Foro / Salud

Medias de compresion

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 21:40
M
myryam_9731303
24/4/09 a las 20:23

BUENAS, TENGO VARICES Y EN VERANO YA SABEIS QUE SE PASA PEOR.
ME HAN RECETADO UNAS MEDIAS DE COMPRESION FUERTE Y QUE CAMINE UNA HORA AL DIA.
LO QUE SE ME HA OLVIDADO DE PREGUNTARLE AL MEDICO ES QUE SI DEBO LLEVARLAS PUESTAS EN MIS CAMINATAS.
LO SABEIS?
GRACIAS!

Ver también

M
mali_9150472
25/4/09 a las 8:32

Medias
Hola, las medias lo ideal es que antes de levantarte de la cama te las pongas con las piernas en alto y luego las tengas durante el día. Pero claro, no sé la gravedad del caso tampoco.
Yo las usé el año pasado durante el embarazo y donde hacen presión me salieron arañas vasculares, así que, prefiero liarme a caminar que llevarlas.

M
myryam_9731303
25/4/09 a las 12:13
En respuesta a mali_9150472

Medias
Hola, las medias lo ideal es que antes de levantarte de la cama te las pongas con las piernas en alto y luego las tengas durante el día. Pero claro, no sé la gravedad del caso tampoco.
Yo las usé el año pasado durante el embarazo y donde hacen presión me salieron arañas vasculares, así que, prefiero liarme a caminar que llevarlas.

Gracias tilo
GRACIAS POR CONTESTAR TILO. EL CASO ES QUE TRABAJO MUCHAS HORAS DE PIE Y ME HAN DICHO QUE ES MUY RECOMENDABLE QUE LAS LLEVE PUESTAS. A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA SALDRE A CAMINAR CADA DIA, Y LO QUE NO SE ES SI TAMBIEN TENGO QUE LLEVARLAS PUESTAS MIENTRAS CAMINO DURANTE ESA HORA.

M
mali_9150472
25/4/09 a las 15:08
En respuesta a myryam_9731303

Gracias tilo
GRACIAS POR CONTESTAR TILO. EL CASO ES QUE TRABAJO MUCHAS HORAS DE PIE Y ME HAN DICHO QUE ES MUY RECOMENDABLE QUE LAS LLEVE PUESTAS. A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA SALDRE A CAMINAR CADA DIA, Y LO QUE NO SE ES SI TAMBIEN TENGO QUE LLEVARLAS PUESTAS MIENTRAS CAMINO DURANTE ESA HORA.

Hola de nuevo
Lo suyo es que no te las quites hasta la noche, pero claro, cuando caminas a paso rápido pues ya el músculo hace de bomba y la sangre retorna mejor. Yo, a veces no me las ponía.
Luego ya sabes, pon los pies en alto tantas veces como puedas incluido en la cama.
Duchas de agua fresca, no muy fría porque si tienes fragilidad capilar se te pueden romper pequeñas venas y abusa de los geles fríos.

Varices ya tienes? y qué edad tienes?

Si te puede saber

Saludos

Z
ziying_5784349
25/5/09 a las 19:55

Para "vanesita333".. "medias de compresio
Por supuesto que debes de llevarlas puestas, no solamente durante las caminatas, si no DURANTE TODO EL DIA. Solamente debes quitártelas para acostarte.
Y mi consejo es que, aunque te resulte incómodo, merece la pena sacrificarte, pues a la larga lo agradecerá tu salud.

A
anu_9615244
11/11/10 a las 19:54
En respuesta a ziying_5784349

Para "vanesita333".. "medias de compresio
Por supuesto que debes de llevarlas puestas, no solamente durante las caminatas, si no DURANTE TODO EL DIA. Solamente debes quitártelas para acostarte.
Y mi consejo es que, aunque te resulte incómodo, merece la pena sacrificarte, pues a la larga lo agradecerá tu salud.

Hola soy nueva
mi medico me a recetado las medias de compresion fuerte porque se me hinchan los pies por la quimio o por emasiado liquido me gustaria saber si es verdad que tiene que ponerse del reves porque a mi me molestyan vbastante en las rodillas gracias

L
ligita_5322606
2/5/12 a las 21:14

Medias de compresion
Aquí lo explican bien, un saludo

http://www.ortopediaarango.com/presoterapia.html

T
traian_6150249
3/5/12 a las 8:14

Hola
Las varices es un problema de mala circulacion severo. Lo ideal es eliminar el sarro que hace que no fluya bien la sangre y eso causa que se formen la varices por un problema de mala alimentacion con excesos de comidas grasosas. Lo ideal es darle nutricion a tu cuerpo, omega 3 y jugo de sabila para desanudar esas venas que estan todas amarradas porque no circula bien la sangre y hacer ejercicio.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion: edemflores@hotmail.com

ASESOR DE NUTRICION FAMILIAR Y SALUD CARDIOVASCULAR

G
grisel_6444950
24/4/15 a las 12:26

Medias de compresión
A mí me recomendaron utilizarlas al menos 8 horas al día, como mínimo, me las pongo al levantarme y de ahí ya hasta que llego a casa y me pongo ropa más cómoda. La verdad es que me han ido genial. Para el verano utilizo las rosivel de la marca Cabifi de 40 den que son más finitas y frescas. Son estas de aqui:

http://pantyhelp.com/es/inicio/4-medias-benessere-40-denier.html

D
douaae_7255463
10/5/19 a las 21:40

Pues yo hice desaparecer mis varices de mis piernas aplicando este metodo:
 Es un metodo natural que te dara resultados. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir