Foro / Salud

Medprive? sí o no?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 12:07
A
an0N_829347499z
5/1/13 a las 12:02

Hola chicas! algunas ya me conoceis, llevo unos meses leyendo charlas, pensando y repensando en el aumento de pechos, buscando cirujanos, escuchando opiniones... en fin! Quería saber qué opinais sobre la web www.medprive.com, que ofrece cirugia casi a mitad de precio. Yo vivo en Barcelona y sale sobretodo la clínica CIMA y el Dr Xavier Adell, del que parece ser que se habla bien... alguna podría confirmarme si estas ofertas son fiables, o si las ha comprado? La verdad es que estoy hecha un lío, y bien se que con la salud no se juega, pero si son buenas clinicas y buenos cirujanos, xq no aprovechar ese gran descuento??
Bueno espero vuestras respuestas

Ver también

A
aturtle_466a25z
5/1/13 a las 16:00

Luego pasa lo que pasa
Yo en temas médicos prefiero no ir a sitios donde hagan saldos, rebajas o abonos descuento.
Que luego pasa lo que pasa y casi todas las que vienen llorando vienen por haberse querido ahorras dos euros.

A
an0N_829347499z
5/1/13 a las 23:12
En respuesta a aturtle_466a25z

Luego pasa lo que pasa
Yo en temas médicos prefiero no ir a sitios donde hagan saldos, rebajas o abonos descuento.
Que luego pasa lo que pasa y casi todas las que vienen llorando vienen por haberse querido ahorras dos euros.

Pero...
A ver, si te opera un buen cirujano, en una buena clinica, y mas barato, q podria pasar? Te va a operar mal a proposito xq te ha salido mas barato? Entiendo q hay clinicas y corporaciones q te lo ponen mas barato y no tienen buena fama, pero es q del cirujano este he oido hablar bien... Nadie q lo haya hecho x medprive? O q se haya operado cn Xavier Adell sin el descuento? A mi me interesaria xa aumento! Gracias

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 12:07

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram