Foro / Salud

Me viene raro

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 20:21
F
fatim_7102011
25/10/12 a las 15:27

Bueno , estoy tomando las pastillas hace ya dos meses , hoy empiezo con la tercer cajita ,los que tomo son Femexin 28 (21 de comprimidos activos y 7 de placebos) ... Este mes me vino ... pero fue muy raro , porque primero empezo con un sangrado , extremadamente mucoso y luego de un dia , se volvio marron y , estoy un poco asustada , porque mantuve relaciones con mi pareja y sin condon , y el eyaculo en mi , pero , siempre que lo haciamos era muy extricta en el horario y las tomas (puse una alarma) ..no vomite ,no tuve diarreas dentro de las 4 hs .... no se estoy BASTANTE asustada , porque una amiga me conto que le paso lo mismo despues de tomas la pastilla del dia despues y sin embargo quedo embarazada .... llego un punto en el que ya no me viene nada y fueron ...solo unos 2 dias de "menstruacion" sin decir que ... me llego bastante tarde a dos tomas de terminar la caja que hago ? alguien me puede ayudar porfavor , te un miedo

Ver también

E
etna_5745542
25/10/12 a las 20:21

No creo que estés embarazada
El sangrado puede ser bastante escaso cuando se toman anticonceptivos hormonales y eso entra dentro de la normalidad. Si has tomado bien las pastillas tal y como dices, las opciones de embarazo son casi nulas. No es comparable con tomar la pastilla del día después, que tiene una eficacia mucho menor. De todas formas, puedes hacerte un test de embarazo y así dejas de preocuparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram