Foro / Salud

Me viene la regla para mi boda, como evitarlo?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 17:05
M
minmin_5375613
26/4/07 a las 9:50

Hola:

Tengo un problema y es q la regla amenaza con bajarme para mi boda, y no se como evitar q esto ocurra, yo no tomo la pildora ni quiero tomarla, me caso en menos d 2 meses y os cuento como va la cosa:

Me esta bajando hoy dia 26 de abril, tengo ciclos d unos 25 dias (aunq algun mes me ha venido a los 22, 23 o 24 dias, este mes ha sido a los 27 dias, hace tiempo me venia cada 28 dias), pero imagino q con los nervios cuando la boda este mas proxima lo q hara si acaso sera adelantarse y no atrasarse, aunq no se si lo suficiente...Tal y como yo lo he calculado creo q me vendra en mayo entre el 21 y 23 y en junio entre el dia 15 y el 17 (me caso el 16 d junio)

Sabeis si hay algun truquillo casero q no sean medicamentos para evitar q me coincida con el dia d mi boda??

Gracias!!

Ver también

N
naroba_689913
28/4/07 a las 12:56

Toma la pildora
NO TE VA APASAR NADA POR TOMARLA UN MES O SINO EL ANILLO.BESOS

A
an0N_943859899z
29/4/07 a las 20:50

Anillo vaginal
Yo te recomiendo el anillo vaginal.No es como la píldora,pues las hormonas solo se suministran en la zona vaginal.Puedes tenerlo hasta cuatro semanas puesto,no más,pues si no no hace efecto,aunque lo recomendable son tres semanas.También puedes en una ocasión expecial quitartelo y ponerte inmediatamente otro,así ese mes no te baja la regla,pero es solo para una ocasión especial.Pero si no,con el podrás empezar a controlar tu regla desde ya.Por ejemplo,si te lo pones hoy 29 de abril,el mes que viene te lo quitas el 20 y a los 3 o 4 días te baja la regla,a la semana de habertelo quitado te lo vuelves a poner a la misma hora que te lo quitaste,y ya solo tendrías que quitartelo el 17,y tu boda es el 16.
Bueno,esta es mi opinión.Un saludo y enhorabuena por tu boda.

G
gabija_5630464
5/9/12 a las 17:05

La regla y mi boda
yo no me calenté la cabeza, solo tienes que tomar Noretisterona y así podrás retrasar la regla sin tener que tomar la píldora. Norestisterona sirve para retrasar la regla en tu boda, solo tienes que tomarla 3 días antes del dia que te vaya a venir y las puedes tomar durante 14 días.
Por eso puedes retrasar la regla para tu boda y tu luna de miel.
Norestisterona se puede comprar en Internet http://es.121doc.net/noretisterona.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir