Foro / Salud

Medprive? sí o no?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 12:07
A
an0N_829347499z
5/1/13 a las 12:02

Hola chicas! algunas ya me conoceis, llevo unos meses leyendo charlas, pensando y repensando en el aumento de pechos, buscando cirujanos, escuchando opiniones... en fin! Quería saber qué opinais sobre la web www.medprive.com, que ofrece cirugia casi a mitad de precio. Yo vivo en Barcelona y sale sobretodo la clínica CIMA y el Dr Xavier Adell, del que parece ser que se habla bien... alguna podría confirmarme si estas ofertas son fiables, o si las ha comprado? La verdad es que estoy hecha un lío, y bien se que con la salud no se juega, pero si son buenas clinicas y buenos cirujanos, xq no aprovechar ese gran descuento??
Bueno espero vuestras respuestas

Ver también

A
aturtle_466a25z
5/1/13 a las 16:00

Luego pasa lo que pasa
Yo en temas médicos prefiero no ir a sitios donde hagan saldos, rebajas o abonos descuento.
Que luego pasa lo que pasa y casi todas las que vienen llorando vienen por haberse querido ahorras dos euros.

A
an0N_829347499z
5/1/13 a las 23:12
En respuesta a aturtle_466a25z

Luego pasa lo que pasa
Yo en temas médicos prefiero no ir a sitios donde hagan saldos, rebajas o abonos descuento.
Que luego pasa lo que pasa y casi todas las que vienen llorando vienen por haberse querido ahorras dos euros.

Pero...
A ver, si te opera un buen cirujano, en una buena clinica, y mas barato, q podria pasar? Te va a operar mal a proposito xq te ha salido mas barato? Entiendo q hay clinicas y corporaciones q te lo ponen mas barato y no tienen buena fama, pero es q del cirujano este he oido hablar bien... Nadie q lo haya hecho x medprive? O q se haya operado cn Xavier Adell sin el descuento? A mi me interesaria xa aumento! Gracias

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 12:07