Foro / Salud

Medicamentos para bajar de poso

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 16:17
M
melina_6289851
1/12/09 a las 1:43

fluxetina , sibutramina ,orlistat

,quiero que me den informacion de estos personas quienes los tomaron cual fue el resultado.

Ver también

X
xubane_5406630
9/12/09 a las 16:17

Sibutramina
Hola! bueno primero que nada te digo, medicamentos para bajar de peso sin una dieta balanceada no funcionan pero no te preocupes! Yo tenia aprox. de 15 a 20 kilos de sobrepeso, comence a verme con un médico, el 18 de noviembre, pesaba 77.1 kilos! (Mido 1.63) este doctor me recetó una dieta conjuntamente con píldoras, hoy es 9 de diciembre y estoy pesando 72 kilos! 5 kilos menos en poco más de 15 días y se ven los resultados radicalmente. Esta dieta trabaja con el hígado, para evitar que este absorva las grasas malas pero sí las grasas buenas, o necesarias para el organismo
Te indicaré la dieta y espero que te sirva:

Desayuno:
2 Cdas de Miel de abeja
Una rebanada de pan tostado (integral bimbo diet verde)
2 cditas de margarina (prohibida la mantequilla)
Una rebanada de jamón de pavo o pollo (bajo en grasa)
Un vaso de jugo de naranja y café o té (Con splenda si lo deseas)

Almuerzo y Cena:
Pollo, Pavo, Carne de Res o Pescado (100 grs.)
Sopa de vegetales o Consomé desgrasado
100 grs. de vegetales (para hacer ensalada)
Dos cditas de aceite vegetal o margarina (esto es para cocinar o para aderezar, no mas de 2 cditas por comida
Una rebanada de pan tostado
Café o té
Ración de gelatina endulzada con edulcorante
Vaso de jugo de naranja

Se puede aderezar la ensalada con limón, sal y/o aceite vegetal, recuerda que son 2 cucharaditas de aceite/margarina por comida, no más
PROHIBIDOS lácteos, huevos y víceras
Es obligatorio consumir las dos cucharadas de miel en la mañana, y Un vaso de jugo de naranja (natural y sin azucar) despues de cada comida
8 vasos de agua al día (lo que rebajes tambien depende de cuanta agua bebas)

En el desayuno y en la cena, 1 pastilla de LECITINA DE SOYA
A las 10 am 1 pastilla de SIBUTRAMINA 10 mg. (Para controlar la ansiedad)
Almuerzo, Hepadesicol y Vitamina C.
8 Pm, 1 pastilla de Equaliv (Tranquilizante natural, por si sufres de ansiedad y estres por el cambio de hábito, es totalmente natural y no crea dependencia alguna)
1 pastilla de Centella Asiática al día
*Si te hace daño el jugo de naranja, o sufres de mucha acidez, puedes cambiarlo por una pastilla de POTASIO despues de cada comida

Espero que te sirva, y te digo, no se pasa trabajo, yo más bien dejo comida (me lleno nada mas con la taza de sopa y la ensalada) porque te habituas y acabas comiendo en menos cantidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest