Foro / Salud

Medicina homeopatico para flemas y mocos

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 13:31
N
nuta_5434161
4/9/10 a las 19:03

Hola, soy nueva en esto, bueno he probado el stodal y les a ido muy bien a mis hijos, pero quisiera saber si hay algo para los mocos y las flemas pues mi hijo pequeño de 9 meses no termina de arrancar bien y me da miedo que se me ponga otra vez malo. El año pasado con 20 dias de vida lo ingresaron con una bronquiolitis y al mes otra vez esta fue mas aguda y con el VRS positivo y no kiero que este año se me ponga malo otra vez. Os agradeceria que me dijerais alguno que sea efectivo y que os alla ayudado a alguno. Tambien e oido hablar del ocillococicum o algo asi, si me podeis guiar un poco os estaría muy agradecida porque mi hija mayor de 2 años y medio empieza la guarde y se traera todos los virus habidos y por haber a casa y mas vale prevenir a tiempo. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
arwen_5332510
20/10/10 a las 10:47

Hola
Stodal es un jarabe homeopático para la tos. El mejor mucolítico que existe es el agua (la ingesta de líquidos para eliminar la mucosidad). En homeopatía, para los síntomas de resfriado se puede usar Aconitum 5CH, 3 gránulos cada 12 ó 24 h según evolución de los síntomas. Euphrasia 5CH (mucosidad espesa), Allium Cepa 5 CH (resfriado que se manifiesta en nariz y ojos), Sambucus Nigra5CH (nariz tapada y seca).
Oscillococcinum 200CH dosis (media dosis ante los primeros síntomas de un episodio gripal, con carácter preventivo).
Ante los primeros síntomas agudos (malestar muscular, dolor en las articulaciones, temperatura elevada por las mañanas, mucha sed: Eupatorium Perfoliatum4CH, 3 gránulos cada hora. Si el niño no se queja de sed, pero se presenta con el rostro congestionado y se le ve muy débil y con abatimiento Gelsenium 4CH. Si hay fiebre, se usarán otros medicamentos homeopáticos, aparte.
Espero que la información de sea de ayuda.

N
nuta_5434161
12/11/10 a las 17:17
En respuesta a arwen_5332510

Hola
Stodal es un jarabe homeopático para la tos. El mejor mucolítico que existe es el agua (la ingesta de líquidos para eliminar la mucosidad). En homeopatía, para los síntomas de resfriado se puede usar Aconitum 5CH, 3 gránulos cada 12 ó 24 h según evolución de los síntomas. Euphrasia 5CH (mucosidad espesa), Allium Cepa 5 CH (resfriado que se manifiesta en nariz y ojos), Sambucus Nigra5CH (nariz tapada y seca).
Oscillococcinum 200CH dosis (media dosis ante los primeros síntomas de un episodio gripal, con carácter preventivo).
Ante los primeros síntomas agudos (malestar muscular, dolor en las articulaciones, temperatura elevada por las mañanas, mucha sed: Eupatorium Perfoliatum4CH, 3 gránulos cada hora. Si el niño no se queja de sed, pero se presenta con el rostro congestionado y se le ve muy débil y con abatimiento Gelsenium 4CH. Si hay fiebre, se usarán otros medicamentos homeopáticos, aparte.
Espero que la información de sea de ayuda.

Gracias
El stodal ya lo estoy gastando y les va muy bien a mis nenes. Tambien los estoy dando invergriphi para prevenir, auqneu ya se me ha ouesto malo una vez parece que no tanto como la del año pasado. Gracias.

H
horia_5699598
5/11/14 a las 16:48

Anas barbarie 200k
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dice Maricel, aunque siempre lo mejor es ir al medico homeopata, y que estudie el caso.
En cualquier caso hay medicamentos compuestos, por ejem tartarus cpto. de biotica, indicado para casos como el que comentas, y Anas barbarie 200k (no osciloco.. 200ch) como preventivo en porcesos gripales.
Un saludo y mucha suerte.

A
abi_6951933
7/1/15 a las 17:02

Hola
Tal vez podrias probar con la Ganoderma Lucidum, es un hongo muy potente y conocido en el mundo asiático, ayuda tanto con el sistema inmunológico como también al cuerpo a recuperarse después de infecciones, yo conozco este producto a través de Thaivita y es de muy buena calidad, viene todo de cultivos tailandeses.

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 16:48

Da buen resultado , el te verde
buenas , en general el te verde en cierta concentracion da buen resultado ! he probado las capsulas , entre otros productos de homeopatia ,,,y no esta mal para nada !
Ademas como soy fumadora , me va bien ayuda desintoxicar el cuerpo de niicotina! muchos saludos!

I
ivona_8084515
27/1/15 a las 22:00

Segun mi experiencia,,
creo que el te verde te va hacer bien , como fumadora he probado heomeopatia y he tenido resultado , las capsulas de camellia sinensis estan bastante concentradas,,
cuidate , saludos.

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 3:06

Mucha agua..
debes de beber mucha agua ,,, zumos ...y no se yo asi me he librado de mis flemas ,,,aaaaa... de hace meses tomo momordica charantia , que me ayuda cuidarme un poco contra resfriados , cuida el sistema inmunitario , asi no tengo catarros , no tengo flemas

M
marta_9073756
25/2/15 a las 13:18

Prueba
Los medicamentos que comentas son para el resfriado o la gripe, pero para los mocos los hay especificos, el allium cepa cpto. de biotica va en granulos y va muy bien para la rinitis pero si dices que estan ya en los bronquios prueba el ventical en gotas, ayuda a expulsar con la tos.

Y
yumi_5729772
24/7/15 a las 2:08
En respuesta a aiqin_9105189

Mucha agua..
debes de beber mucha agua ,,, zumos ...y no se yo asi me he librado de mis flemas ,,,aaaaa... de hace meses tomo momordica charantia , que me ayuda cuidarme un poco contra resfriados , cuida el sistema inmunitario , asi no tengo catarros , no tengo flemas

Muy buena combinacion
Genial

J
joelle_8073895
18/1/18 a las 12:10
En respuesta a nuta_5434161

Hola, soy nueva en esto, bueno he probado el stodal y les a ido muy bien a mis hijos, pero quisiera saber si hay algo para los mocos y las flemas pues mi hijo pequeño de 9 meses no termina de arrancar bien y me da miedo que se me ponga otra vez malo. El año pasado con 20 dias de vida lo ingresaron con una bronquiolitis y al mes otra vez esta fue mas aguda y con el VRS positivo y no kiero que este año se me ponga malo otra vez. Os agradeceria que me dijerais alguno que sea efectivo y que os alla ayudado a alguno. Tambien e oido hablar del ocillococicum o algo asi, si me podeis guiar un poco os estaría muy agradecida porque mi hija mayor de 2 años y medio empieza la guarde y se traera todos los virus habidos y por haber a casa y mas vale prevenir a tiempo. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Como asmática y alérgica para flemas pegadas me funciona bien nebulizaciones de agua salina y golpes de espalda y pecho, muy efectivo 

C
cosme_8659613
18/1/18 a las 13:31

También puedes probar con la danza de la lluvia, o con pedirle ayuda a Spideman. Pero, si por alguna casualidad te interesa que tu hijos sobrevivan, lo mejor es que hagas caso a la ciencia y la medicina apoyadas en la realidad, y dejar de lado las memeces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram