Foro / Salud

Medicamentos para la ansiedad

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 5:31
A
afifa_6956255
25/2/06 a las 20:56

hola a todas.
hace poco escribi un mensaje diciendo que tomaba alprazolam, me lo ha mandado el medico de cabecera, llevo ya unos meses tomandolo en pocas dosis, el medico me dijo que empezase por dos y ahora me tomo una pastilla solo son de 0.25, pero no me encuentro mejor,tengo una sensacion como si no estubiera en mi cuerpo y me pasa desde que empezo la ansiedad,no se si a alguien le pasara lo mismo. Y me gustaria saber que puedo hacer para estar mejor estoy muy agobiada,me da miedo hasta salir sola de casa por si me pasa lo de la sensacion de irrealidad. Crea dependencia el alprazolam?
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_994409299z
25/2/06 a las 22:06

Alprazolam
todos los ansioliticos o antidepresivos crean dependencia, pero la dosis que tomas es muy baja creo que el problema que tienes no es la dependencia si no que todavia no estas curada,estos tratamientos como minimo son de 6 meses y ir bajando poco a poco incluso a veces el medicamento no hace el efecto deseado, y es necesario cambiar hay multitudes comentalo con el doctor.

espero haberte ayudado

G
genet_8309939
26/2/06 a las 19:59

Siempre coméntaselo al médico