Foro / Salud

Meda miedo decirle a mi novio que bomito po miedo perderlo qe hago

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 18:45
A
an0N_940099799z
22/12/09 a las 1:35

a los 15años tube ya problemas con el transtorno alimenticio pero ahora despues de casi 4años nsi penas problemas e buelto a recaer me beo asquerosamente delgada y se que debo ganar algo de peso urgente pero sin querer mi cuerpo me hace bomitar y para mi desgracia se esta a comstumbrando a eso me da panico decirselo a mi novio y que por esto no quiera estar con migo,nose que hacer ni como,por favor ayudanme

Ver también

A
an0N_940099799z
22/12/09 a las 2:21

No estan facil como crees
por desgracia soy huerfana y por eso mismo tengo miedo que por esto mi pareja me deje no quiero perderlo a el tabiem ademas lapoca familia que tengo no es la mas acertada para contarle esto seque debo tener mas ... y ser sincera pero meda panico poder perderlo de todas formas te agradesco tu consejo 1beso

L
lele_8552898
22/12/09 a las 8:48
En respuesta a an0N_940099799z

No estan facil como crees
por desgracia soy huerfana y por eso mismo tengo miedo que por esto mi pareja me deje no quiero perderlo a el tabiem ademas lapoca familia que tengo no es la mas acertada para contarle esto seque debo tener mas ... y ser sincera pero meda panico poder perderlo de todas formas te agradesco tu consejo 1beso

Hola
los transtornos alimentarios se esconden, pero no siempre... por lo tanto por muchas mentiras y cosas que te puedas inventar tu novio estará viendo que adelgazas, que te cambia el humor constantemente y que no eres la misma.

Si prefieres que se enfade, que tengais discusiones (si no las habeis tenido ya) o que te deje incluso porque piensa que simplemente has cambiado , no eres la persona de la cual se enamoró y que no le quieres, a pensar que estas enferma y necesitas ayuda.... sigue asi, porque te aseguro que un día dejará de soportar todos tus cambios y se irá... es lógico. De la otra forma, si eres sincera contigo y con él, se lo explicas con calma y haces que entienda en qué consisten estas enfermedades, te servirá de apoyo, y os unirá más.

Si diciéndoselo te deja....hija mia, es que no te quería absolutamente nada.

En estas enfermedades o dejas la cobardía a un lado...o te ganan, la decisión como siempre la tienes solamente tu... aunque ya te digo...... la gente que está cerca de ti (en este caso tu novio) lo nota y mucho.

A
an0N_940099799z
22/12/09 a las 12:20
En respuesta a an0N_940099799z

No estan facil como crees
por desgracia soy huerfana y por eso mismo tengo miedo que por esto mi pareja me deje no quiero perderlo a el tabiem ademas lapoca familia que tengo no es la mas acertada para contarle esto seque debo tener mas ... y ser sincera pero meda panico poder perderlo de todas formas te agradesco tu consejo 1beso

Gracias por buestroapollo
muchisimas gracias por buestro apollo la verdad es que,se que poniendo mi historia aqui no es suficiente que asi no me boy acurar pero me hacia falta que alguien me diera el respujon que me faltaba pienso hecharle ... y decirselo ademas vivo con el y es muy bueno con migo espero que me sepa entender ademas lo mas importante es reconocer el problema y yo lo reconosco asinque espero que esto valla a mejor,1 beso

A
an0N_940099799z
22/12/09 a las 13:41

Una pregunta
me gustaria saber si alguna vez as tenido algun problema con este tema?¿vamos si quieres contarmelo porque me gustaria saber como se puede decir esto a un ser querido sin que piensen que estas loka

A
an0N_940099799z
22/12/09 a las 14:08

No soy menor de edad
no soy menor de edad tengo 20años,la cuestion esque yo si quiero estar mas gordita pero es como si me sintiera culpable cada vez que como y por eso bomito ,bueno cuando llege mi noio se lo intentare contar ademas para el esto no le va asenar tan de golpe xque vveno vive con migo y sabe que yo siempre estoy osesiona con mi peso pero seguro que no se espera que lo haya engañado durante tamto tiempo,seguire contado mi evolucion por si a alguien le sirve muchas gracias

A
an0N_940099799z
22/12/09 a las 14:53

Tengo la talla 34 en el breska
me gustaria que me dijeras que te parece mi talla se que estoy delgada todo el mundo lo dice ademas mido 1,64 y peso 48kilos cres qe corro riesgos mallores?¿

A
an0N_940099799z
22/12/09 a las 14:53

Tengo la talla 34 en el breska
me gustaria que me dijeras que te parece mi talla se que estoy delgada todo el mundo lo dice ademas mido 1,64 y peso 48kilos cres qe corro riesgos mallores?¿

A
an0N_940099799z
22/12/09 a las 18:11

Sin ofender
tampoco es plan de llamarme palillo andante ni inculta por haber tenido faltas ortograficas las cuales han sido sin querrer porque yo si se escribir correctamente pero bueno siento decirte que si tratas asi a personas con problemas como el mio creo que te deberias ahorrar la molestia,adios

A
an0N_940099799z
22/12/09 a las 18:45

Perdona no queria ser borde
perdona no queria ser borde simplemente me ha parecido muy grosero de tu parte tu comentario de palillos andantes pero supongo que no lo has hecho con ningun animo de ofender, perdoname por lo de mi talla no sabia que pudiera hacer daño a otras personas solo que supongo que me quiero aferrra a que hay casos peores inconsientemente para no sentirme tan culpable POR FAOR espero que me perdones deberas que no hacido con mala intencion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir