Inicio / Foro / Salud / Medicos neurocirujanos en malaga o por la comarca ¡urgente!

Foro

Medicos neurocirujanos en malaga o por la comarca ¡urgente!

16 de marzo de 2007 a las 19:45

Hola soy abril chicas,necesito ke me digais algun medico neurocirujano en malaga,puesto ke yo soy de la comarca,y el hospital todavia ,no me derivo al neurocirujano,kisiera ir yo a alguno de pago,kisiera saber mas de mi kiste,a ver si se pude kitar o disolver,ya ke stoy harta de las pastillas,pues stoy siempre dormida,gracias ,spero vuestra ayuda pronto.

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

10 de agosto de 2008 a las 19:49

Que nunca os toque el neurocirujano luis de miguel puello
a mi madre la opero el ... de luis de miguel puello que opera en carlos haya y se la cargo poniendole quimio local y le mando para tomar una pastilla totalmente incompatible con la quimio,asi que ese nunca te toque cielo.Suerte

Me gusta

7 de diciembre de 2012 a las 4:38

Que no te intervenga luis de miguel pueyo
Hola, mi consejo es que no te intervenga Luis de Miguel Pueyo. Operó a mi marido y lo desgració para toda la vida. Ten mucho cuidado y que te intervenga otro.

Un beso.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Necesito ayuda,a mi madre le han detectado tres miomas,operacion urgente!!!

12 de septiembre de 2007 a las 10:37

• Necesito opinion:creo ke son varices,pero cn hematomas

3 de septiembre de 2007 a las 17:13

• ¿como se ke stoy curada de mi ansiedad y depresion?

5 de agosto de 2007 a las 22:20

• No me viene la regla,sera por las pastillas de ansiedad?

11 de octubre de 2016 a las 21:15

• Necesito apoyo,stoy muy mal,!a mi hija le dio otra convulsion febril!

15 de junio de 2009 a las 15:26

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página