Foro / Salud

Medicamentos para adelgazar

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 8:13
L
lesly_707512
20/9/05 a las 20:17

Me sugirieron como parte de un plan para adelgazar la utilización de la siguiente medicación Lyconpodium (MAZINDOL) y Diazepam (DIAZEPAM).
Quisiera saber si alguna tiene información al respecto. Gracias!!!!

Ver también

M
milena_9105344
22/9/05 a las 20:46

Ten cuidado...
luciana346 ten cuidado con los medicamentos para adelgazar ya que x lo general contienen sustancias q pueden perjudicarte otra cosa yo soy de la idea de ke lo mas natural es lo mejor sin medicamentos por otro lado si kien te preescribió los medicamentos fué un médico debió someterte a una serie de estudios y si no es así piensalo bien, yo tengo una amiga ke bajó como 10 kilos en mes y medio con una sopa mágica kemagrasa, te la puedo dar. saludos y cuídate.

L
lesly_707512
22/9/05 a las 21:50
En respuesta a milena_9105344

Ten cuidado...
luciana346 ten cuidado con los medicamentos para adelgazar ya que x lo general contienen sustancias q pueden perjudicarte otra cosa yo soy de la idea de ke lo mas natural es lo mejor sin medicamentos por otro lado si kien te preescribió los medicamentos fué un médico debió someterte a una serie de estudios y si no es así piensalo bien, yo tengo una amiga ke bajó como 10 kilos en mes y medio con una sopa mágica kemagrasa, te la puedo dar. saludos y cuídate.

Sopa
La mediación me la recetó un médico, y antes me hizo unos estudios de control; pero yo también soy medio desconfiada con el tema mediación, por eso les cosultaba si alguna conocía del tema. Al margen de eso, me interesaría saber lo de la sopa. Gracias!!!

R
rode_6479430
24/9/05 a las 21:19

Tú misma......
Acción Terapéutica: Tratamiento de la obesidad exógena a corto plazo (de 6 a 8 semanas), en adultos y en niños mayores de 12 años, como coadyuvante de la dieta pobre en calorías.
Indicaciones: El Mazindol está indicado en el tratamiento de la obesidad como complemento de la dieta hipocalórica, tanto para disminuir de peso como en el mantenimiento de la disminución de peso.

Farmacocinética
Posología
Efectos adversos
Advertencias
Precauciones
Interacciones
Contraindicaciones
Sobredosificación




Farmacodinamia: El Mazindol, un imidazoisoindol tricíclico perteneciente a una nueva clase de química de anorexígenos. Al contrario de las investigaciones llevadas a cabo con fármacos como la anfetamina y sus derivados, los estudios con mazindol demuestran que hay ciertas diferencias, por lo que respecta al lugar y mecanismos de acción del mazindol y los supresores del apetito del tipo anfetamínico. Estudios clínicos han demostrado que, aun cuando el mazindol posee determinadas propiedades estimuladoras del SNC, su cualidad es significativamente diferente a los derivados feniletilamínicos. En estas investigaciones se ha acumulado pruebas que indican que el mazindol no induce dependencia o fenómeno de rebote.

El diazepán es un gran depresor del SNC con propiedades sedantes, ansiolíticas, amnésicas, anticonvulsivantes y relajantes musculares.

POR UN LADO TE DÁ UN MEDICAMENTO CON ACCIÓN ANOREXÍGENA Y POR OTRO TE MANDA UN SEDANTE ....LO DICHO GUAPA..TÚ MISMA
UN BESOTE.
SHERCA


S
sirena_7195858
25/9/05 a las 6:01

En mi opinion
no es un tratamiento adecuado, además de peligroso.
El Mazindol es un derivado de anfetaminas, lo cual tiene muchos efectos secundarios, y uno de esos efectos es ponerte taquicárdica. (digo bien taquicárdica, la patología, no el nerviosismo, que tb te da),luego parece ser que para contrarestar ese efecto te manda un diazepan...
Mal.
muy mal.
es un bomba de relojería.
Mejor vas a otro médico.

R
renu_7893493
27/9/14 a las 18:01


Buenas ! nunca no he oido , que se puede recomendar tranquilizantes , para adelgaazar !!!! ademas que te dan un colocon ,,
hace poco he visto un documental sobre lo que pasa en la mente de la personas que toma estos medicamentos , o los trastornos que pueden producir!!
Segun mi experiencia las dietas a base de plantas , homeopatia , me han dado buen resultado y sano!
Te recomiendo fett shuttle , adelgazas sano , sin ninguna dependencia , o efecto secundario!
Cuidate y no te juegas la salud!

N
nouhad_7856814
22/10/14 a las 20:55

Para bajar de peso rapidamente

Hola a todos los que quieren bajar de peso, yo también por mi herencia genética lucho frecuentemente contra el sobrepeso. Hay que recordar que el peso es algo que varía día a día, mes a mes por esto hay que controlarlo sobre todo por una buena salud. Es importante desayunar de esto dependerá que bajemos de peso un zumo natural de naranja o tomate, con una pieza de pan integral o de dulce, y algo de protéina como huevo o pescado es suficiente para empezar a adelgazar comer algo muy ligero más cuidando el contenido y la cantidad. La barriga es algo que da mucho problema para reducir y la cintura también y por eso nos vemos más gordas aquí hay algunos trucos como el gel reductor o la crema para glúteos de danaefabienne que aunque sea de glúteos yo me la pongo en la barriga porque siento que es potente y me salgo a caminar por 1 hora a marcha veloz y sí quemo grasa y todo esto lo hago de preferencia a las 19 hrs así cuando regreso no tengo tanta hambre porque se disminuye la ansiedad que muchas veces es la verdadera razón por la que cenamos mucho más que por hambre.

S
sandy_9364604
25/10/14 a las 23:28

Totalmente deacuerdo contigo
Esod e tomar diacepan para bajar de peso es lo peor que puedes hacer, al final te enganchas porque eso es para las depresiones y los nervios.
Mejor usar remedios naturales, mira el quemador de grasa que te puede ayudar mucho a bajar mas rapido de peso, pero por tu propia salud no tomes medicinas sin prescripcion medica y que encima se utilizan para otra cosa y no para bajar de peso

N
nargis_8059888
3/11/14 a las 20:18

Mi experiencia
te cuento q yo tb sufro de subir de peso rapidamente, yo baje 8 kilos pero primero no existen pastillas milagrosas o cosas asi tb depende de ti, yo deje de comer pasada las 6 de la tarde y despues ya ahora no como de noche pero no por sacrificarme sino q ya tu te creas una costumbre, empece a tomar agua unos 2 a 3 litros al día al despertar mas q todo, evitar las convinaciones de papa con arroz y fideo en tus platos solo uno de esos no 2 ni 3, come normal en tu desayuno y tu almuerzo y si te da hambre recomendable come una manzana, tb antes de cada comida y desues toma un vaso de agua, a eso si nada de azucar nadaa!! mucho menos gaseosa creeme bajar volando de peso. ahora yo sigo con sobrepeso pero ya no regreso a como era antes y mi rutina de vida tb cambió por eso depende de ti y tu fuerza de voluntad, ahora estoy probando el comer Chia, que va ben te quita la anciedad y es muy bueno para muchas cosas, a tb yo baje de peso pero aun soy media cuadrada y me uesta sacar cintura asi q a recomendacion de una amiga justo hoy empiezo a usar una faja de yeso reajustable x 10 días muy efectiva segun me cuentan, ya les cuento a las interesadas como me fue

G
guzel_9045203
14/1/15 a las 20:34

que raro...
Hola, es una recomendación muy rara, la verdad...yo no sé tú, a mí me gustan las cosas naturales, de plantas y hierbas y cosas así, descubrí una página que trae sólo cosas de Tailandia y tienen un quemagrasas muy fuerte y que funciona muy bien, cuando haces dieta, la tomas y te ayuda un montón a bajar de peso, yo de momento bajo todas las semanas, y es de hierbas y plantas, para mí lo mejor!

H
hend_6009632
16/1/15 a las 20:28

Hola rafaella43
buenas chicas ! la verdad es que no se ,mucho sobre estos medicamentos para adelgazar , pero mi madre necesita perder , 12 kilos tiene 72 años..
Me gustaria que me digas un poco mas sobre esto de adelgazar con plantas , creo que le vendria muy bien ademas tomas otros farmacos ,,,asi que no quiero nada quimico para ella, ! y la verdad que me han recomendado homeopatia varias veces.
atenta a tus comentarios , y gracias!

M
mel_8515855
2/8/15 a las :21
En respuesta a guzel_9045203

que raro...
Hola, es una recomendación muy rara, la verdad...yo no sé tú, a mí me gustan las cosas naturales, de plantas y hierbas y cosas así, descubrí una página que trae sólo cosas de Tailandia y tienen un quemagrasas muy fuerte y que funciona muy bien, cuando haces dieta, la tomas y te ayuda un montón a bajar de peso, yo de momento bajo todas las semanas, y es de hierbas y plantas, para mí lo mejor!

Van muy bien
He hecho esa dieta y si hace efecto el quemador de grasa, va bien

A
an0N_607492399z
7/8/15 a las 12:20


no se realmente si esto servirá para adelgazar ! consuta un medico , o alguien que te pueda aconsejar para que sirven estas pastillas normalmente

A
arlen_6349988
15/7/17 a las 8:12
En respuesta a milena_9105344

Ten cuidado...
luciana346 ten cuidado con los medicamentos para adelgazar ya que x lo general contienen sustancias q pueden perjudicarte otra cosa yo soy de la idea de ke lo mas natural es lo mejor sin medicamentos por otro lado si kien te preescribió los medicamentos fué un médico debió someterte a una serie de estudios y si no es así piensalo bien, yo tengo una amiga ke bajó como 10 kilos en mes y medio con una sopa mágica kemagrasa, te la puedo dar. saludos y cuídate.

Hola quisiera que  me mandaras la receta de esa sopa para adelgazar 

A
arlen_6349988
15/7/17 a las 8:13
En respuesta a milena_9105344

Ten cuidado...
luciana346 ten cuidado con los medicamentos para adelgazar ya que x lo general contienen sustancias q pueden perjudicarte otra cosa yo soy de la idea de ke lo mas natural es lo mejor sin medicamentos por otro lado si kien te preescribió los medicamentos fué un médico debió someterte a una serie de estudios y si no es así piensalo bien, yo tengo una amiga ke bajó como 10 kilos en mes y medio con una sopa mágica kemagrasa, te la puedo dar. saludos y cuídate.

Me la puedes mandar la receta

A
arlen_6349988
15/7/17 a las 8:13
En respuesta a milena_9105344

Ten cuidado...
luciana346 ten cuidado con los medicamentos para adelgazar ya que x lo general contienen sustancias q pueden perjudicarte otra cosa yo soy de la idea de ke lo mas natural es lo mejor sin medicamentos por otro lado si kien te preescribió los medicamentos fué un médico debió someterte a una serie de estudios y si no es así piensalo bien, yo tengo una amiga ke bajó como 10 kilos en mes y medio con una sopa mágica kemagrasa, te la puedo dar. saludos y cuídate.

Me la puedes mandar la receta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir