Foro / Salud

Me voy a quitar los implantes

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 18:39
B
biyu_10045310
14/7/13 a las 4:17

Decidi quitarme los implantes llevo un mes con ellos 430 cc pero me preocupa como puede quedar mis senos era super plana antes de operarme quisiera escuchar experiencia de chicas que se lo hayan quitado en corto tiempo ...

Ver también

D
denis_10019363
14/7/13 a las 22:09

Holaaaa
xq te los qitas?? no t gusto el resultado, mi consejo seria q esperaras un pokito hasta los 6 meses todo cambia,aunk nose tus motivos.... suerteee bss

B
biyu_10045310
15/7/13 a las 1:07

Muchoo
Hola amiga me puse mucho para mi gusto me siento como pamela anderson en los 90 me coloque mucho para mi estatura 430cc mido 1.50 y peso 42 kg me afecto mucho psicologicamente tengo que tomar pastillas para dormir por eso tome la decision..
No descarto colocarme mas adelante de nuevo los imppantes claro mucho menos cantidad jejeje pero por ahora los retiro no puedo con ellos he intentado todoe alegra que te valla bien con tu operacion
Saludos...

B
biyu_10045310
15/7/13 a las 1:12
En respuesta a denis_10019363

Holaaaa
xq te los qitas?? no t gusto el resultado, mi consejo seria q esperaras un pokito hasta los 6 meses todo cambia,aunk nose tus motivos.... suerteee bss

Holaaa
Amiga muchas gracias por tu consejo pero no soportaria tanto es que me coloque mucho para mis medidas y me afecto mucho psicologicamente ya no soporto de verdad se ha convertido en un martirio vivo con dolores de espalda terribles....
No descarto volverme a operar mas adelante claro con menos cc jeje por que de verdad soy muy plana pero todo dependera de mi estado emocional osea quiero estar bien seguro si tomo de nuevo la decision por eso no me vuelvo a colocar implantesas peque por que prefiero esperar
Saludos..

B
biyu_10045310
15/7/13 a las 1:30

Cierto
Si es asi la gente te dice se te ve poco pero escomo tu dices uno es es que las llevas y ya tome la desicion de retirarlas y creeme que es mejor que falte que sobre jajaja que talla es 95 y disculpa es que soy de venezuela

B
biyu_10045310
15/7/13 a las 2:17

Ok
Ah ok aqui en venezuela se manejan las tallas como 32 b 34 b etc..
Cuanto te colocastes tu?

B
biyu_10045310
15/7/13 a las 3:20

Bien
Que bueno que quedaste satisfecha por que yo no manana llamo a mi ciru para cuadrar que me quite mis implantes
Si quieres me agregad al face o skype para seguir la charla....

B
biyu_10045310
15/7/13 a las 3:44

Graciasss.
Muchas gracias necesitaba hablar con alguien casi nadie apoya mi decision pero n bueno es lo que quiero por que me sentire mejor prefiero quedar plana otra vez que estar asi...

B
biyu_10045310
17/7/13 a las 21:48

Holaa
El me sugirio y yo acepte pero no me siento comoda con esto manana me los retiro no lo acepto quizas tambien sea psicologico no se pero mi vida ha cambiado mucho desde que me los coloque

A
adael_6314343
18/7/13 a las 17:13

Suerte wapa!
Yo te entiendo wapa az lo k tengas k acer yo no podria llevar 430 k barbaridad ( barbaridad por tus medidas igual una chica mas robusta le gustarian) no se como ay medicos k acen estas locuras te deberia aver puesto algo parecido alo mio 250 o asi no se vamos!

muxisima suerte i k todo se arregle animos wapa!!

O
olive_6123395
18/7/13 a las 22:59
En respuesta a biyu_10045310

Graciasss.
Muchas gracias necesitaba hablar con alguien casi nadie apoya mi decision pero n bueno es lo que quiero por que me sentire mejor prefiero quedar plana otra vez que estar asi...

Yo quisiera...
Llevo 1 Semana operada con 340 cc
Partia de nada. Plana como tabla. Tenia mamas tuberosas muy plana.
Soy robusta. 1.63 cms y. 86 kilos.
Me hice igual abdominoplastia y lipoescultura...
No se. Las veo muy muy chicas mis lolas...
Soy nueva y no se como subir fotos y asi para q me vean y entiendan....
Yo 430 cc seria muy feliz...

B
biyu_10045310
19/7/13 a las :01

Todo bien
Si chica gracias a dios todo bien ya me las quite siento un gran alivio aunque parezca contradictorio es dificil comprender como tanto queria operme y de la noche a la manana me ocurre esto pero me siento mucho mejor solo un poco de dolor pero de resto super bien
Gracias por todo
Saludos...

B
biyu_10045310
19/7/13 a las :05
En respuesta a adael_6314343

Suerte wapa!
Yo te entiendo wapa az lo k tengas k acer yo no podria llevar 430 k barbaridad ( barbaridad por tus medidas igual una chica mas robusta le gustarian) no se como ay medicos k acen estas locuras te deberia aver puesto algo parecido alo mio 250 o asi no se vamos!

muxisima suerte i k todo se arregle animos wapa!!

Gracias
Pues mucha gente no entendia pero no pued c placer a la gente me sentia re mal no me sentia como esperaba todo lo contrario hoy me las retire y aunque volvi a quedar plana me siento mejor de animo y es lo mas imortante para mi quizas en un futuro me las vuelva colocar con muchos menos cc claro
Saludos...

B
biyu_10045310
19/7/13 a las :36

Holaa
Hola yo me las retire hoy no podia mas me siento mucho mejor claro con las molestias me alegra que te encuentres bien no se si vuelva a colocarme protesis quizas luego con menos cc no descarto nada

Y
yash_7834227
19/7/13 a las 1:05
En respuesta a biyu_10045310

Muchoo
Hola amiga me puse mucho para mi gusto me siento como pamela anderson en los 90 me coloque mucho para mi estatura 430cc mido 1.50 y peso 42 kg me afecto mucho psicologicamente tengo que tomar pastillas para dormir por eso tome la decision..
No descarto colocarme mas adelante de nuevo los imppantes claro mucho menos cantidad jejeje pero por ahora los retiro no puedo con ellos he intentado todoe alegra que te valla bien con tu operacion
Saludos...

Hola!
chicas si no estais agusto con vuestras lolas....vuestro cirujano os tiene ke operar y poner unas mas peques. siempre la paciente tiene que quedar satisfecha.

Yo me opere y me quedo una 100. a los 4 meses tenia muchos problemas psicologicos porque no podia verme asi....y mi cirujano me puso 110 CC menos, baje casi dos tallas...y ahora estoy super feliz con mi 95 B....se que es duro operarse dos veces pero lo que importa es nuestra felicidad.

y cuanto antes se haga mejor...porque la piel estira, y luego puede quedar flacida. suerte chicas besos y animo!!

F
fama_686038
19/7/13 a las 1:18
En respuesta a adael_6314343

Suerte wapa!
Yo te entiendo wapa az lo k tengas k acer yo no podria llevar 430 k barbaridad ( barbaridad por tus medidas igual una chica mas robusta le gustarian) no se como ay medicos k acen estas locuras te deberia aver puesto algo parecido alo mio 250 o asi no se vamos!

muxisima suerte i k todo se arregle animos wapa!!

Totalmente de acuerdo con laly
430 para una chica pequeñita es una barbaridad, no se en que estaría pensando el ciru

F
fama_686038
19/7/13 a las 1:19
En respuesta a yash_7834227

Hola!
chicas si no estais agusto con vuestras lolas....vuestro cirujano os tiene ke operar y poner unas mas peques. siempre la paciente tiene que quedar satisfecha.

Yo me opere y me quedo una 100. a los 4 meses tenia muchos problemas psicologicos porque no podia verme asi....y mi cirujano me puso 110 CC menos, baje casi dos tallas...y ahora estoy super feliz con mi 95 B....se que es duro operarse dos veces pero lo que importa es nuestra felicidad.

y cuanto antes se haga mejor...porque la piel estira, y luego puede quedar flacida. suerte chicas besos y animo!!

Anjana
De cuanto partías y cuantos cc llevas ahora?

B
biyu_10045310
19/7/13 a las 2:00
En respuesta a fama_686038

Anjana
De cuanto partías y cuantos cc llevas ahora?

Nada
Soy super plana amiga nada me lo quite pero no hice reemplazo no podia por el tiempo solo dure con ellos 1 mes tenia 430 cc y como me causaron problemas emocionales no quize colocarmelos otra vez de volverlo hacer quiero estar mas segura en todos los sentidos

B
biyu_10045310
19/7/13 a las 2:06
En respuesta a yash_7834227

Hola!
chicas si no estais agusto con vuestras lolas....vuestro cirujano os tiene ke operar y poner unas mas peques. siempre la paciente tiene que quedar satisfecha.

Yo me opere y me quedo una 100. a los 4 meses tenia muchos problemas psicologicos porque no podia verme asi....y mi cirujano me puso 110 CC menos, baje casi dos tallas...y ahora estoy super feliz con mi 95 B....se que es duro operarse dos veces pero lo que importa es nuestra felicidad.

y cuanto antes se haga mejor...porque la piel estira, y luego puede quedar flacida. suerte chicas besos y animo!!

Tienes razon
Yo le plantie la idea a m ciru de colocarme menos pero me causo muchos problemas psicologicos y no queria arriesgarme si decido hacermelas de nuevo quiero estar segura y gracias a dios mi piel y mis senos quedaron igual bueno volvi a ser plana pero mas tranquila rebaje 7 kilos en 1 mes te podras imaginar entonces creo que es mejor estar bien de animos y bueno creo que si decido luego puedo volverme a operar
Saluditos..

A
adael_6314343
19/7/13 a las 3:00
En respuesta a fama_686038

Totalmente de acuerdo con laly
430 para una chica pequeñita es una barbaridad, no se en que estaría pensando el ciru

Si vdd?
Esq lei mas abajo k ace 1,50 i es delgadita i yo k mido aprox 1,60 i peso 50 k es un pokitin mas no me veo llevando el doble d peso

Zuge wapa piensate lo d ponerte mas adelante una talla asi como la mia k llevo 240 pork d vdd k te gustaria te verias delicada pero sexy muxos besos si kieres un dia desfogarte aki stamos

B
biyu_10045310
19/7/13 a las 3:51
En respuesta a adael_6314343

Si vdd?
Esq lei mas abajo k ace 1,50 i es delgadita i yo k mido aprox 1,60 i peso 50 k es un pokitin mas no me veo llevando el doble d peso

Zuge wapa piensate lo d ponerte mas adelante una talla asi como la mia k llevo 240 pork d vdd k te gustaria te verias delicada pero sexy muxos besos si kieres un dia desfogarte aki stamos

Si
Pues si asi fue mucha gente me dijo se te ve bien pero llevarlas es otra cosa si me animo me coloco muy poco como tu me sugieres y gracias de verdad que este foro me ayudo muchisimo una pregunta con esos cc te dolio mucho la espalda? Como fue tu post te pesaban que marca son perfil etc?

A
adael_6314343
19/7/13 a las 19:09
En respuesta a biyu_10045310

Si
Pues si asi fue mucha gente me dijo se te ve bien pero llevarlas es otra cosa si me animo me coloco muy poco como tu me sugieres y gracias de verdad que este foro me ayudo muchisimo una pregunta con esos cc te dolio mucho la espalda? Como fue tu post te pesaban que marca son perfil etc?

Nada traumatico mi post
Mi post la vdd k no muy traumatico la espalda no me duele cuando me agacho si k noto k pesan mas k antes pero nada no me duele! En la charla d las chicas de julio ace poco k e contado mi post kon detalle uno k dice yo subfacial ahi cuento lo k me a dolido segun los dias k ivan pasando si no lo encuentras dime k te paso el link pero ya te digo k a excepcion d una noxe k me dieron unas punzadas terribles despues me e encontrado bastante bien i la espalda nada d nada muy bien la vdd

A
adael_6314343
19/7/13 a las 19:13
En respuesta a biyu_10045310

Si
Pues si asi fue mucha gente me dijo se te ve bien pero llevarlas es otra cosa si me animo me coloco muy poco como tu me sugieres y gracias de verdad que este foro me ayudo muchisimo una pregunta con esos cc te dolio mucho la espalda? Como fue tu post te pesaban que marca son perfil etc?

K se me olvida!
Ah! I son 240 cc marca cereform perfil moderado via submamaria i plano subfacial yo me siento muy bien todo el mundo me dice k parecen mias i mi novio dice k parezco una barbie ^^ muy proporcionado a lo k yo soy

A
adael_6314343
19/7/13 a las 19:19
En respuesta a adael_6314343

K se me olvida!
Ah! I son 240 cc marca cereform perfil moderado via submamaria i plano subfacial yo me siento muy bien todo el mundo me dice k parecen mias i mi novio dice k parezco una barbie ^^ muy proporcionado a lo k yo soy

Album
Cuando tenga album te paso esq aun no me an exo las fotos del despues

B
biyu_10045310
20/7/13 a las :14
En respuesta a adael_6314343

Nada traumatico mi post
Mi post la vdd k no muy traumatico la espalda no me duele cuando me agacho si k noto k pesan mas k antes pero nada no me duele! En la charla d las chicas de julio ace poco k e contado mi post kon detalle uno k dice yo subfacial ahi cuento lo k me a dolido segun los dias k ivan pasando si no lo encuentras dime k te paso el link pero ya te digo k a excepcion d una noxe k me dieron unas punzadas terribles despues me e encontrado bastante bien i la espalda nada d nada muy bien la vdd

Post
A que bueno pasaste un post normal bueno quizas en futuro me coloque implantes mas pequenos pero seria a largo plazo ya hoy tengo 1 dia de haberme quitado los 430 cc solo molesta un poco y aunque volvi a quedar re plana me siento mucho mejor ojala y en unos anos pueda existir un metodo menos costoso y doloroso para aumentar los senos
.

B
biyu_10045310
20/7/13 a las 19:02


Si ya me suento mucho mejor si quizas maa adelante me anime pero por ahora voy a descansar ufff dos operaciones en un mes es algo fuerte creeme asi que prefiero eaperar ep momento adecuado si lo voy a hacer si no pues me aceptare tal cual como soy igual suerte y que te valla bien con tus super lolas

O
oiana_6012014
23/4/17 a las 17:48
En respuesta a biyu_10045310


Si ya me suento mucho mejor si quizas maa adelante me anime pero por ahora voy a descansar ufff dos operaciones en un mes es algo fuerte creeme asi que prefiero eaperar ep momento adecuado si lo voy a hacer si no pues me aceptare tal cual como soy igual suerte y que te valla bien con tus super lolas

Hola bonita en dos semanas me quito los implantes..Llevo un menú medio con ellos y me estoy volviendo loca..Como fue el pos y como quedaron? Ayudaaa

S
safuan_7262897
23/4/17 a las 18:39
En respuesta a biyu_10045310


Si ya me suento mucho mejor si quizas maa adelante me anime pero por ahora voy a descansar ufff dos operaciones en un mes es algo fuerte creeme asi que prefiero eaperar ep momento adecuado si lo voy a hacer si no pues me aceptare tal cual como soy igual suerte y que te valla bien con tus super lolas

Hola, estoy decidida a quitarme los implantes y necesito consejos y fotos..No hay información en internet!!!Muchas gracias, un saludo!!!

S
safuan_7262897
23/4/17 a las 18:39
En respuesta a oiana_6012014

Hola bonita en dos semanas me quito los implantes..Llevo un menú medio con ellos y me estoy volviendo loca..Como fue el pos y como quedaron? Ayudaaa

Hola estoy igual que tú... Necesito hablar!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir