Foro / Salud

Medidas de tu barriguita y cuantos kilitos llevan de mas?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 16:35
Z
zinba_7251503
20/9/05 a las 3:08

Hola chicas bueno espero que todas se animen a poner cuanto mide su panzita, yo estoy de 28 semanas y 4 dias y mide 103 cm, he aumentado 11 kilos bastantes verdad pero me propuse no amrgarme la vida y disfrutar de mi embarazo despues cerrare el piquito y no comere pero por losa momentos me doy gusto a ver como van ustedes un beso y suerte a todas en sus embarazos, y los nuevos positivos felicitaciones.

Ver también

S
sanaa_9098825
20/9/05 a las 11:09

Pues yo
estoy de 26+4 y me mide la barrigota 115cm,ya llevo 12 kilos y lo mas extraño es q la matrona no me ha dicho nada por el momento.Yo siempre he sido de constitucion grande y ademas ya llegue con un poquito de peso de mas cuando quede embarazada.Asi q no se.Bueno tampoco me quiere agobiar con los kilos,lo unico q me importa es q mi niño vaya creciendo bien y poniendose muy fuerte.
Muchos besitos a todas y a vuestros bebitos/as.

G
gitana_5638069
20/9/05 a las 11:40

Hola guapas
Estoy de 22 semanas y llevo 9 kilos y 115cm de barriga,aunque ya tenia barriga antes de embarazarme
Tenia sobrepeso
A mi la matrona si me esta haciendo la vida imposible por los kilos.En fin resignacion

Un beso

S
shiqi_5393634
20/9/05 a las 11:45

Jajajaja!!
La verdad es que estoy un poco depre... pero bueno, os lo cuento:

estoy de 20 semanas + 6 dias (o sea, mas o menos 21 semanas)
y ya he engordado: 15 kilotes!!!

todo un récord!!

La verdad es que cuando voy a mi gine o a la matrona, les digo que no me pesen que me deprimo...

Lo malo es que antes de quedarme embarazada nunca cenaba, y ahora tengo que hacerlo.. así que... toma kilos!!
Además antes hacia mucho deporte y ahora tengo que estar en reposo por placenta baja.... en fin, sólo quiero pensar que cuando nazca el bebé voy a pasar un montón de hambre... y ahora sin agobios...

A
arleth_8529027
20/9/05 a las 11:49

Pues...
yo estoy de 23+3 y mi barriguilla mide 98cm me he engordado 8,5 kgs y la última vez q fui al gine ya me dijo q nada de pan y nada de pastas pero la verdad es q no le estoy haciendo mucho caso, sigo teniendo las mismas piernas y brazos q antes, yo no me veo gorda.... y para mi lo mejor del mundo es COMER!!!!

Besitos para todas

Mónica + Naia 23+3

S
shiqi_5393634
20/9/05 a las 11:50


estoy empezando a deprimirme....

snif, snif

C
clare_7880207
20/9/05 a las 12:01

Yo he cogido poco...
Pues estoy de 33+5 y he cogido casi 7 kilos y mi panza mide 91 centímetros, así que cuando me ven se piensan que estoy de 5 meses jejeje, al principio estaba muy agobiada porque todo el mundo me decia que no era normal y es que claro hasta los 5 meses yo seguía usando mi ropa... así que aunque cojas mucho o poco, siempre te agobia la gente, pero mi gine me miró y me dijo que iba bien porque la niña está más grandecita de las semanas de las que estoy, así que ya no me agobio nada de nada...
Yo al principio iba a nadar y me movía, pero a partir de los 4,5 meses empecé a tener contracciones y un pequeño desprendimiento de placenta, así que 6 semanas de reposo absoluto por lo que me agobié pensando en que iba a engordar un montón y nada seguí bien porque comía muy equilibrado y ahora estoy otra vez de reposo absoluto porque ya he dilatado 1 centímetro y estoy con medicación para parar el parto la máximo posible y con el ardor que tengo se me quitan hasta las ganas de comer... casi prefiero engordar más y no tener este ardor que me mata, como muchas veces al día pero poquitos...así que chicas nada de agibios que tanto si coges mucho, como si coges poco te agobiarán, lo importante es que estéis felices y contentas para mandarles a vuestros bebitos vibraciones positivas
Muchos besitos a todas y nada de agobios ehhh?
Laura+Cristina (33+5)

D
donia_5964854
20/9/05 a las 16:32

Yo
Yo aumente 4 kilos y medio estoy de 26 semanas y mi barriga es de 94 cm., pero como bastante, ya veremos si tendre que controlarme más adelante!
Mora y Alejito 26 sem.

J
jasbir_8768302
20/9/05 a las 17:01

Hola a todas!!!!
yo hago hoy 23 semanas y he subido 7 kilos y medio. el gine de momento no me h dicho nada y yo me veo estupenda. lo comparo con otras chicas y parece un monton pero yo no me veo gorda para nada, me veo embarazada que no es lo mismo.tambien es que antes estaba un poco por debajo segun el gine (mido 1.63 y pesaba 49 kilos) aunque yo me veia bien. yo tengo mucha hambre y como jeje. ya tendre tiempo de cuidarme despues...
un besazooooooo
ptri 23+1

L
lia_8653261
20/9/05 a las 17:15

He subido casi 5 kilos....
Hola, he subido casi 5 kilos, y de panzita estoy en 92 cm, al principio no habia subido nada pero este mes de un momento a otro fue flash!! No me preocupo mientras mi bebeb pese lo que tenga que pesar y todo este normal, ya despues se bajara de peso dandole leche materna y haciendo ejercicio. Naty y bebita - 26 semanas!!

Z
zinba_7251503
21/9/05 a las 1:46

Hola chicas
que bueno oir sus historias jejeje veo que algunas hemos engordado mas que otras pero lo importante no es engordar de mas o menos, sino que los babys tengan el peso y las medidas de acuerdo a su tiempo sigamos esperando opiniones ya veremos como nos va pero de verdad es que comer es tan rico y mas ahorita que tienes la excusa y todos te miman jejejej besitos cuidense

K
kyra_5125905
10/4/06 a las 18:01
En respuesta a sanaa_9098825

Pues yo
estoy de 26+4 y me mide la barrigota 115cm,ya llevo 12 kilos y lo mas extraño es q la matrona no me ha dicho nada por el momento.Yo siempre he sido de constitucion grande y ademas ya llegue con un poquito de peso de mas cuando quede embarazada.Asi q no se.Bueno tampoco me quiere agobiar con los kilos,lo unico q me importa es q mi niño vaya creciendo bien y poniendose muy fuerte.
Muchos besitos a todas y a vuestros bebitos/as.

Hola!!!!!!!!!!!
28 semanas
8 Kilazos
96 cm
ese es mi resumen, mi niño tambien pesa 1,200

R
rayssa_9448045
11/4/06 a las 10:31

Yo muy poco
Pues yo estoy de 29 semanas y me mide 87 cm. Y de peso pues he cogido unos 4 kilos. La verdad que es poquisimo, a veces me preocupo, pero mientras el bebe este bien....

L
lixin_6270860
26/4/06 a las 14:39

Hola
Estoy de 27 semanas y la verdad que lo llevo "by the moment" bien, La gente dice que sólo he engordado de barriga, unos 9 kilitos, pero no es verdad, el culete no es el que era, lo que pasa que me ven ese barrigón que todo el mundo se piensa que me queda poco... cuando digo lo que me queda, se quedan con una cara, y luego me preguntan pero llevas dos??.
Bueno lo cierto, es que es mi segundo embarazo y la barriga sale antes, el útero ya esta dilado del 1 er. embarazo y claro.
Bueno una preguntita ¿alguien podria dedirme aprox. cuanto pesa el bebe a las 27 semanas y cuanto mide?.
Un saludo a tod@s?

D
dora_6281394
27/4/06 a las 14:19
En respuesta a shiqi_5393634

Jajajaja!!
La verdad es que estoy un poco depre... pero bueno, os lo cuento:

estoy de 20 semanas + 6 dias (o sea, mas o menos 21 semanas)
y ya he engordado: 15 kilotes!!!

todo un récord!!

La verdad es que cuando voy a mi gine o a la matrona, les digo que no me pesen que me deprimo...

Lo malo es que antes de quedarme embarazada nunca cenaba, y ahora tengo que hacerlo.. así que... toma kilos!!
Además antes hacia mucho deporte y ahora tengo que estar en reposo por placenta baja.... en fin, sólo quiero pensar que cuando nazca el bebé voy a pasar un montón de hambre... y ahora sin agobios...

No me cuentes más.....
Parece que lo he escrito yo, estoy de 20+3 y me he engordado 16 kg, así que solo ver que no soy la unica me reconforta, ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos!!!
Pero en fin, que la gine no me dice nada y tengo un trauma por que como decian por ahi arriba me preguntan si llevo dos!!!! hay gente que es muy desagradable y me pego unos panzones de llorar.... pero en fin , la semana que viene ire a la dietista haber que me dice por si cree que debo empezar ya a controlarme antes que nazca ella para después estar más acostumbrada

M
medina_6270167
8/5/06 a las 22:27
En respuesta a dora_6281394

No me cuentes más.....
Parece que lo he escrito yo, estoy de 20+3 y me he engordado 16 kg, así que solo ver que no soy la unica me reconforta, ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos!!!
Pero en fin, que la gine no me dice nada y tengo un trauma por que como decian por ahi arriba me preguntan si llevo dos!!!! hay gente que es muy desagradable y me pego unos panzones de llorar.... pero en fin , la semana que viene ire a la dietista haber que me dice por si cree que debo empezar ya a controlarme antes que nazca ella para después estar más acostumbrada

Uppss
yo tambien, tengo 20 semanas y he subido 10 kg, mañana voy al gine, y se lo ke me va a decir, glup :S, en fin ya bajare de peso despues del parto (espero jeje), de mi primer embarazo subi mas de 20 asi que ay les dejo...

jajaja

S
sabrin_6284121
5/9/06 a las 15:36
En respuesta a sanaa_9098825

Pues yo
estoy de 26+4 y me mide la barrigota 115cm,ya llevo 12 kilos y lo mas extraño es q la matrona no me ha dicho nada por el momento.Yo siempre he sido de constitucion grande y ademas ya llegue con un poquito de peso de mas cuando quede embarazada.Asi q no se.Bueno tampoco me quiere agobiar con los kilos,lo unico q me importa es q mi niño vaya creciendo bien y poniendose muy fuerte.
Muchos besitos a todas y a vuestros bebitos/as.

Segundo
este es mi segundo embarazo y estoy de 14 semanas no he engordado al contrario he perdido dos kilos 1.62altura 52peso en mi otro embarazo engorde 14 kilos y en el embarazo me daba igual yo comia y comia mi hija es una glotona pero cuando nacio la nene perdi 9 kilos y los restantes me costaron muchisimo lo pase fatal y me arrepenti de engordar tanto cojo casi una anorexia me quede en 49 kilos ahora me controlo mas la comida no hay que comer por dos si no sano y mas amenudo.intentare no cojer mas de 10 kilos

A
alaine_6442521
12/9/06 a las 12:59

Yo llevo 16
estoy en mi semna 27 y llevo engordado 16 kilillos , tengo al medico hecho una fiera , haber si consigo bajar 3 o 4 , me puso a regimen , pero es que o tengo tanta hambre , ya veremos si lo consigo desearme suerte un besito a todas

A
alaine_6442521
12/9/06 a las 13:00
En respuesta a shiqi_5393634

Jajajaja!!
La verdad es que estoy un poco depre... pero bueno, os lo cuento:

estoy de 20 semanas + 6 dias (o sea, mas o menos 21 semanas)
y ya he engordado: 15 kilotes!!!

todo un récord!!

La verdad es que cuando voy a mi gine o a la matrona, les digo que no me pesen que me deprimo...

Lo malo es que antes de quedarme embarazada nunca cenaba, y ahora tengo que hacerlo.. así que... toma kilos!!
Además antes hacia mucho deporte y ahora tengo que estar en reposo por placenta baja.... en fin, sólo quiero pensar que cuando nazca el bebé voy a pasar un montón de hambre... y ahora sin agobios...

No te deprimas
yo estoy como tu 27 semanas y llevo 16 kilos

M
marca_7974165
12/9/06 a las 15:36

25 semanas y casi 8 kilos
hola a todas, pues yo la verdad que tb considero que he engordado bastante, pq ¿no dicen que es un kilo por mes?, de modo que yo quizás me paso de unos 2,5 pq aun no llego a los 6 meses. Por cierto alguna sabe exactamente cuando se han cumplido los 6 meses?

Muchas gracias

R
rabea_9489910
25/10/06 a las 14:51

Hola chicas
yo estoy de 30 semanas y mi barriguita mide 98 cm,he engordado 7 kilos y me encuentro fenomenal,me han dicho ke es una niña y este es mi segundo embarazo,mi consejo es que cuando 1 mujer esta embarazada al cuerpo hay ke darle lo que pide y disfrutar cada segundo del embarazo para mi es una esperiencia maravillosa,un besote a todas y a ser felices en el embarazo.

B
bilma_6307284
25/10/06 a las 15:47

Hola
YO LLEVO 5K Y ESTOY DE 32S. MI BARRIGA DESDE LA RAYA DE MI CHICHI AL OMBLIGO MIDE 29CM. NO SE SI ME MIDE ASI PERO LA MATRONA SIEMPRE LA MIDE ASI. NO PARECE Q ESTE EMBARAZADA POERO MI NIÑA CRECE MUY BIEN, YA Q LA HE VISTO ESTA MAÑANA Y YA PESA 1700 Y EL TOCO HA DICHO Q ESTA PERFECTA. TENGO Q DECIROS Q SOY OBESA Y CUANDO ME QUEDE YA PESABA 100KILAZOS ASI Q NO TENGO Q ENGORDAR MUCHO MAS. MUCHOS BESOS.

N
nhoa_8106927
31/10/06 a las 9:21

Cuándo empieza a notarse la barriguita?
Hola chicas.
Soy una mamá de junio de 2007, estoy de 9 semanas y 2 días y todavía no he subido ningún gramo.Yo me noto el abdomen algo hinchado pero no sé si es normal, creo que es demasiado pronto.La verdad es que los pantolones de siempre me vienen demasiado ajustados, me tengo que desabrochar el botón. Yo he estado siembre más bien rellenita (ahora peso 74 kilitos) y tengo miedo de ponerme como un tonel.Pero no pienso agobiarme, simplemente intento cuidarme un poquito,me han dicho que según mi complexion engordando un kilo al mes ya es más que suficiente.Voy un par de días a la semana a natación para moverme un poquito.
¿Cuando empezásteis a tener barriguita y a usar ropa premamá?

Saludos y besos para todas las futuras mamás.


S
sawsan_8451537
2/11/06 a las 11:29
En respuesta a arleth_8529027

Pues...
yo estoy de 23+3 y mi barriguilla mide 98cm me he engordado 8,5 kgs y la última vez q fui al gine ya me dijo q nada de pan y nada de pastas pero la verdad es q no le estoy haciendo mucho caso, sigo teniendo las mismas piernas y brazos q antes, yo no me veo gorda.... y para mi lo mejor del mundo es COMER!!!!

Besitos para todas

Mónica + Naia 23+3

Mi doctora me matara en la siguiente cita
Hola
el miercoles que viene cumplire mi 17 semanas
Llevo en total 5 kg
Mi doctora me dice que tengo que engordar solo durante todo el embarazo 5 kg, y ya los he cogido estando de tan poco todavia
antes de quedarme embarazada ya tenia sobrepeso
Tengo mucha hambre, ultimamente intento solo comer entre horas fruta, beber agua etc
Pero aun asi sigo engordando
Entre la ansiedad del tabaco, y que mi trabajo es e estar sentanda todo el dia, en fin
Algo preocupada estoy
Besos a todas

Q
qiuli_6935777
3/11/06 a las 17:18
En respuesta a nhoa_8106927

Cuándo empieza a notarse la barriguita?
Hola chicas.
Soy una mamá de junio de 2007, estoy de 9 semanas y 2 días y todavía no he subido ningún gramo.Yo me noto el abdomen algo hinchado pero no sé si es normal, creo que es demasiado pronto.La verdad es que los pantolones de siempre me vienen demasiado ajustados, me tengo que desabrochar el botón. Yo he estado siembre más bien rellenita (ahora peso 74 kilitos) y tengo miedo de ponerme como un tonel.Pero no pienso agobiarme, simplemente intento cuidarme un poquito,me han dicho que según mi complexion engordando un kilo al mes ya es más que suficiente.Voy un par de días a la semana a natación para moverme un poquito.
¿Cuando empezásteis a tener barriguita y a usar ropa premamá?

Saludos y besos para todas las futuras mamás.


A las 16 semanas
Hola linda,

yo la verdad que de momento tengo el peso muy controladito aunque no me quito de nada, soy delgada por naturaleza. En cuatro meses he cogido solo 1 Kg y me ha dicho tanto la matrona como el tocólogo que genial porque todo el peso se suele coger a mediados y finales de embarazo. Lo ideal es coger 9 a 12 Kg, pero no 1 Kilo por mes, habrá meses que no cojas y luego, zass, todo de golpe. Respecto a la barriguita, hasta las 13 semanas aprox tenía la barriguita hinchada por gases y para no presionarla lo que hacía era acoplar un trozo de goma en el ojal del pantalón hasta el bótón, de la ropa normal de siempre. Desde la semana 15 no me ha quedado más remedio que empezar a usar la ropita premamá de primera puesta, la que lleva gomita que cubre la barriguita y jerseys más largos. En H&M tienes cositas monas y algo más asequibles que en otras tiendas.

Enhorabuena y ánimo

Irenita007 (16+5)

X
xuhong_9484759
10/11/06 a las 17:50
En respuesta a alaine_6442521

Yo llevo 16
estoy en mi semna 27 y llevo engordado 16 kilillos , tengo al medico hecho una fiera , haber si consigo bajar 3 o 4 , me puso a regimen , pero es que o tengo tanta hambre , ya veremos si lo consigo desearme suerte un besito a todas

Has conseguido rebajar algún kilo ???
Hola guapísima!
yo estoy ahora de 24 semanas y llevo 15 kg. Mi comadrona casi se cae de culo cuando me pesó hace varios dias. Me ha puesto una dieta que vamos, me voy a morir de hambre pero me ha dicho que como siga así que rompo la báscula, hablando claro.
Al menos me pide que no engorde más, que si acabo mi embarazo con 15kg de más, pues bueno, pero que no coja ni uno más..pero es que me quedan 3 meses y medio para salir de cuentas...y las Navidades por medio! que horror. La verdad que con la dieta que me dio , vamos, sino adelgazo me compro una tableta de suchard y me la como entera, jejeje. El día 1 de diciembre me vuelven a pesar...que miedo...!!!
Un saludo y a ver si me cuentas como te ha ido, que veo que tu mensaje es de hace 2 meses y al igual hasta ya has tenido a tu peque. Un besazo!!!

A
an0N_815266399z
14/11/06 a las 12:33
En respuesta a nhoa_8106927

Cuándo empieza a notarse la barriguita?
Hola chicas.
Soy una mamá de junio de 2007, estoy de 9 semanas y 2 días y todavía no he subido ningún gramo.Yo me noto el abdomen algo hinchado pero no sé si es normal, creo que es demasiado pronto.La verdad es que los pantolones de siempre me vienen demasiado ajustados, me tengo que desabrochar el botón. Yo he estado siembre más bien rellenita (ahora peso 74 kilitos) y tengo miedo de ponerme como un tonel.Pero no pienso agobiarme, simplemente intento cuidarme un poquito,me han dicho que según mi complexion engordando un kilo al mes ya es más que suficiente.Voy un par de días a la semana a natación para moverme un poquito.
¿Cuando empezásteis a tener barriguita y a usar ropa premamá?

Saludos y besos para todas las futuras mamás.


Yo tampoco he engordado
HOLA BUFITRUFI:
A MI TAMBEN ME TOCA PARA JUNIO DE 2007 AHORA MISMO ESTOY DE 10 SEMANAS, Y TAMPOCO HE ENGORDADO NI UN GRAMO, TAMBIEN ES VERDAD QUE APENAS TENGO GANAS DE COMER PORQUE SIENTO MUCHO ASCO POR TODO.

ES MI SEGUNDO EMBARAZO, CON EL PRIMERO A LAS 10 SEMANAS YA NO ME PODIA PONER MI ROPA, PERO PORQUE ESTUVE MUCHO TIEMPO EN REPOSO Y ESO SE DESCONTROLO, EMGORDE 20 KG, ESPERO CONTROLARME MAS CON ESTE

UN SALUDO

A
an0N_875387099z
11/11/07 a las 23:46

Paola 2063
hola chicas yo estoy de 28 semanas y tengo una altura uterina de 32 cm y he engoradado 9 kg, cuando duermo hago un ppozo en el colchon ja unbeso y suerte

S
samiya_8496372
2/5/08 a las 10:13

Estoy muy gordinflona
Hola!!
Mira yo recien paso ahora la semana 23 y mi matrón me ha dicho el viernes que he engordado 9 kg en total, pero que 4 kg han sido este ultimo mes y eso es demasiado.
Me ha dicho qeu como siga asi me voy amontar en 30 kg de mas.. oh no Dios mio, a mi me da algo... mi peque esta grande para lo que le corresponde, 2 semanitas más segun s: Social, pero mi gine privado me dice qeu esta bien pra su edad....
Mi miedo es coger demasiados kg y q despues me cueste mucho bajarlos...o q mi peke pueda sufrir por mi peso... pero la cuestion es que yo no me veo tan gorda... aunqeu la gente me dice que de carita si estoy redondida...
yo solo me veo panza y un pokitin mas de cadera...perono sé... tampoco como tanto como para engordar 9 kg...
Comolo ven ustedes? ocmo llvan su peso?

Gracias chicas,,,

G
gala_6947357
3/5/08 a las 3:28

Primer mensaje
Cuando no tengo asco disfruto de la comida como nunca antes. Pero me siento hinchada y no quiero engordar más de lo que se considera saludable.
Solía tener una alimentación limitada ya que tengo tendencia a engordar. Y ahora tengo miedo de engordar de golpe.
La doctora me dijo que comiera variado y un poco de todo.
Solo estoy de 8 semanas pero ya me siento mas rellena.
Es la primera vez que escribo en el foro y más que nada es para saludar y ponerme en contacto.
Por lo pronto trataré de eliminar los alimentos que son muy calóricos y sin valors nutritivos.
Saludos

Y
yailin_8729692
14/6/08 a las 19:32
En respuesta a gala_6947357

Primer mensaje
Cuando no tengo asco disfruto de la comida como nunca antes. Pero me siento hinchada y no quiero engordar más de lo que se considera saludable.
Solía tener una alimentación limitada ya que tengo tendencia a engordar. Y ahora tengo miedo de engordar de golpe.
La doctora me dijo que comiera variado y un poco de todo.
Solo estoy de 8 semanas pero ya me siento mas rellena.
Es la primera vez que escribo en el foro y más que nada es para saludar y ponerme en contacto.
Por lo pronto trataré de eliminar los alimentos que son muy calóricos y sin valors nutritivos.
Saludos

Hola,
A mi me pasa lo que a ti, soy propensa a engordar. La primera vez que me pesaron solo habia cojido medio kilo. Pero la segunda vez 6kgs, entonces me han quitado bolleria, fritos, patatas, arroz, pasta y andar 12000 pasos. Lo primero lo llevo bastante bien porque no me gusta la bolleria ni suelo comer fritos (se me repiten) pero estoy de 26 semanas y estoy aburrida de la comida ya que solo como carne y pescado a la plancha o cocido y ensaladas y verduritas. Hace 2 semanas fui al ginecologo de pago y había perdido en un mes 2 kgs. Le comenté lo que me mandaron comer y no hizo comentario. El dia 1 de julio voy al de la SS
a ver que me quita ahora. El problema es que nos ven gorditas y creen que nos hinchamos de comer, mentira.









s

M
monina_8670204
12/3/10 a las 16:56

Norelis
Yo apenas tengo 11 Semanas y todo el contorno de mi barriga mide 90cm creo que es como mucho...
Tambien todo me da asco pero como muchisimo

K
khdija_6470492
3/8/11 a las 5:54

29 semanas 80 cm la barriguita
hola futuras mamis yo estoy de 29 semas + 2 dias y mi barriga mide 80 cms a la altura del ombligo la verdad es que esta chiquita y no eh aumentado mucho depeso antes de embarazarme pesaba 58 kg cuando me embaraze los 3 primeros meses baje a 53 osea 5 kg y ahorita estoy pesando 58 exactamente lo mismo que pesaba al embarazarme practicamente eh no eh subido nada¡ solo los 5 kg que recupere mi bebe esta super bien todo mundo me pregunta si esta normal si viene bien de medidas pero en los ultrasonidos sus medidas dan 1 semana mas de crecimiento asi que me quedo tranquila dios bendiga a nuestros angelitos.. suerte a todas

D
dinka_9788167
13/8/11 a las 1:37

27 semanas recién cumplidas
Me parece también depende de la estatura y complexión,yo acabo de cumplir 27 semanas,solo he subido 5 kilos y de cintura ya tengo 94, era 50 antes de embarazarme

M
meiqin_8080923
31/8/11 a las 14:48

May en camino!
Hola chicas! Yo tengo 20 semanas y mi barriga mide 149 cm . ! he subido dos kilos , en todo mi embarazo, pero debo cuidarme ya que quede embarazada pasadita en kilos :B , pero hay que disfrutar la vida ! y Este momento tan lindo q estamos viviendo!

M
meiqin_8080923
31/8/11 a las 14:49
En respuesta a meiqin_8080923

May en camino!
Hola chicas! Yo tengo 20 semanas y mi barriga mide 149 cm . ! he subido dos kilos , en todo mi embarazo, pero debo cuidarme ya que quede embarazada pasadita en kilos :B , pero hay que disfrutar la vida ! y Este momento tan lindo q estamos viviendo!

Error!
oo me equivoque XD mide 19 cm XD

N
nuane_5828498
27/3/12 a las 16:58

Estare normal?????
yo estoy de 29 sem.. y mi panzita mide 29 centimetros..

T
tsetsa_6531504
24/2/13 a las 4:02

Cuanto e aumentado de todo
bno yo tengo 33 semanas y mi panzita mide 99 cms y pues al principio por la cuestión de los mareos y vómitos baje mucho de peso y desde el pesos q tenia antes de quedar en embarazo hasta ahora e aumentado 5 kilos pase de tener antes del embarazo 56 a 61

L
lie_9868551
8/8/13 a las 19:22

Medidas de mi barriguita
ola bueno tengo 17 semanas y estoy preocupada porque casi no a cresido mi panza esto es normal aparte tengo una duda cuanto deve medir mi panza en esta etapa

S
somia_8647212
17/3/14 a las 20:18

Embarazo de 6 meses
tgo mi nuera en su segundo embarazo , esta embarzada de 6 meses , y el obstetra le dijo que aumento solo 400 grs en este mes y su pancita no crecio en relacion a su ultimo control de hace un mes . que puedeestar pasando ?

A
aloia_9745375
13/10/14 a las 15:21
En respuesta a nuane_5828498

Estare normal?????
yo estoy de 29 sem.. y mi panzita mide 29 centimetros..

Es correcta
Hola. Te cuento. Yo estoy entrando el miercoles en la semana 23 y mi panza mide 24 cmt.
La misma debe medirse desde el utero al ombligo.y los centímetros van relacionados a la semana de embarazo q estas cursando.
Saludos

S
saida_8763724
3/12/16 a las 16:35
En respuesta a zinba_7251503

Hola chicas bueno espero que todas se animen a poner cuanto mide su panzita, yo estoy de 28 semanas y 4 dias y mide 103 cm, he aumentado 11 kilos bastantes verdad pero me propuse no amrgarme la vida y disfrutar de mi embarazo despues cerrare el piquito y no comere pero por losa momentos me doy gusto a ver como van ustedes un beso y suerte a todas en sus embarazos, y los nuevos positivos felicitaciones.

Ains!! Cómo me alegra leer eso, aunque sé que es un post de hace dos años. Yo estoy de 27+3 y mi tripa mide 103 cm y he engordado 9 kg. No paran de decirme que tengo una tripa demasiado grande para el tiempo de embarazo que estoy. La verdad es que tengo más líquido amniótico del que debo y eso sí me preocupa. Un beso. Espero que vuestros embarazos fueran muy bien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir