Foro / Salud

Medilaser en sevilla!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 21:02
Y
yunhua_5411251
3/1/09 a las 12:41

alguien tiene experiencias en este centro medico? es de fiar??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_877170299z
4/2/09 a las 7:05

aparte de carisimo
hola amiga¡¡¡
solo decirte que conozco una compañera del trabajo que se opero el pecho alli , ha tenido problemas con los aureolas , creo que debes asesorarte mejor , no te lo recomiendo por lo que he visto

A
adaray_6367114
4/2/09 a las 12:54

Hola
YO SOY DE SEVILLA TAMBIEN Y ME OPERE EN DICIEMBRE CON EL DOCTOR VENTUROLI LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO TODO ME VA MUY BIEN Y LAS CICATRICES PERFE

M
meryam_6303205
19/9/09 a las 18:57

Mucho cuidado!!
Tengo a dos conocidas intervenidas,y es puro marketing!!

A
an0N_643018899z
26/10/09 a las 18:09

Estoy operada en medilaser
Yo me operé en Medilaser, primero de lipoescultura y después de pecho, en los dos casos fenomenal, no conozco ningún caso en el que acabaran descontentas y sí muchos en los que acabaron satisfechas, ¿puro marketing?, pero si es un centro privado, no es una franquicia ¿?

A
an0N_643018899z
26/10/09 a las 18:14
En respuesta a meryam_6303205

Mucho cuidado!!
Tengo a dos conocidas intervenidas,y es puro marketing!!

Por qué no dáis datos?
Siempre es una conocida, una amiga, una vecina, .... Críticas gratuitas que huelen muy mal. Cuando alguien se va a operar, después de todas las dudas que le asalta, no podéis lanzar críticas sin fundamentos, para crear más miedos. Un saludo

A
aliza_9049074
26/10/09 a las 20:02

Medilaser en sevilla !!!

para mí , la experiencia fue buenísima.... yo, tengo operada la nariz y me pongo botox y colágeno cada 8 meses.... la verdad, creo q la gente q les critica, son de su competéncia, pq no pueden ser mejores!!!!!!!

A
an0N_643018899z
8/1/10 a las 16:59

Medilaser
Yo lo conozco, es donde me lo hago todo, me he operado varias veces y siempre estoy haciendome algo, puedes mirar las respuestas que he dado a otras chicas mirando mi link, es de mucha confianza y buenos profesionales, el trato muy personal y familiar, te lo aconsejo

A
an0N_643018899z
8/1/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_643018899z

Estoy operada en medilaser
Yo me operé en Medilaser, primero de lipoescultura y después de pecho, en los dos casos fenomenal, no conozco ningún caso en el que acabaran descontentas y sí muchos en los que acabaron satisfechas, ¿puro marketing?, pero si es un centro privado, no es una franquicia ¿?

Otra operación
creo que comenté en este foro que tenía prevista otra operación y que me la haría en diciembre en Medilaser, estoy tan contenta y agradecida al centro por sus resultados que me siento responsable de contestar estos correos gratuitos que siempre hablan de 3 personas.
Como decía, me operé de blefaroplastia el día 9 de noviembre de 2009, a los 15 días ya no se notaba nada la cicatriz y los moratones se habían ido casi en su totalidad, estoy encantada con el resultado, no me ha dolido nada y mi cara es otra, de nuevo "GRACIAS MEDILASER" por el trato, el resultado y todo lo que me apotáis.

A
an0N_643018899z
4/2/10 a las 21:33

Espero tu respuesta
Mi nombre es Margarita García Gómez, quien quiera mi tlf se lo daré por privado. Si he puesto mi nombre es porque no QUIERO ESCONDERME DE NADA, sé más inteligente tú.... tengo 41 años, mi primera operación me la hice con 35, hace 6 años, después de esta me he operado tres veces más, siempre en Medilaser, de pecho , de bléfaroplastia y de nariz, quien quiera puede venir a verme, me he hecho el láser, bótox, labios, mesoterapias y seguro que se me olvida algo. En la actualidad llevo 8 meses trabajando como administrativo en Medilaser, pero he sido trabajadora después de haber sido paciente y precisamente acepté el trabajo por lo seria y por la confianza que me da la clínica, y ahora........ ¿puedes decir tú tu nombre para ver si realmente te has operado allí?

A
an0N_643018899z
5/2/10 a las 16:48

¿ ... ?
Todo lo que yo he escrito es verdad y se puede comprobar, además doy todos mis datos, no se puede tomar en serio a nada ni a nadie sin nombre, un saludo.

A
an0N_643018899z
19/3/10 a las 15:50

¿...?
¿A qué te refieres exactamente?
Un saludo

A
an0N_643018899z
19/3/10 a las 16:31
En respuesta a an0N_877170299z

aparte de carisimo
hola amiga¡¡¡
solo decirte que conozco una compañera del trabajo que se opero el pecho alli , ha tenido problemas con los aureolas , creo que debes asesorarte mejor , no te lo recomiendo por lo que he visto

Hola amiga¡¡¡
¿A qué centro te refieres?
Un saludo

A
an0N_904907699z
7/6/10 a las 23:13

Mediláser
Para informacion y conocimiento de los usuarios y titular del enlace

A los efectos procedentes y en mi calidad de representante legal de la empresa , pongo en su conocimiento que hemos procedido en presentar Querella Criminal contra todas aquellas personas que, con absoluto desprecio hacia la verdad, estan virtiendo injurias y calumnias contra nuestra empresa y sus trabajadores

N
nighat_9745328
5/9/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_643018899z

¿ ... ?
Todo lo que yo he escrito es verdad y se puede comprobar, además doy todos mis datos, no se puede tomar en serio a nada ni a nadie sin nombre, un saludo.

Costos
Por tu manera de escribir y transmitir tu mensaje, no dudo del profesionalismo de Medilaser y ya que tu has tenido la suerte de ser paciente y colaboradora de ellos, podrias por favor decirme aproximadamente los costos?

La situacion economica que estamos atravezando en general es muy dificil

Gracias

A
airi_9112487
11/1/12 a las 21:02

Rocio bejarano
QUIERO DECIR DESDE AQUI QUE HACE POCO ME HICE ALGUNA COSILLA EN MEDILASER Y LA VERDAD ESQUE DESDE EL PRINCIPIO ME INFORMARON Y ME ATENDIERON SUPER BIEN EN TODO MOMENTO.CREO QUE DEL MEDILASER QUE COMENTAN TAN MAL ES EL DE ANTES QUE LO LLEVABAN OTRAS PERSONAS,AHORA NO TIENE NADA QUE VER.AYI NO TE OBLIGAN A NADA QUE TU NO QUIERAS,TODO LO CONTRARIO.YO ESTOY SUPER CONTENTA Y POR SUPUESTO YA TENGO MI SITIO DONDE HACERME CON AGRADO Y FIABILIDAD LO QUE QUIERA.Y OTRA COSITA,PIENSO QUE ALA PERSONA QUE NO LE HAYA HIDO BIEN EN SU MOMENTO NO DEBE DE PUBLICARLO POR ESTOS SITIOS PORQUE ESO ES DE SER MALA PERSONA,COMPAÑERA O LO QUE SEA,ESTO,PIENSO QUE SE SOLUCIONA EN OTROS SITIOS Y DANDO LA CARA.ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook