Foro / Salud

Me voy a "arreglar" el pecho y no tengo idea de nada..ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 9:57
D
doris_8303064
3/3/12 a las :03

Hola a todas!, esta es la primera vez que escribo en este foro, buscando y buscando por internet lo he encontrado.

Vereis despues de dar a luz a mi niña se me han quedado unos pechos muy descolgados y vacios asi q me voy a operar pero no tengo ni idea de como vaa!!!, la semana que viene voy a la primera consulta para que me vea, me diga presupuesto, etc..

Quiero levantarmelas y ponerme prótesis, no quiero aumentarme solo q se me queden levantaditas y rellenitas! jeje ahora tengo una 95 y con eso me quiero quedar.

La prótesis tengo claro que quiero que sea la redonda, las de gota no me convencen mucho..quería preguntaros..cuanto cuesta más o menos las dos cosas? levantamiento+protesis..y lo de los cc como los calculo?, yo mido 1,60 y peso 59 kg., normalmente mi peso es de 53 pero me he quedado con kilitos de más del embarazo..no pasará nada si luego adelgazo no???, aisss es que tengo mucho miedo y dudas!!!, todo lo q m podais contar me vendrá genial!!, muaksss

Ver también

D
doris_8303064
3/3/12 a las :09

Tiempo
Otra dudilla.......desde la primera consulta hasta q t operan cuanto pasa más o menos?? saludos!!!

D
doris_8303064
4/3/12 a las 10:56

Lo subo!
muchas gracias!! lo subo para q m den respuestas, cualquier experiencia me vale! es q no tengo idea de nadaaaa...jejeje

D
doris_8303064
5/3/12 a las 1:03

Vengaa
aiii chicas necesito respuestas!!!

M
madona_5697816
5/3/12 a las 1:06

Hola guapa!!
si eres de madrid mándame un privado y te cuento mi experiencia, te doy detalles, te digo precios y te enseño mi album para que veas el trabajo que hizo mi doctora (dra. beatriz berenguer en Dhorsia de la c/hortaleza en madrid)

yo también me operé porque después de tener a mis dos niñas me quedaron dos pimientos jaja...

besitos!

D
doris_8303064
5/3/12 a las 22:10

Gracias!
muchas gracias elemmah, no soy de Madrid pero te mandaré el privi para q m resuelvas dudas!!

W
weijun_9347566
27/8/13 a las 9:57
En respuesta a madona_5697816

Hola guapa!!
si eres de madrid mándame un privado y te cuento mi experiencia, te doy detalles, te digo precios y te enseño mi album para que veas el trabajo que hizo mi doctora (dra. beatriz berenguer en Dhorsia de la c/hortaleza en madrid)

yo también me operé porque después de tener a mis dos niñas me quedaron dos pimientos jaja...

besitos!

Fotos
Hola elemmah! estoy pensando en hacerme una reconstruccion con la doctora berenguer, podría ver tus fotos? muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir