Foro / Salud

Medidas similares a 1.72, 60kg, 84cm torax, con submuscular anatomicas?

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 14:39
H
hanae_6273110
19/2/13 a las 23:40

Hola chicas!!,

me opero dentro de dos meses. Será por la vía submamaria, plano submuscular y protesis anatomicas.

Mido 1.72, peso 60Kg, 84cm de torax y 88cm de contorno de pecho.

Como nos ocurre a casi todas, mi gran duda es el tamaño. Mi cirujano me recomienda 300 y poco. Al tener un torax mediano tirando a grande y no partir de mucho pecho, dudo mucho sobre si será escaso.

Creo que puede ser de gran ayuda compartir experiencias y opiniones acerca del tamaño siempre y cuando estemos tomando referencias correctas con medidas similares, mismo plano y tipo de protesis

Abro esta charla para aquellas que esten cercanas a estas medidas con submuscular anatomicas y quieran compartir sus experiencias, ya sea una vez operadas o en espera de hacerlo como es mi caso!

Espero que pueda ayudarnos a muchas!!

Ver también

A
aroua_8348429
20/2/13 a las 14:10

Hola
Con la medida de tu torax, 300cc y submuscular te vas a quedar corta... Dudo que llegues a una 95B. Pero eso depende de lo que tu busques...

K
keiko_9181677
20/2/13 a las 14:50

Como yo
Hola! Yo mido 1,72cm, peso 59kg, soy muy ancha de caderas y torax, soy corpulenta. Llevo 330cc Sebbin anatomicas submusculares por la aureola desde hace 3 años. La verdad es que nunca he estado contenta con el resultado. Primero, por el tamaño pk para mi creo que es poco. Si buscas algo natural y discreto, puede estar bien, pero si quieres un pecho generoso como es mi caso te vas a quedar corta.
Mi pecho antes no sé cuanto era (no llegué a medirme) pero usaba la 85b y no la llenaba. Ahora tengo una 90 grande, no llego a la 95b... Yo estoy muy triste con el resultado, siempre lo he estado
Además del tamaño que es poco, tengo una prótesis girada. Que se te gire una prótesis pasa pocas veces, pero a mi me ha tocado. Con eso no quiero asustar a nadie, casi nunca suele pasar, pero es una posibilidad. Y además tengo un fantástico no-canalillo de 3 dedos que no lo junta ni el mejor push up.

Yo si me volviese a operar me pondría 400-450cc redondas, para que no se me giren de nuevo. Y a todas las chicas de más de 1,70 les digo lo mismo: si quieres un tamaño discreto 300-350 está bien. Si quieres un pecho generoso, una 95 buena, no te pongas menos de 400. Ojo, todo esto hablando de submusculares y partiendo de cero, claro.

Espero haber ayudado...

H
hanae_6273110
20/2/13 a las 22:37

Gracias!!
Muchas gracias chicas!

La verdad es que busco un pecho tirando a grande dentro de lo intermedio (ni pequeño, ni exuberante). Que pueda disimular en mi día a día pero que en un momento dado pueda destacar si quiero. Creo que generoso es una buena definición Probandome sujetadores con relleno, 95 es la medida que veo que mejor le sienta a mi figura

Muchísimas gracias sakuracc14 por contarme tu experiencia y darme tu opinión, podría ver tu album para hacerme una idea?

A
aizpea_8293738
21/2/13 a las 13:59
En respuesta a hanae_6273110

Gracias!!
Muchas gracias chicas!

La verdad es que busco un pecho tirando a grande dentro de lo intermedio (ni pequeño, ni exuberante). Que pueda disimular en mi día a día pero que en un momento dado pueda destacar si quiero. Creo que generoso es una buena definición Probandome sujetadores con relleno, 95 es la medida que veo que mejor le sienta a mi figura

Muchísimas gracias sakuracc14 por contarme tu experiencia y darme tu opinión, podría ver tu album para hacerme una idea?

Hola enazul85
Yo mido 1,70, peso 62-63kg, torax 78 y partia de una 90A vacia por lantancias. Me puse 420cc anatómicas submuscular y se me ha quedado una talla 95c ó 90d.
Ponte mínimo 400cc y más si te gusta un pecho generoso, con ropa normal casi ni se me nota, pero con escotes ya sí.
Si son redondas dan más talla que las anatómicas, tb lo tienes que tener en cuenta. Pero ya te digo que con 300cc te vas a quedar corta seguro.

H
hanae_6273110
21/2/13 a las 14:39
En respuesta a aizpea_8293738

Hola enazul85
Yo mido 1,70, peso 62-63kg, torax 78 y partia de una 90A vacia por lantancias. Me puse 420cc anatómicas submuscular y se me ha quedado una talla 95c ó 90d.
Ponte mínimo 400cc y más si te gusta un pecho generoso, con ropa normal casi ni se me nota, pero con escotes ya sí.
Si son redondas dan más talla que las anatómicas, tb lo tienes que tener en cuenta. Pero ya te digo que con 300cc te vas a quedar corta seguro.


Muchas gracias!!,

Justo quiero eso y tenemos medidas parecidas Podría ver tu album? te he mandado un privado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir