Foro / Salud

Me viene la regla cada 2 meses

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 23:28
I
iona_7033816
25/1/10 a las 22:29

Hola a todos y felicidades por el foro.
He acudido al ginecologo, pero me ha dicho que no me preocupe, pero no me ha dado ningún tipo de explicación para lo q me ocurre. Buscó que tuviera bien la hormona prolactina y dice q está bien así que todo normal. La regla me viene cada 2 meses, pero no es regular, a veces cada mes y medio, me pasa hace un año, alguien tiene alguna explicación?? Puede ser peligroso??

Ver también

E
elaine_5183855
26/1/10 a las 4:55

Irregular
faltan muchos detalles.
No es peligroso a menos que sea debido a otra enfermedad que no altere la PRL

Acepto dudas

N
neia_7832326
26/1/10 a las 11:17
En respuesta a elaine_5183855

Irregular
faltan muchos detalles.
No es peligroso a menos que sea debido a otra enfermedad que no altere la PRL

Acepto dudas


A mi me pasaba lo mismo.
No se cuantos años tienes, yo siempre e estado asi, meses que no me venia, meses que me pasava todo el mes con regla o tonteria, una pasada vamos pero nunca me lo miré, hasta que a los 18 decidí ir al ginecologo aver que podria hacer, mas que nada porque si empezava a tener pareja que cachondeo seria y lo unico que me dio son las pastillas anticonceptivas, en mi caso las Yasmin.
Llevo más de 4 años con estas y me dicen que no hace falta que descanse.
Ahora soy un reloj, pero vamos se hasta la hora aveces que me vendra, jej..
Depende de tu edad quizas no han querido dartelas...pero vamos que yo de ti no me preocuparia para nada porque yo soy una como tu!

Laura.

I
iona_7033816
27/1/10 a las 17:07
En respuesta a elaine_5183855

Irregular
faltan muchos detalles.
No es peligroso a menos que sea debido a otra enfermedad que no altere la PRL

Acepto dudas

Detalles?
qué tipo de detalles??

I
iona_7033816
27/1/10 a las 23:25
En respuesta a neia_7832326


A mi me pasaba lo mismo.
No se cuantos años tienes, yo siempre e estado asi, meses que no me venia, meses que me pasava todo el mes con regla o tonteria, una pasada vamos pero nunca me lo miré, hasta que a los 18 decidí ir al ginecologo aver que podria hacer, mas que nada porque si empezava a tener pareja que cachondeo seria y lo unico que me dio son las pastillas anticonceptivas, en mi caso las Yasmin.
Llevo más de 4 años con estas y me dicen que no hace falta que descanse.
Ahora soy un reloj, pero vamos se hasta la hora aveces que me vendra, jej..
Depende de tu edad quizas no han querido dartelas...pero vamos que yo de ti no me preocuparia para nada porque yo soy una como tu!

Laura.

.
tengo 30 años, yo tenía la regla como un reloj hasta hace un año, me duraba justo 30 días. Ahora me viene caa 2 meses o mes y medio y me dura una semana. El ginec me ha dicho que mejor no tomar pastillas anticonceptivas para

I
iona_7033816
27/1/10 a las 23:28
En respuesta a elaine_5183855

Irregular
faltan muchos detalles.
No es peligroso a menos que sea debido a otra enfermedad que no altere la PRL

Acepto dudas

Detalles
tengo 30 años, hace uno q me pasa. Ah, y me sale un flujo marrón q antes no me salía. LOs analísis y ecografías están bien.La regla dura una semana y me tara a veces 2 meses y otras 1.5 mes.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram