Foro / Salud

Médico pronokal en sevilla por 20 euros la consulta

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 11:46
A
an0N_551820399z
18/3/09 a las 18:28

Hola chicas, he encontrado un médico que pasa consulta en Alcalá de Guadaira (tel 954102875) y sólo cobra 20 euros por consulta, (donde yo estaba antes me cobraban 45 euros).
Ánimo a todas las que estéis haciendo esta dieta , como sabéis es la más dura pero es la mejor, yo pesaba en Noviembre 97 kilos y ahora voy por 73400, y esto ya no hay quien lo pare. Es cara la dieta pero al menos ahora me ahorro un dinerillo en consultas. Por cierto para quien no lo crea, no he pasado nada de hambre y además me aseguran que no tiene efecto rebote.
Saludos a todas

Ver también

A
an0N_551820099z
25/5/09 a las 18:40

Quiero empezar dieta pronokal en sevilla
Hola, voy a comenzar la dieta pronokal en Junio en Sevilla y me gustaría recibir más información de ese médico, dónde tiene la consulta? qué tal es? cómo te lleva? si se preocupa por tí y esas cosas. Me he estado informando y en sevilla hay unos cuantos médicos que pasan consulta de pronokal pero todos son mucho más caros, de hecho en uno me pedían 80 euros por la primera consulta (estamos locos o qué), yo tenía entendido que la primera consulta era gratuita...
Pues eso que si no te importa que me ayudes un poco y cuentanos también como te va con tu dieta.


A
an0N_551820099z
19/6/09 a las 17:59

Ya soy pronokalera
Ya he empezado con tu médico en Alcalá y todo muy bien. Ahora a ver si pierdo lo que tengo que perder, este verano aún es pronto pero para el verano que viene pienso ser una mujer distinta... Besitos.

M
meihua_5518199
5/11/09 a las 16:33

Que ganas tengo de empezar
pues eso que ya he pedido cita y estoy deseando empezar. Ya os iré contando. Besos a todas.

M
meihua_5518199
18/12/09 a las 11:46

Encantada
Pues eso que estoy que no me lo creo, he perdido casi 16 kilos en 40 días, esto va a un ritmo increible, cada mañana me peso y todos los días he perdido...
Bueno pues eso que besos a todas y animaros que la dieta es dura pero merece la pena, además a mí me tranquiliza que me lleve un médico con los controles que me hace y saber que mi salud no se va a resentir. Besos a todas.l

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram