Foro / Salud

Medicamentos adictivos para el resfriado

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 15:09
A
arij_5494337
20/12/11 a las 9:31

Todos los años, cuando empieza a hacer un poco de frio acabo con anginas, catarro, tos... y todos los años tomo algún medicamento para ello. Este año he estado buscando por foros y blogs para ver los comentarios de la gente, y me ha sorprendido muchísimo ver que muchos de ellos dicen que puedes llegar a estar enganchado a esos productos... Me gustaría saber si alguien me podría informar de esto, o algún medicamento que les haya ido bien.

¡Muchas gracias!

Ver también

N
nini_6268651
20/12/11 a las 10:29

El resfriado
Buenos días Anna,

a mí me pasa algo parecido, todos los años me constipo y nunca se que tomar, supongo que por miedo pero también porque tengo la sensación de que no me ayudan "a pasar el mal trago".

Lo último que he estado tomando es Utabón, la verdad es que está bien, es algo que te ayuda a destapar la nariz al momento, aunque viendo el spot que han hecho este año http://bit.ly/shJP3A ... hehe, la verdad es que es un poco exagerado!

Si no, puedes tomar Ibuprofeno que dicen que va bien para todo, pero por si acaso ves a la farmacia e infórmate, ellos te lo podrán decir mejor.

¡Que te mejores!

H
huang_5624562
5/2/12 a las 15:09

Algidol
Yo suelo tomar Algidol para el dolor de garganta y Flumil cuando tengo muchísima congestión, aunque intento no tomar nada en la medida de lo posible y a veces sustituyo los medicamentos por agua con miel y limón calentita...no esta especialmente buena, pero ayuda mucho con los dolroes de garganta.Espero que te haya servido!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir