Foro / Salud

Me van a quitar un lunar

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 12:44
A
ania_5492007
14/11/05 a las 16:47

Hola!! soy nueva por aqui y queria haceros una pregunta.. resulta q me van a quitar un lunar segun me han dicho quemándolo, en una consult vamos sin lios ni nada una cosa rapida. me gustaria saber si alguien se lo ha hecho y si me podia decir si duele, si queda alguna marca, si t queda alguna costra o algo y durante cuanto tiempo, o si tienes con algun tipo d "tirita" d la consulta... etc...
Muchisimas graciassss

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
14/11/05 a las 20:03

A mi
pues a mi me quitaron 2, el mismo dia, uno en la panza y otro en la espalda, pues no duele nada de nada ni se siente, primero te dan tres pinchazitos alrededor del lunar y luego lo cortan con el bisturi, y luego le pasan como un laser para sellarlo un poco digamos luego te cosen y listo, en un par de dias, te revisan y si estan secos los puntos te los quitan, en mi caso me quedo cicatriz porque tengo tendencia a queloides, q es como una ampollita q no se sale nunca mas, pero sino no te deberia quedar ninguna cicatriz, suerte !!!

N
nikol_9120945
15/11/05 a las 12:44

Tranqui
A mí también me quitaron un lunar quemándolo. Como te han dicho las demás chicas sólo duele un poquito los pinchazos. En cuanto a la marca que te pueda quedar, no creo que se te note mucho. Sí que te quedará una costra que poco a poco se irá secando y se te caerá.
Ya verás como te va muy bien.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest