de esa indole son parte de la crisis curativa que experimenta una persona cuando se desintoxica , el cuerpo te lo agradece por que se está limpiando !

Si tienes antojos es por que seguro te falta incluir proteína y buenas grasas en tu alimentación , prueba comiendo nueces , dátiles , aguacate , pescado , ensaladas con aceites de uva y oliva y verás el cambio =) Escucha a tu cuerpo ! si tienes síntomas es porque te quiere decir algo y hay que atenderlo , eso es parte también de la maravilla de Meiziplus , que nos revela las necesidades que puede tener nuestro sistema para depurarlo y fomentar buenos hábitos .

Es importante tener una buena guía y te aseguro que los resultados son maravillosos , espero te haya servido de algo mi comentario y si quieres saber mas con gusto puedo darte mis recomendaciones y no te quedes con una impresión equivocada de Meiziplus , saludos !

Y
yliana_6346026
25/9/14 a las 5:27

Como sigues con meiziplus
Hola , me quedé esperando una respuesta sobre los comentarios con el programa MEIZIPLUS
te ofresco asesoría sin costo , son Coach nutricional y varios de mis pacientes les he recomendando esta fabulosa pastilla básicamente por tres cosas :
1 ) si funciona
2) no daña el organismo , al contrario
3) no causa rebote

Agregame a wpp para lo que necesites

818 0759387
https://www.facebook.com/MeiziplusAdvanceMonterreyNl

N
najia_5867455
14/10/14 a las 14:33

Hola
Pues terminé el mes sin ninguna subida o bajada de peso.
Mi dieta fue normal y restringí los carbs, tal vez tenga algún problema de salud que no me permita tener los resultados que mucha gente con Meiziplus.
No perdí nada con intentar!
Gracias a todas

E
eliso_8565275
10/1/16 a las 1:42
En respuesta a yliana_6346026

Como sigues con meiziplus
Hola , me quedé esperando una respuesta sobre los comentarios con el programa MEIZIPLUS
te ofresco asesoría sin costo , son Coach nutricional y varios de mis pacientes les he recomendando esta fabulosa pastilla básicamente por tres cosas :
1 ) si funciona
2) no daña el organismo , al contrario
3) no causa rebote

Agregame a wpp para lo que necesites

818 0759387
https://www.facebook.com/MeiziplusAdvanceMonterreyNl

Pregunta
Yo estoy a punto de adquirir las cápsulas, de verdad me las recomiendas, además de que hago 1 hora de body crunch diario, pero quiero perder más rápido peso. Gracias!!

L
ligia_5922539
4/8/16 a las 15:32
En respuesta a najia_5867455

Hola
Pues terminé el mes sin ninguna subida o bajada de peso.
Mi dieta fue normal y restringí los carbs, tal vez tenga algún problema de salud que no me permita tener los resultados que mucha gente con Meiziplus.
No perdí nada con intentar!
Gracias a todas

Hola
Yo las he tomado por 15 (aunque algunos días se me olvida) y estoy sorprendida, baje 3kg, intente hacer dieta pero me dolió la cabeza. Ya me estaba frustrado con esos kilos de más que traigo (+15) porque si hago ejercicio y no más ya no bajaba nada. Porque la verdad soy malísima para hacer dieta. Lo único que puedo decirte de las pastillas es que duermo como 6hrs, pero si me siento descansada y con energía todo el día. Me explicaban que estás pastillas desintoxican primero, tal vez por eso no viste resultados tan rápidos.

L
ligia_5922539
4/8/16 a las 15:32
En respuesta a najia_5867455

Hola
Pues terminé el mes sin ninguna subida o bajada de peso.
Mi dieta fue normal y restringí los carbs, tal vez tenga algún problema de salud que no me permita tener los resultados que mucha gente con Meiziplus.
No perdí nada con intentar!
Gracias a todas

Hola
Yo las he tomado por 15 (aunque algunos días se me olvida) y estoy sorprendida, baje 3kg, intente hacer dieta pero me dolió la cabeza. Ya me estaba frustrado con esos kilos de más que traigo (+15) porque si hago ejercicio y no más ya no bajaba nada. Porque la verdad soy malísima para hacer dieta. Lo único que puedo decirte de las pastillas es que duermo como 6hrs, pero si me siento descansada y con energía todo el día. Me explicaban que estás pastillas desintoxican primero, tal vez por eso no viste resultados tan rápidos.

A
apanda_c08d3ez
24/8/16 a las 22:32
En respuesta a yliana_6346026

Meiziplus funciona
Hola !

Acabo de leerte y me quedé sorprendida por que mis amigas y yo probamos Meiziplus hace meses y nos fue super bien !
de hecho yo bajé 13 kilos y me mantengo delgada , mi prima que vive en USA se lo mandamos allá y están felices ella y mis tías , y conozco mas personas así ! Obvio según el organismo y también según la toxicidad que pueda tener las células de el organismo es que cada quien evoluciona con el programa .

El dolor de cabeza y otros malestares de esa indole son parte de la crisis curativa que experimenta una persona cuando se desintoxica , el cuerpo te lo agradece por que se está limpiando !

Si tienes antojos es por que seguro te falta incluir proteína y buenas grasas en tu alimentación , prueba comiendo nueces , dátiles , aguacate , pescado , ensaladas con aceites de uva y oliva y verás el cambio =) Escucha a tu cuerpo ! si tienes síntomas es porque te quiere decir algo y hay que atenderlo , eso es parte también de la maravilla de Meiziplus , que nos revela las necesidades que puede tener nuestro sistema para depurarlo y fomentar buenos hábitos .

Es importante tener una buena guía y te aseguro que los resultados son maravillosos , espero te haya servido de algo mi comentario y si quieres saber mas con gusto puedo darte mis recomendaciones y no te quedes con una impresión equivocada de Meiziplus , saludos !

OJOOOOOO

NINGUN PRODUCTO QUE TE PROMETA PERDER PESO RAPIDAMENTE, QUE TENGA EFECTOS SECUNDARIOS, COMO DOLORES DE CABEZA, DEARREAS , ETC, ETC

NO , NO, NO PUEDE SER SALUDABLE, DE VERDAD.

EXISTEN EN EL MERCADO PRODUCTOS QUE SE ASEMEJAN MUCHO A LO NATURAL Y QUE DE VERDAD NO CAUSAN DAÑOS A CORTO, MEDIANO O LARGO PLAZO.


M
i mama con hipertension, diabetes, gastritis y operada del corazon, perdio 20kilos de manera slaudable,sin riesgo alguno, si fiue en 6 meses, su dieta no se modifico y tampoco requirio hacer ejercicio, su cardilogo le autorizo el producto que esta tromando.

Tambien no todos los prdocutos nos funcionan igual a todos, depende del metabolismo o la salud e incluso de que si se lleva acabo correctamente o no!!

OJO, no estoy diciendo que este producto sea malo, solo quue puede no servir para todos y si hay efectitos raros es porqiue no les cae del todo bien

MI CONSEJO ES BUSQUEN LO MAS PARECIDO A LO NATURAL PERO PRINCIPALMENTE QUE NO TENGA CERO EFECTOS SECUNDARIOS.

La chica que decia que tenia sed y cada dia mas sed y luego dolor de cabeza puede ser que no sea el producto directamente sino la cantidad de agua que tomas al dia.


el consumo excesivo de agua puede tener efectos secundarios desagradable y en algunos casos la muerte, solo les pido se infromen bien y CUIDEN SU SALUD  

T
tara_9744122
30/8/16 a las :00
En respuesta a yliana_6346026

Como sigues con meiziplus
Hola , me quedé esperando una respuesta sobre los comentarios con el programa MEIZIPLUS
te ofresco asesoría sin costo , son Coach nutricional y varios de mis pacientes les he recomendando esta fabulosa pastilla básicamente por tres cosas :
1 ) si funciona
2) no daña el organismo , al contrario
3) no causa rebote

Agregame a wpp para lo que necesites

818 0759387
https://www.facebook.com/MeiziplusAdvanceMonterreyNl

hola, oye yo tengo una semana tomando las pastillas y tambien he experimentado los dolores de cabeza, (moderado a intenso) el hambre se me ha disminuido pero aun no siento lo que comentan de mas energia. Cuanto tiempo es el razonable que duren los dolores de cabeza? no tengo mucho peso que perder, de hecho solo quiero perder 4 kilos ( peso 53) 
gracias por tu respuesta. 

I
icia_9808741
26/9/16 a las 23:04


hola si o no funciona meiziplus

A
apanda_c08d3ez
27/9/16 a las 15:54

d1481
toooodoos los productos que se anuncian para perder peso ,  funcionan 🙌🏾
☝🏼️ Solo que depende de tu salud, edad, si eres alérgica o no a los ingredientes, el buen uso de.

peeeeroooo aguas! no es normal que los efectos secundarios sean negativos =molestias de ningún tipo=

 

A
asta_8004008
1/4/17 a las 4:04
En respuesta a tara_9744122

hola, oye yo tengo una semana tomando las pastillas y tambien he experimentado los dolores de cabeza, (moderado a intenso) el hambre se me ha disminuido pero aun no siento lo que comentan de mas energia. Cuanto tiempo es el razonable que duren los dolores de cabeza? no tengo mucho peso que perder, de hecho solo quiero perder 4 kilos ( peso 53) 
gracias por tu respuesta. 

los dolores de cabeza so porq derrepente dejaste de comer y te pusiste a dieta..
Esta capsula debes beber mucha agua...  y comer lo que gustes....  
poco a poco iras reduciendo tu comida y tu misma haras tus comidas de dieta... como esaladas, jugos.. y agua natural....
yo baje 50kilos y lo recomiendo.. 
soy dabetica, hipertenza,  y creemem me ayudo a reducir eso y no he rebotado desde 2011.....  
ayuda a mas cuando haces ejercicio .. La verdad muchas no saben usarlo..

A
asta_8004008
1/4/17 a las 4:04
En respuesta a tara_9744122

hola, oye yo tengo una semana tomando las pastillas y tambien he experimentado los dolores de cabeza, (moderado a intenso) el hambre se me ha disminuido pero aun no siento lo que comentan de mas energia. Cuanto tiempo es el razonable que duren los dolores de cabeza? no tengo mucho peso que perder, de hecho solo quiero perder 4 kilos ( peso 53) 
gracias por tu respuesta. 

los dolores de cabeza so porq derrepente dejaste de comer y te pusiste a dieta..
Esta capsula debes beber mucha agua...  y comer lo que gustes....  
poco a poco iras reduciendo tu comida y tu misma haras tus comidas de dieta... como esaladas, jugos.. y agua natural....
yo baje 50kilos y lo recomiendo.. 
soy dabetica, hipertenza,  y creemem me ayudo a reducir eso y no he rebotado desde 2011.....  
ayuda a mas cuando haces ejercicio .. La verdad muchas no saben usarlo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram