Foro / Salud

Me veo fatal chicas, maldita liposuccion

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las :35
A
apanda_f275bcz
12/6/05 a las 20:04

creo que me van a echar del foro de tanto repetirlo , pero es que me veo fatal y no se a dd recurrir.
en serio,
me stuve haciendo fotos ahora con mi camara y ... no me tenia q haber hecho la liposuccion
desde los 18 años el cuerpo me ensancho de hombros, espalda,y brazos, y ahora se ven los muslos y los gluteos demasiado decrecidos en comparacion con el resto del cuerpo.
el dr arquero me ha dicho de qitar ded aki y de alla, y rellenar un pokito a los lados. pero...creo que el mal ya fue hecho, y me siento fatal.
no me identifico con esta silueta, y ya han pasado 4 años. no me veo femenina, ni sexy, ni latina.
vestida tengo el cuerpo de una chica atletica q hace mucho deporte, pero desnuda...es horrible. pq aun si fuera asi, pero es q tngo lapiel fofa y no se..en gral lo q me tra de cabeza son las proporciones.
chicas q debo hacer, q opinais, estoy desanimadisima.
tenia una cita hoy y ya no voy

por favorrr contestad

Ver también

H
helen_8304814
12/6/05 a las 21:23

Nada de deprimirse
oye, nada de deprimirse!! qué es eso de no acudir a la cita???? si han quedado contigo es porque les gustas!!!! a ver, nadie somos perfectos. Yo estoy contenta con la lipo pero ello no quita que siga teniendo en culo "grandecito" y los muslos rellenitos . no soy un palillo, ya se sabe que la lipo sólo quita "los bultos",

no te preocupes..

A
an0N_866082099z
13/6/05 a las :08

No te preocupes
HOLA SHAKIRA, NO TE PREOCUPES,SEGURO K NO ESTAS TAN MAL PERO SIEMPRE NOS VEMOS MAL.YO ME LA VOY A HACER EL MES K VIENE, SI KIERES K HABLEMOS EN PRIVADO ALGUNA VEZ APUNTATE I DIRE NOELIABCN22@HOTMAIL.COM, PARA LO K KIERAS.UN BESITO

A
apanda_f275bcz
14/6/05 a las :35

Gracias a todas...
muchas gracias a tods, de verdad.
hoy stoy algo mejor pero no mucho, trato de no mirarmemucho al espejo.
ojala con la operacion del invierno mejore un poco, solo qiero verme un poco mas femenina..
mil gracias y besiños

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir