Foro / Salud

Me vuelvo a operar a por la cuarta...

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 10:47
U
ursina_9951306
2/3/07 a las 12:01

Bueno chicas las que ya me conoceis ya sabeis toda mi trayectoria bueno pues el resultado es una cuarta operacion y esperemos que la definitiva.. me van a subir el pecho 1cm y de lado 1.5cm pues me lo veo muy caido, me pondran puntos no reabsorvibles pues mi cuerpo los reabsorvibles se los come muy rapido y hace que la protesis se meta en el canalillo y no cierre bien el bolsillo y me haran unas protesis a medida porque necesito unas de diametro muy pequeño pero no cambiare el tamaño de estas ahora llevo 385cc con 11,5 de diametro y necesito un diametro de 10,5 para poder tener canalillo ya q ahora estan tan juntas que no pasa ni el bigote de una gamba y de gel cohesivo II es decir mas fuerte porque tengo supuestamente la piel muy fina y se me marcan los surcos de las protesis. Creo que ya esta decidido aunq todavia no se lo he comunicado al cirujano.. la verdad que esta operacion creo que es la que mas miedo me da porque es la cuarta en un año que hizo ayer la primera vez que me opere y porque no se como quedare....me operare el dia 14 con la dra. elisa mirelis en compañia de mi cirujano... espero que todo salga bien.. y desde aqui un beso especial a una persona que tb me ha estado apoyando mucho con este tema ella sabe perfectamente quien es y espero que no se moleste por lo que estoy escribiendo jejejejeje pa ti fea nos vemos de compisss de habita que ya veras como todo nos va a salir genial jajaja.

Ver también

D
divine_6126819
2/3/07 a las 12:14

Cariño ya lo tienes decidida
pues para delante!!!!y es normal que estas asustado pero ya veras que ahora SIIIIIIIIII,como has dado con este cirujana???ella lo ve claro??el tuyo lo paga todo no???y va a estar en la operacion??te operas el 14 de marzo???cuando antes mejor!!bueno seguramente te veremos por aqui estos dias pero de ante mano muchisimo suerte y estaremos contigo como hoy con sandra(que ahora estara dormidita ya)cariño intenta estar ocupada estas 2 semanas(si es el 14 de marzo)y si los nervios te traiciona ya sabes que estamos aqui para echarte una mano un beso muy fuerte y felicidades con tu decision muuuaaaccckkkkkkkkkkk

E
edda_5430177
2/3/07 a las 12:55

Muchísima suerte
jo, a ver si esta es ya la definitiva, espero que esta vez alcances el resultado que esperas, porque es una pena que hayas pasado por todo lo que has pasado, con la ilusión que habias depositado en esta intervención.
Un beso de corazón

V
vanusa_8236468
2/3/07 a las 13:21

Muchísima suerte
Hola Kenya,
Te deseo todo lo mejor. Aunque llevo bastante tiempo sin participar, sigo por aquí. Al igual que a nuestra amiga común (que vais por el mismo número) os deseo que por fín esto se acabe y os quedéis (nos quedemos, yo ya he pasado por la segunda) como merecemos, es decir, de 10. Espero que los cirus estén finos y atinen.
Todo mi apoyo, mi cariño y mis deseos de que salga todo bien.

G
gladis_5964532
2/3/07 a las 13:35

Keny mi niñaaaaaaaa
mucho animo, mucha suerte, mucha fuerza desde aki, de mi parte y de todas las demás!!!!pensaré en ti pa mandarte un poquito de animo, y q esta vez sea la ultima y todo salga como deseas, q te lo mereces. un bsazo enormeeeeeeee

N
nadjat_8803993
2/3/07 a las 13:47

Animo
Se lo que estas pasando, yo ire a por la segunda el dia 15,haber si tambien me lo sube un poco mas y me pone una protesis mas adecuada.Estoy super nerviosa por la operacion y por los resultados, no quiero ni pensar como no me deje bien esta vez. Ahora estoy con un poco de depre,luego me cuentas como te a ido todo.Besos y suerte

E
elena_5616181
2/3/07 a las 14:14

Suerte!!
muchisima suerte guapa!!ya veras como esta vez sale genial, besitos

L
louisa_8793102
2/3/07 a las 16:41

Guapísima
Claro que será nuestra definitiva, esta vez nos las tienen que dejar perfectas, nos tiene que salir todo genial después de todo lo que estamos pasando.
Si...vamos a ser compis de habitación contigua, que se preparen las enfermeras del Hospital......
Tengo tanto miedo que entre mi marido y tú me vais a tener que acompañar al quirófano para que no me escape...es broma, ........bueno quizás no tanto, jajaja.
Yo también te mando un beso muy grande y te doy las gracias por todo tu apoyo, me alegro que podamos ayudarnos mutuamente.......porque nos queda todo un postoperatorio......y cada vez que me acuerdo del anterior.....y tú pobrecita....después de tres.....
Hablamos .......ah y no te olvides de tomar mucha vitamina C (redoxon) para la cicatrización.....besitos.

F
fiona_8619216
2/3/07 a las 17:21

Hey
parece que somos varias las que hemos pasado varias veces por la plancha que va...
Me interesa contactarme contigo, lamento ho conocer mucho tu caso pero por lo que has contado ya estamo mas o menos a la par. Lo mio es una reconstrucción. te mandaré un priv con mi mail si?? y los datos de mi album para que veas mis fotos
mucha suerte y nos vemos
nell de Argentina

L
liset_8618024
2/3/07 a las 18:45

Ánimo!!!
Niña, mucho ánimo y suerte. Seguro que todo va a salir estupendamente.

C
caiqin_9666725
3/3/07 a las 3:10

Suerte
SUERTE KENYA Y QUE SEA LA DEFINITIVA. ME HAN HABLADO MUY BIEN DE UNA DOCTORA LLAMADA ELISA QUE OPERA EN LA RUBER. NO SE SI SERA LA MISMA. TE DESEO LO MEJOR

M
manya_5997393
3/3/07 a las 18:45

Keny niña!!
Ya tienes fecha y todo!! Así que te operas el 14 de este mes!!
Pues parece que por las explicaciones de esta doctora sabe bien lo que tiene que hacer, ahora solo comunicarselo a tu anterior cirujano y listo, esto ya esta hecho niña!
Te deseo que salga todo genial, esta es la buenaaaa!! Y luego una quedada para conocernos y celebrarlo, no??
Mil besukosss

J
janny_5384898
3/3/07 a las 20:55

Ola
ola yo soy nueva en este foro y la verdad es tu historia de que lo poco que he leido me ha impactado mucho yo me opero el dia 15 este mes de aumento con el doctor bermudez xq mi madre y una amiga se han operado con el de lo mismo y estan muy contentas pero despues de leer lo q te ha pasado ya no se que hacer a que hora te operas y en que hospital un beso fuerte y animo cnt x favor

U
ursina_9951306
5/3/07 a las 8:50

Muchas graciasa todas por vuestro apoyo
pues bien esta cirujana opera en el ramon y cajal por la seguridad social y la verdad que aunque parezca una locura no se mucho de esta mujer si no que es solo de mamas, jefa de cirugia de un hospital de madrid muy conocido y que hace reconstruciones y que supuestamente es buena por lo que me comento de cual era el arreglo de mi pecho fue bastante coherente por lo que me he decidido a que me opere ella tampoco tengo ahora mismo muchas mas opciones... esta tarde llamare al ciru para ver la nuevas protesis que a todo esto voy a hacer coleccion si se pudieran revender me hacia de oro jejejejej y bueno para decirle que si al final porque todavia no le habia dicho nada es tanto el miedo que tengo a volver a quedar malll que ya no se si estoy haciendo bien o mal en fin chicas a todas os deseo muchisima suerte.. un besazo.

V
vidina_8279106
5/3/07 a las 10:00

Animo wapa!!!!!
venga kenya...q esta ya va a ser la ultima,ya veras!!te van a quedar estupendas...MUCHO ANIMO CORAZON...MIL BESOS.

S
suqin_6409184
5/3/07 a las 10:47

Hola kenya...
Hola Kenya, te he visto en el foro, que vuelves a operarte, hace mucho que no entro, yo espero que te salga todo bien esta vez, y termines de una vez con este calvario!!!!!!!Seguro que esta vez será la definitiva!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo lo mejor del mundo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest