Foro / Salud

Medidas y cc!!!! sujetador deportivo!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 13:06
A
an0N_854596499z
26/3/06 a las :04

Hola a todo el foro. Me opero del pecho el dia 6 de abril y mis medidas son : mido 1,56 peso 48kg parto de una talla 80 con relleno (osea plana) y tengo un contorno de torax y espalda muy estrecho q mide unos 75 si no me equivoco... la cosa es q la cirujana me dijo q me pondria 250cc mas o menos (o poco mas) y tengo miedo a q me quede pequeño el pecho.Aunque la mayoria q veo en este foro q tienen estas medidas les han puesto esos cc...Pero lo q mas me hace gracia es q la cirujana me dijo q no podia ponerme mas cc porq no me cabe...porq dice q me quedaria mal.Y vale se que puede q me quede mal pero que no me quepa...eso no se si creermelo.
Otra cosa: respecto al sujetador deportivo,ella me dijo que me comprara un top deportivo de la 85.Y claro al oir 85 me asuste porq pense que me quedaria muy pequeño el pecho,pero me dijo que me tiene q apretar y como tengo el contorno pequeño tengo q comprarme esa talla para q me haga presion.Y me dijo algo asi como q no tenia nada q ver la talla porq podia ponerme un suje de la 90 y de contorno venirme ancho pero de pecho bien.La verdad q las xicas de este foro con estas medidas y esos cc dicen q les han quedado 90 o 95 pero ufffff tengo miedooo a q me quede menos de 90.Que pensais? Conoceis algun caso?
Una ultima cosa...alguna lleva ortodoncia? (aparato en la boca) Esq me dijeron q me podia poner un protector en la boca y que no haria falta quitarmelo.Porque claro se supone q no puedes llevar nada metalico...Alguna esta en esta situacion?????
Weno gracias por todo y suerte a todas muak

Ver también

M
meryam_5176755
26/3/06 a las 10:59

Hola
Hola abrilia,te cuento mi caso. Me opere el año pasado,mido 1.53 y peso 43 kilos.Mi cirujano en un principio queria ponerme 260cc pero yo dudaba muchisimo porque veia paginas de chicas operadas y practicamente todas se ponian mas,asi que me daba miedo a quedarme corta.El dia de la operacion le pregunte si podia ser un pokito mas...porke keria llegar a la 95, y cuando desperte me dijeron que me habian puesto 300cc.Tengo una espalda muy estrecha y a mi si que me han entrado aunke tento que decirte que me han kedado unas buenas tetis jajaja.Tampoco es exagerado, una 95, pero claro yo no partia de nada y me sorprende verlas tan grandes.
Lo del suje no te preocupes, a mi me mandaron llevar uno de la 90.Te piden una talla menos de la que te va a kedar para que te apriete y este ajustado.Y lo del aparato no lo se, yo lo he llevado pero en la operacion ya no lo tenia;sí que me preguntaron antes de entrar a kirofano si tenia, pero no se como irá todo eso.Espero haberte ayudado!si necesitas algo ya sabes.Un beso!

A
an0N_870796999z
26/3/06 a las 23:47

Hola abrilia
Me alegro un montón de que preguntes todo esto porque yo estoy como tú. Mido 1,60, peso 51 kg, de contorno de tórax 70 cm, y de pecho 75. A mí me habló el cirujano de 240 cc, pero luego me dijo que la próxima vez que fuera a verle llevara un sujetador sin relleno para decidir con exactitud los cc que me iban a poner. Así que no sé aún. Yo aunque en principio me conformaba con poquito, ya que ahora no tengo nada de nada, tengo cierto miedo de quedarme corta y luego arrepentirme ¿sabes? Luego también me como la cabeza si me cabrían unas prótesis mayores de 240 cc, por la axila, porque aunque tampoco sé la vía de abordaje, seguramente sea por ahí.
Ahh y con respecto a la ortodoncia, yo llevo en los dientes de abajo como un "hierrito" que me puso el dentista para que los dientes no se me muevan, y se lo dije a una de las médicos y no me dijeron nada. Y desde luego eso lo debo llevar el día de la operación.
Bueno chica, mantenme informada de todo ¿vale? Que me interesa mucho tu caso.
Besos.

A
an0N_870796999z
26/3/06 a las 23:53

Ahhhhhhh otra cosa
Yo no hablaría de una talla 85, 90, etc. Porque a mí me dijo el ciru que quizás yo nunca podría lograr una 90 ya que eso depende de tu contorno de tórax. Así que si el mío mide 70 cm, nunca va a poder aumentar esa anchura en 20 cm ya que yo no me voy a aumentar el contorno de tórax, sino el pecho. Entonces, quizás lo más que logre sea una 85, pero con una copa "generosa", de modo que quizás llegue a tener unas tetis igual de grandes que una chica que tenga una anchura de tórax mayor y pueda usar una 90.
Vamos, que lo importante es la copa, no el contorno.
No sé si me entiendes.
Bueno wapa, si tienes más preguntillas me puedes escribir un privado, o por aquí mismo.
Besos.

A
an0N_854596499z
27/3/06 a las :24
En respuesta a an0N_870796999z

Ahhhhhhh otra cosa
Yo no hablaría de una talla 85, 90, etc. Porque a mí me dijo el ciru que quizás yo nunca podría lograr una 90 ya que eso depende de tu contorno de tórax. Así que si el mío mide 70 cm, nunca va a poder aumentar esa anchura en 20 cm ya que yo no me voy a aumentar el contorno de tórax, sino el pecho. Entonces, quizás lo más que logre sea una 85, pero con una copa "generosa", de modo que quizás llegue a tener unas tetis igual de grandes que una chica que tenga una anchura de tórax mayor y pueda usar una 90.
Vamos, que lo importante es la copa, no el contorno.
No sé si me entiendes.
Bueno wapa, si tienes más preguntillas me puedes escribir un privado, o por aquí mismo.
Besos.

Gracias orange!!
Te he entendido perfectamente,y te lo agradezco.Lo q pasa q tengo obsesion con lo de 85 90...y te aseguro q he pensado mil veces q no tiene na q ver con la copa pero tengo miedo a q me queden peques.Aunque no las quiero grandes tampoco.Solo quiero un pecho normal.Weno pues mañana me hago las pruebas de anestesia.Ya te cuento.Gracias.Besos.

A
an0N_854596499z
27/3/06 a las :29
En respuesta a an0N_870796999z

Hola abrilia
Me alegro un montón de que preguntes todo esto porque yo estoy como tú. Mido 1,60, peso 51 kg, de contorno de tórax 70 cm, y de pecho 75. A mí me habló el cirujano de 240 cc, pero luego me dijo que la próxima vez que fuera a verle llevara un sujetador sin relleno para decidir con exactitud los cc que me iban a poner. Así que no sé aún. Yo aunque en principio me conformaba con poquito, ya que ahora no tengo nada de nada, tengo cierto miedo de quedarme corta y luego arrepentirme ¿sabes? Luego también me como la cabeza si me cabrían unas prótesis mayores de 240 cc, por la axila, porque aunque tampoco sé la vía de abordaje, seguramente sea por ahí.
Ahh y con respecto a la ortodoncia, yo llevo en los dientes de abajo como un "hierrito" que me puso el dentista para que los dientes no se me muevan, y se lo dije a una de las médicos y no me dijeron nada. Y desde luego eso lo debo llevar el día de la operación.
Bueno chica, mantenme informada de todo ¿vale? Que me interesa mucho tu caso.
Besos.

Yo tampoco tengo nada de nada jeje
Buah yo pensaba q era unica pero veo q somos bastantes las planas jajaja....pues nada a esperar q todo salga bien.Q dia te operas tu? pues supongo q si tu peso y altura es algo mas q lo mio y te han dixo menos cc q a mi sera porq ellos saben lo q ponen y se supone q nos quedara bien. A mi me abren por debajo de la mama q tamb le tengo miedo a la cicatriz. Lo de la ortodoncia he oido ya varios casos q entraron a quirofano con ella y no paso nada :S Me extraña eso porq se supone q no puedes entrar con nada metalico...en fin..nose..De aki a 8 horas me hacen las pruebas de anestesia...Weno yo te mantengo informada ok? y tu a mi tamb :P asias por todo.Muaak.

A
an0N_854596499z
27/3/06 a las :32
En respuesta a meryam_5176755

Hola
Hola abrilia,te cuento mi caso. Me opere el año pasado,mido 1.53 y peso 43 kilos.Mi cirujano en un principio queria ponerme 260cc pero yo dudaba muchisimo porque veia paginas de chicas operadas y practicamente todas se ponian mas,asi que me daba miedo a quedarme corta.El dia de la operacion le pregunte si podia ser un pokito mas...porke keria llegar a la 95, y cuando desperte me dijeron que me habian puesto 300cc.Tengo una espalda muy estrecha y a mi si que me han entrado aunke tento que decirte que me han kedado unas buenas tetis jajaja.Tampoco es exagerado, una 95, pero claro yo no partia de nada y me sorprende verlas tan grandes.
Lo del suje no te preocupes, a mi me mandaron llevar uno de la 90.Te piden una talla menos de la que te va a kedar para que te apriete y este ajustado.Y lo del aparato no lo se, yo lo he llevado pero en la operacion ya no lo tenia;sí que me preguntaron antes de entrar a kirofano si tenia, pero no se como irá todo eso.Espero haberte ayudado!si necesitas algo ya sabes.Un beso!

A mi me gustaria 300 tambien!!!
Yo siempre he pensado en 300 pero ya ves,mi ciru me dijo q nanai jaja q mas de 250 podria ser pero poco mas...me dijo q me meteria lo maximo q pudiera...
:S Q dia te operas tu? Yo me hago mañana las pruebas de anestesia...Q ganas ya de q pase todo aaainnsss.
Gracias por tu ayuda y lo mismo digo...Si necesitas algo ya sabes Muak

A
an0N_854596499z
27/3/06 a las :34

Intentare pensar q no me quedaran peques!!
Gracias por tu informacion trini... Ya te contare...y si tu tamb necesitas algo...tamb estare por aqui...Muaakkk

A
an0N_854596499z
27/3/06 a las :36

Eso tengo entendido de los sujes deportivos!!
He leido en casos q la talla q te piden de suje deportivo es mas peke q la q llevas despues...weno ya veremos q pasa jaja.. Aiinss lo q tenemos q sufrir las mujeres...Yo la proxima vida hombre!!!!!
Y respecto al aparato espero q pueda entrar con el a quirofano porq en noviembre me hice una rinoplastia y le dije al dentista q me lo quitara adrede,siendo q el ciru me dijo q bastaba q me pusieran un protector..pero yo tenia miedo...soy mu miedica jeje...le preguntare mañana a mi cirujana aver q me dice ella..Weno aver si nos seguimos viendo y nos contamos...muaaaak Gracias por todo.

A
an0N_870796999z
27/3/06 a las 11:43
En respuesta a an0N_854596499z

Yo tampoco tengo nada de nada jeje
Buah yo pensaba q era unica pero veo q somos bastantes las planas jajaja....pues nada a esperar q todo salga bien.Q dia te operas tu? pues supongo q si tu peso y altura es algo mas q lo mio y te han dixo menos cc q a mi sera porq ellos saben lo q ponen y se supone q nos quedara bien. A mi me abren por debajo de la mama q tamb le tengo miedo a la cicatriz. Lo de la ortodoncia he oido ya varios casos q entraron a quirofano con ella y no paso nada :S Me extraña eso porq se supone q no puedes entrar con nada metalico...en fin..nose..De aki a 8 horas me hacen las pruebas de anestesia...Weno yo te mantengo informada ok? y tu a mi tamb :P asias por todo.Muaak.

Hola de nuevo abrilia
Hola guapa ¿con quien te operas? Y ¿por qué te lo hacen por debajo del pecho? ¿no puedes por otra vía? Yo me opero el 31 de julio con Arquero en Madrid. Qué ganitas tengo. Pues no te preocupes por lo de la ortodoncia, se supone que no puedes llevar nada metálico pero más bien se refiere a anillos, pulseras, etc., cualquier cosa que pueda

Z
zoya_6310217
27/3/06 a las 11:57

Hola!
Respecto a los cc, yo tengo más porque soy más grande, pero una amiga de tus proporciones se puso 260cc y se le ven geniales. Para el suje me pusieron una talla más pequeña, después del aumento tengo aprox una 95 y el suje es una 90 para que vayan bien sujetas. Por la ortodoncia no te preocupes, yo llevo y me operé con ella, sin protector (a no ser que cuando me anestesiaron me pusieran algo). Espero haberte ayudado. Besos.

A
an0N_870796999z
27/3/06 a las 12:17
En respuesta a an0N_870796999z

Hola de nuevo abrilia
Hola guapa ¿con quien te operas? Y ¿por qué te lo hacen por debajo del pecho? ¿no puedes por otra vía? Yo me opero el 31 de julio con Arquero en Madrid. Qué ganitas tengo. Pues no te preocupes por lo de la ortodoncia, se supone que no puedes llevar nada metálico pero más bien se refiere a anillos, pulseras, etc., cualquier cosa que pueda

Continuación a mi mensaje anterior
No sé qué pasa que no deja terminar los mensajes.

Decía en mi anterior mensaje que no te preocupes por lo de la ortodoncia, se supone que no puedes llevar nada metálico pero más bien se refiere a anillos, pulseras, etc., cualquier cosa que pueda entorpecer la operación en un momento dado. Pero una ortodoncia no pasa nada, otra cosa sería que llevaras un piercing, que podría engancharse con algo, molestar o provocarte un desgarro o algo.
Besos.

A
an0N_854596499z
27/3/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_870796999z

Hola de nuevo abrilia
Hola guapa ¿con quien te operas? Y ¿por qué te lo hacen por debajo del pecho? ¿no puedes por otra vía? Yo me opero el 31 de julio con Arquero en Madrid. Qué ganitas tengo. Pues no te preocupes por lo de la ortodoncia, se supone que no puedes llevar nada metálico pero más bien se refiere a anillos, pulseras, etc., cualquier cosa que pueda

Me opero en valencia!!
Hola wapi, pues me opero en valencia porq soy de aqui..con la doctora Mena. Me han dixo q es de buenas manos..ya veremos q pasa. Fui una vez a uno que me dijo q el abria por la aureola.De hecho el opero a una amiga mia y le abrio por esa via.Pero esta doctora abre por el surco submamario.Aparte me dijo q yo tengo la aureola pequeña y q por donde me va a abrir es la mejor via para mi..Porq via te abren a ti?
Si lo de anillos,pulseras y eso lo se...Yo llevo de todo eso y piercings tamb.Pero la ortodoncia al ser metalico...ya veremos q me dice. Te operas el 31??
Y te han dixo cuanto tienes q estar sin tomar el sol? Esque a mi se me olvido preguntarle pero siempre he oido q se ha de estar dos meses desp de la intervencion :S Besos.

A
an0N_870796999z
27/3/06 a las 15:50
En respuesta a an0N_854596499z

Me opero en valencia!!
Hola wapi, pues me opero en valencia porq soy de aqui..con la doctora Mena. Me han dixo q es de buenas manos..ya veremos q pasa. Fui una vez a uno que me dijo q el abria por la aureola.De hecho el opero a una amiga mia y le abrio por esa via.Pero esta doctora abre por el surco submamario.Aparte me dijo q yo tengo la aureola pequeña y q por donde me va a abrir es la mejor via para mi..Porq via te abren a ti?
Si lo de anillos,pulseras y eso lo se...Yo llevo de todo eso y piercings tamb.Pero la ortodoncia al ser metalico...ya veremos q me dice. Te operas el 31??
Y te han dixo cuanto tienes q estar sin tomar el sol? Esque a mi se me olvido preguntarle pero siempre he oido q se ha de estar dos meses desp de la intervencion :S Besos.

Holaaaaaa
Yo tb tengo la areola (que no aureola jejeje :P) pequeñita, con lo cual no puedo hacérmelo por ahí. El método que mejor veo para mí es la axila, porque creo que se disimula mejor la cicatriz, y porque me da miedo hacérmelo por otros sitios ya que yo tengo nada de tetis, plana total, y creo que si me lo hiciera como tú (x el arco submamario) se me acabaría viendo la cicatriz.
Sí, me opero el 31 de julio (4 meses me quedan todavía ainssss). Y lo del sol no le pregunté xq me parece que cuando quiera recuperarme se me habrán acabado las vacaciones jejeje. Pero en mi caso, si fuera axilar, no creo q tuviera muchos problemas, ya que la cicatríz va a estar escondida. Pero mejor hacerle caso al médico a ver si lo vamos a estropear.
¿Cuándo te operas tú?
Suerteeeeee

A
an0N_870796999z
27/3/06 a las 16:07
En respuesta a an0N_870796999z

Holaaaaaa
Yo tb tengo la areola (que no aureola jejeje :P) pequeñita, con lo cual no puedo hacérmelo por ahí. El método que mejor veo para mí es la axila, porque creo que se disimula mejor la cicatriz, y porque me da miedo hacérmelo por otros sitios ya que yo tengo nada de tetis, plana total, y creo que si me lo hiciera como tú (x el arco submamario) se me acabaría viendo la cicatriz.
Sí, me opero el 31 de julio (4 meses me quedan todavía ainssss). Y lo del sol no le pregunté xq me parece que cuando quiera recuperarme se me habrán acabado las vacaciones jejeje. Pero en mi caso, si fuera axilar, no creo q tuviera muchos problemas, ya que la cicatríz va a estar escondida. Pero mejor hacerle caso al médico a ver si lo vamos a estropear.
¿Cuándo te operas tú?
Suerteeeeee

Ya me enteré
Que te preguntaba que cuándo te operabas y dices que ¡¡el 6 de abril!! Eso está ahí mismo!!! Qué guay.
Un besito

Y
yuxi_8095546
15/5/06 a las 13:06
En respuesta a an0N_870796999z

Ahhhhhhh otra cosa
Yo no hablaría de una talla 85, 90, etc. Porque a mí me dijo el ciru que quizás yo nunca podría lograr una 90 ya que eso depende de tu contorno de tórax. Así que si el mío mide 70 cm, nunca va a poder aumentar esa anchura en 20 cm ya que yo no me voy a aumentar el contorno de tórax, sino el pecho. Entonces, quizás lo más que logre sea una 85, pero con una copa "generosa", de modo que quizás llegue a tener unas tetis igual de grandes que una chica que tenga una anchura de tórax mayor y pueda usar una 90.
Vamos, que lo importante es la copa, no el contorno.
No sé si me entiendes.
Bueno wapa, si tienes más preguntillas me puedes escribir un privado, o por aquí mismo.
Besos.

Hola chicas! me pasa exactamente lo mismo
tb me mide el contorno 70 cm y cuando me han dicho q me tengo q comprar el deportivo de la 85... casi me da algo, yo ahora uso la 85B con relleno, y me han dicho q compre la 85C. luego no sé en qué me quedará pero yo no las quiero pequeñas!

¿Cómo elegir el sujetador deportivo mejor para ti?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook