Foro / Salud

Me van a quitar las muelas del juicio! estoy aterrada!

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 18:49
A
aia_6969906
17/2/11 a las 11:51
En respuesta a ling_6084984

Mañana yo también me quito las muelas del juicio 8/02/2011
Hola chicas!! He leído todas vuestras opiniones y experiencias...Yo me quito las muelas mañana...bueno si me atrevo! Porque me da mucho miedillo...mis conocidos dicen que no es para tanto...pero para que me lo haga!jajaja. La verdad que hace un mes me dio un dolor en una de ellas que era insoportable, me tuve que tomar nolotil porque no me aguantaba, y por eso fui al dentista. Me dijo que mejor me sacara las cuatro...y que si quería que a a la vez!!! y mi madre y yo dijimos que ni en broma! a si que no sé si mañana me sacaré sólo una, la que me molestó tanto. Pero he pensado en tirar la toalla y no ir!jajajajaja. Lo que tampoco sé es si el lunes que tengo que ir a trabajar estaré bien...porque como me la saco un vierne por la tarde...!

Bueno ya os cuento que tal me fue (si es que me las quito) o si no me atreví.

Un saludo!!!

Olaa
Ola!! pos ya nos contaras q tal!! yo si no tengo necesidad d kitarmelas no me las kitaria pero animo a los demas a q si!!pq al fin y al cabo son muelas q no sirven para na!asiq animat y quitala.. jeje lo siento ser tan retorcida, pero esq yo animo alos demas pero yo no!jajajajaj ya me contaraas!besitos y animo

Ver también

La respuesta más útil

X
xubane_6193148
30/7/07 a las 13:27
En respuesta a suhong_7462158

No te preocupes!
a mi me las quitaron hace unos años, y no me dolió para nada. Ahora soy dentista, jeje, no es que me encantase la experiendia y por eso me metiera a dentista :P pero a mis pacienets siempre los tranquilizo, porque con anestesia no tiene porqué doler nada. Simplemente sentirás presión, pero para nada dolor, y si te molestase algo se lo dices al dentista y te pondrá más anestesia. Hay a quien se le inflama un poquito la zona después, hay a quién no (es mi caso). Los puntos se caen en una semana o 10 días, en el caso de que te los pongan, porque hay quien rpefiere no poner puntos. La encía cicatriza muy rápido gracias a la saliva. Los puntos tampoco te van a doler, puesto que tienes la zona dormida. Hay un tipo de hilo de sutura que no se cae solo, sino que tienes que volver para que te los quiten al cabo de una semana. Tampoco duele, es cortar el hilo simplemente, no toca la encía ni nada, así que tranquila, verás como luego no es para tanto, es más la fama que tienen y lo que dice la gente (que siempre tiende a exagerar las cosas). Yo también estaba aterrada cuando me dijeron que me las tenían que quitar y después de la primera me tranquilicé bastante. Las demás ya sabía cómo era, así que... lo dicho, ya me contarás que tal te fue. Si estás muy nerviosa una hora antes puedes tomarte un Lexatin o algo que te relaje

Un besote y cualquier duda que tengas pregúntame

Me sacaron dos muelas de juicio....voy por dos mas!!!
HOla buen dia!!! Mi experiencia hasta el momento fue muy buena, me sacaron las muelas de juicio de arriba, que segun el doc son mas faciles, y asi lo fue, porque no he sentido dolor en ningun momento, de hecho la extraccion no ha demorado mas de dos minutos...es muy sensicllo..pero me intriga es la siguiente, me sacaran las de abajo...una de ellas, esta enterrada y empuja la la de al lado...como es esa cirugia??? Yo se que me van a suturar, pero la cirugia dura mucho? Mi muela esta totalmente por debajo de la encia. puedo perder la otra muela?? Te cortan mucho?? Un comentario descriptivo me vendria muy bien....Muchas Gracias!!! Mil besos!!!

V
vanda_9018001
20/2/11 a las 21:16
En respuesta a ling_6084984

Mañana yo también me quito las muelas del juicio 8/02/2011
Hola chicas!! He leído todas vuestras opiniones y experiencias...Yo me quito las muelas mañana...bueno si me atrevo! Porque me da mucho miedillo...mis conocidos dicen que no es para tanto...pero para que me lo haga!jajaja. La verdad que hace un mes me dio un dolor en una de ellas que era insoportable, me tuve que tomar nolotil porque no me aguantaba, y por eso fui al dentista. Me dijo que mejor me sacara las cuatro...y que si quería que a a la vez!!! y mi madre y yo dijimos que ni en broma! a si que no sé si mañana me sacaré sólo una, la que me molestó tanto. Pero he pensado en tirar la toalla y no ir!jajajajaja. Lo que tampoco sé es si el lunes que tengo que ir a trabajar estaré bien...porque como me la saco un vierne por la tarde...!

Bueno ya os cuento que tal me fue (si es que me las quito) o si no me atreví.

Un saludo!!!

Yo ni me enteré
Para todas aquellas que estáis asustadas, yo a mediados de julio también estaba así cuando se acercaba la fecha de la extracción. Leí en foros de Internet y por conocidos que la gente lo pasaba fatal, así que iba aterrada, para el colmo el dentista me dijo que había una probabilidad, aunque pequeñísima, de que se pudiera dañar el nervio y perder movilidad el labio aunque me aseguró que si tenía algún tipo de dudas a la hora de la extracción que paraba inmediatamente para no correr ningún riesgo.
Os puedo asegurar que no mereció la pena ni un segundo de preocupación porque no sufrí ni un solo dolor.
Al llegar me sacó sangre para hacer plasma que luego me aplicaria, me puso la anestesia y al poco empezó a rajar la encia e intentar tirar, todo super suave y preguntándome cada poco si sentía alguna molestia.
Yo lo único que sentí fue la presión para tirar, para nada dolor, si no que notas que te están haciendo algo en la boca pero nada más. Cuando termino me dio los puntos(que se caen solos en 2 semanas) me colocó el plasma y me rectó antinflamatorios, de los cuales solo me tomé uno por si acaso porque ni la cara me hinchó.
Al cabo de dos horas comí normal, eso si, alimentos suaves y pan con cuidado pero al día siguiente dieta completamente normal y ni rastro de dolor incluso cuando desapareció la anestesia. Conclusión:cada persona es un mundo, yo tengo pánico a los médicos pero la experiencia fue totalmente normal y me queda otra muela por sacar a la que iré sin ningún miedo.
Si me permitís dos consejos: ir a vuestro dentista habitual privado, no S.S. yo pagué 150 y encantada volvería a pagarlos por el trato recibido, todo sin prisas y con mucha atención y por nada del mundo os saquéis más de una muela de cada vez por si acaso.

R
rut_8064548
26/2/11 a las 12:45

A mi me las kitan el jueves
he estado leyendo algunos de los comentarios y la verdad yo no estoy por ahora demasiado nerviosa
pero esque a mi me las quitan todas a la vez y es anestesia general asi que no creo que me entere de nada jejje
bueno ya os contare como estoy despues

A
aia_6969906
28/2/11 a las 10:23
En respuesta a rut_8064548

A mi me las kitan el jueves
he estado leyendo algunos de los comentarios y la verdad yo no estoy por ahora demasiado nerviosa
pero esque a mi me las quitan todas a la vez y es anestesia general asi que no creo que me entere de nada jejje
bueno ya os contare como estoy despues


pos ya nos contaras luego!! suertee

L
ling_6084984
1/3/11 a las 11:21
En respuesta a rut_8064548

A mi me las kitan el jueves
he estado leyendo algunos de los comentarios y la verdad yo no estoy por ahora demasiado nerviosa
pero esque a mi me las quitan todas a la vez y es anestesia general asi que no creo que me entere de nada jejje
bueno ya os contare como estoy despues

Soy diddy fc otra vez!! al final no me atreví
Hola chicas!! Soy yo otra vez...jiji al final el día que me las tuve que sacar no me atreví, además no me quería tirar todo el finde en casa metida...porque había cosas interesantes que hacer!jajaja

Pero ya este viernes día 4 de marzo ya sí que sí!Haber que tal. A sí que ya os lo contaré, os mantendré informadas, desde mi visión lo más realista posible.

Un beso a todas!

A
aia_6969906
1/3/11 a las 11:39
En respuesta a ling_6084984

Soy diddy fc otra vez!! al final no me atreví
Hola chicas!! Soy yo otra vez...jiji al final el día que me las tuve que sacar no me atreví, además no me quería tirar todo el finde en casa metida...porque había cosas interesantes que hacer!jajaja

Pero ya este viernes día 4 de marzo ya sí que sí!Haber que tal. A sí que ya os lo contaré, os mantendré informadas, desde mi visión lo más realista posible.

Un beso a todas!


weno pos aer k tal!! no tengas miedo ya veras como al final no t va doler!! cuando las kites ya sabes, a contar!!jajajaj besinees y suert

K
keily_8424263
2/3/11 a las 18:45

Yo tambien tengo mucho miedo
A mi tambien me tienen que operar i sacarme la muela del juicio,la verdad es que la tengo muy mal me sale de lado y me dicen que me tienen que quitar parte del hueso, sino no la pueden sacar es para flipar.A parte he ido a dos clinicas diferentes i me piden en una 300 y en la otra 200 y no se que hacer........da miedo......

A
aia_6969906
3/3/11 a las 11:45
En respuesta a keily_8424263

Yo tambien tengo mucho miedo
A mi tambien me tienen que operar i sacarme la muela del juicio,la verdad es que la tengo muy mal me sale de lado y me dicen que me tienen que quitar parte del hueso, sino no la pueden sacar es para flipar.A parte he ido a dos clinicas diferentes i me piden en una 300 y en la otra 200 y no se que hacer........da miedo......


joer nena k cosa mas xunga lo siento!!pero ya veras como al final no es nada, t duermen bien la zona y ya veras como no t enteras.. yo la verdad esk las d arriba del juicio las teng un poco ladeadas pero no fui a mirarmelas!jajaja pero sunpong k tendre q ir pq apart me kiero poner ortodoncia y todo y alomejor me las tienn k kitar las del juicio y tb teng miedo!! pero supong k sera como todo!! XD ya me contaras besoos

G
gretta_8898888
30/3/11 a las 11:44
En respuesta a keily_8424263

Yo tambien tengo mucho miedo
A mi tambien me tienen que operar i sacarme la muela del juicio,la verdad es que la tengo muy mal me sale de lado y me dicen que me tienen que quitar parte del hueso, sino no la pueden sacar es para flipar.A parte he ido a dos clinicas diferentes i me piden en una 300 y en la otra 200 y no se que hacer........da miedo......

Operada ayer
Hola chicas, a mí también me extrajeron la cordal inferior derecha ayer, me tenían que quitar las 2 pero optaron por quitarme sólo una, en Junio me quitan la otra, yo llegué bastante relajada, soy enfermera y la sangre no me asusta, pero la verdad es que eso del síndrome del recomendado o lo del herrero cucharas de palo parece que sea cierto. Mi cirujano me estuvo manipulando mucho, la puñetera muela no quería salir, estaba enterrada y tumbada, con lo cual fue horrible, después de estar un buen rato al final consiguió salir, 4 puntos y a casa, para postres fue una herida contaminada pues tenía infección por las veces que había tenido intención de salir y no lo conseguía, al pasarse el efecto de la anestesia... uf, terrible. Hoy llevo la cara totalmente hinchada, edematizada, incluso se me está cerrando el ojo, supongo que será de la misma presión que ejerció el cirujano para extraerla. Parece que haya venido más de un combate de boxeo que de una intervención simple de muelas. En fin, no quiero asustaros, porque si hay que hacérselo, pues eso.

Ah, por si acaso pensáis que puedo ser "blanda", no es así, he tenido 3 partos por vía vaginal sin cesárea ni epidural, una ligadura de trompas después de los partos y una gluteoplastia que me hice en el año 2006 (y que resultó un fracaso porque el cirujano que me operó era un carnicero, todavía están mis post por aquí pululando) y que el postoperatorio es terrible.

Bueno, chic@s, que no os tiene por qué ocurrir esto, simplemente yo he tenido mala suerte, tenía que haberle dado un par de yoyas a la muela por la guerra que me dio, pero de castigo la tiré a la basura, y tenía unas raíces que parecían patas de araña.

Besazos a tod@s, cuánto tiempo sin leeros.

A
aia_6969906
30/3/11 a las 12:40
En respuesta a gretta_8898888

Operada ayer
Hola chicas, a mí también me extrajeron la cordal inferior derecha ayer, me tenían que quitar las 2 pero optaron por quitarme sólo una, en Junio me quitan la otra, yo llegué bastante relajada, soy enfermera y la sangre no me asusta, pero la verdad es que eso del síndrome del recomendado o lo del herrero cucharas de palo parece que sea cierto. Mi cirujano me estuvo manipulando mucho, la puñetera muela no quería salir, estaba enterrada y tumbada, con lo cual fue horrible, después de estar un buen rato al final consiguió salir, 4 puntos y a casa, para postres fue una herida contaminada pues tenía infección por las veces que había tenido intención de salir y no lo conseguía, al pasarse el efecto de la anestesia... uf, terrible. Hoy llevo la cara totalmente hinchada, edematizada, incluso se me está cerrando el ojo, supongo que será de la misma presión que ejerció el cirujano para extraerla. Parece que haya venido más de un combate de boxeo que de una intervención simple de muelas. En fin, no quiero asustaros, porque si hay que hacérselo, pues eso.

Ah, por si acaso pensáis que puedo ser "blanda", no es así, he tenido 3 partos por vía vaginal sin cesárea ni epidural, una ligadura de trompas después de los partos y una gluteoplastia que me hice en el año 2006 (y que resultó un fracaso porque el cirujano que me operó era un carnicero, todavía están mis post por aquí pululando) y que el postoperatorio es terrible.

Bueno, chic@s, que no os tiene por qué ocurrir esto, simplemente yo he tenido mala suerte, tenía que haberle dado un par de yoyas a la muela por la guerra que me dio, pero de castigo la tiré a la basura, y tenía unas raíces que parecían patas de araña.

Besazos a tod@s, cuánto tiempo sin leeros.


joeeer! lo q me faltaba x oir!!dioos, no me las kiero kitaaar! joer, la debist d pasar ... con perdon) y yo?? dios!lo q me espera si me las kito!! yo siempre fui una keijca para la boca asiq imaginat voy a parecer una maraca d los nerviosa q voy a estar si me las tienn k kitar! weno ya os contare aer k me dicn k supong k ire al dntsita dentro d nada! y tu tb ya nos contaras q tal en Junio.. besinees

G
gretta_8898888
31/3/11 a las 9:05
En respuesta a aia_6969906


joer nena k cosa mas xunga lo siento!!pero ya veras como al final no es nada, t duermen bien la zona y ya veras como no t enteras.. yo la verdad esk las d arriba del juicio las teng un poco ladeadas pero no fui a mirarmelas!jajaja pero sunpong k tendre q ir pq apart me kiero poner ortodoncia y todo y alomejor me las tienn k kitar las del juicio y tb teng miedo!! pero supong k sera como todo!! XD ya me contaras besoos

Operada el 29
Ya van a hacer 48 horas del fatal desenlace y estoy que me subo por las paredes, no me hacen efecto los antiinflamatorios, incluso me he tomado un Lorazepam para intentar dormir y nada de nada, era el dolor mayor que el sedante, a estas horas llevo un morado terrible (parece que me hayan zurrado) en la zona de la tracción, no puedo abrir casi la boca, así como no he comido prácticamente nada, un par de yogurest y poco más que me cuesta digerir, pues me cuesta tragar la saliva. Llevo una induración en la zona, dura como una piedra, me temo que sea una infección , pues está más dura que una pelota, a pesar de estr tomando antibiótico, ya que tenía un abceso debido a las múltiples infecciones crónicas que me estaba causando en las encías. Si no mejoro mañana me acercaré a urgencias a ver qué me dicen mis compis, estoy muy blandita, snif, snif...y el sábado me toca trabajar porque no me he cogido ni la baja laboral... ya veremos cuando me vean aparecer con esta cara de bollo, me tiran los puntos por todos lados...qué pupa, por Dios.

L
lala_7877642
1/4/11 a las 1:52
En respuesta a aia_6969906


joer nena k cosa mas xunga lo siento!!pero ya veras como al final no es nada, t duermen bien la zona y ya veras como no t enteras.. yo la verdad esk las d arriba del juicio las teng un poco ladeadas pero no fui a mirarmelas!jajaja pero sunpong k tendre q ir pq apart me kiero poner ortodoncia y todo y alomejor me las tienn k kitar las del juicio y tb teng miedo!! pero supong k sera como todo!! XD ya me contaras besoos

Tranquila
Hey amiga tranquila, no te preocupes, yo me las saqué el 26, el sabado pasado, me saqué dos muelas del juicio, las de abajo, y no es gran cosa, desde antier, todo es mucho mejor, no tienes que ponerte nerviosa, debido a eso se te complica más recuperarte por la mayor presión, nadamás para que te des una idea, ambas muelas del juicio que tenia aun no salían por completo, como suele esperar la mayoria, las tenia aun dentro de la ensia completamente y logicamente la abrieron y me pusieron muchos puntos, y mirame desde ayer, ya me siento normal, aunque te dan 10 dias para recuperarte.

Nota: solo se me inflamaron las mejillas, no fué demaciado, y mucho menos, hasta ya tengo las mejilas normales, ya puedo hablar y abrir bien la boca. Ahora bien te comento y presumo que me sacaré las dos muelas restantes que me faltan, las de arriba, creeme, no hay nada mejor, que esta tranquila y sin preocupaciones, después que te la sacan, asi yo me siento, casi feliz xDD, ya que ya no me preocuparé por ellas, saludos.

Por cierto que edad tienes ?

A
aia_6969906
1/4/11 a las 13:55
En respuesta a lala_7877642

Tranquila
Hey amiga tranquila, no te preocupes, yo me las saqué el 26, el sabado pasado, me saqué dos muelas del juicio, las de abajo, y no es gran cosa, desde antier, todo es mucho mejor, no tienes que ponerte nerviosa, debido a eso se te complica más recuperarte por la mayor presión, nadamás para que te des una idea, ambas muelas del juicio que tenia aun no salían por completo, como suele esperar la mayoria, las tenia aun dentro de la ensia completamente y logicamente la abrieron y me pusieron muchos puntos, y mirame desde ayer, ya me siento normal, aunque te dan 10 dias para recuperarte.

Nota: solo se me inflamaron las mejillas, no fué demaciado, y mucho menos, hasta ya tengo las mejilas normales, ya puedo hablar y abrir bien la boca. Ahora bien te comento y presumo que me sacaré las dos muelas restantes que me faltan, las de arriba, creeme, no hay nada mejor, que esta tranquila y sin preocupaciones, después que te la sacan, asi yo me siento, casi feliz xDD, ya que ya no me preocuparé por ellas, saludos.

Por cierto que edad tienes ?


gracias x los animos! me alegro d q t haya ido tan bien (:

G
gretta_8898888
2/4/11 a las 21:08
En respuesta a gretta_8898888

Operada el 29
Ya van a hacer 48 horas del fatal desenlace y estoy que me subo por las paredes, no me hacen efecto los antiinflamatorios, incluso me he tomado un Lorazepam para intentar dormir y nada de nada, era el dolor mayor que el sedante, a estas horas llevo un morado terrible (parece que me hayan zurrado) en la zona de la tracción, no puedo abrir casi la boca, así como no he comido prácticamente nada, un par de yogurest y poco más que me cuesta digerir, pues me cuesta tragar la saliva. Llevo una induración en la zona, dura como una piedra, me temo que sea una infección , pues está más dura que una pelota, a pesar de estr tomando antibiótico, ya que tenía un abceso debido a las múltiples infecciones crónicas que me estaba causando en las encías. Si no mejoro mañana me acercaré a urgencias a ver qué me dicen mis compis, estoy muy blandita, snif, snif...y el sábado me toca trabajar porque no me he cogido ni la baja laboral... ya veremos cuando me vean aparecer con esta cara de bollo, me tiran los puntos por todos lados...qué pupa, por Dios.

Hoy he comenzado a trabajar
Ayer estuve en el supermercado y la gente no paraba de mirarme, muchos me preguntaban si me habia caido por el gran hematoma (aparte de llevar toda la cara morada se me ha extendido hasta el cuello) que presento. Hoy estoy mejor, despacio pero mejor, pese a la gran expectacion que causa mi cara el dolor me ha cesado bastante. ayer tambien tome mi tension arterial y la tenia a 90/50, es por eso el mareo que tenia y que era imposible dar dos pasos seguidos sin darme vuelta todo, supongo que por toda la sangre que perdi, no se.

Esta noche estoy trabajando, espero tener buena guardia, por lo menos estoy contenta porque esta mañana me he tomado para comer un pure de patatas que me ha sabido a gloria. Un besito, chicas.

A
aia_6969906
4/4/11 a las 10:16
En respuesta a gretta_8898888

Hoy he comenzado a trabajar
Ayer estuve en el supermercado y la gente no paraba de mirarme, muchos me preguntaban si me habia caido por el gran hematoma (aparte de llevar toda la cara morada se me ha extendido hasta el cuello) que presento. Hoy estoy mejor, despacio pero mejor, pese a la gran expectacion que causa mi cara el dolor me ha cesado bastante. ayer tambien tome mi tension arterial y la tenia a 90/50, es por eso el mareo que tenia y que era imposible dar dos pasos seguidos sin darme vuelta todo, supongo que por toda la sangre que perdi, no se.

Esta noche estoy trabajando, espero tener buena guardia, por lo menos estoy contenta porque esta mañana me he tomado para comer un pure de patatas que me ha sabido a gloria. Un besito, chicas.


me alegro muxo de q ya esteas mejor!! ya veras como poco a poco ya estas perfectamente
besinees

G
gretta_8898888
4/4/11 a las 12:33
En respuesta a aia_6969906


me alegro muxo de q ya esteas mejor!! ya veras como poco a poco ya estas perfectamente
besinees

Gracias iria
Yo sigo con mis purés y calditos, ay, ¡cuánto echo de menos unos buenos mejilones al vapor, qué ricos!. El hematoma de mi cara ha adquirido el color peculiar amarillo y parece que me haya untado la cara con betadine, jajajajaja, la verdad es que yo tuve mala suerte esta vez.

Me extraje hace unos años las cordales superiores y no tuve ningún problema, incluso fui a trabajar esa misma noche, un poco de inflamación y al día siguiente nada de nada. Y sin embargo esta vez.... jajajajjaa, supongo que será porque ya soy más mayor y está todo más calcificado y se hace la extracción más complicada. Esto es como los partos, yo he tenido 3 y cada uno de ellos distintos, a pesar de ser el mismo cuerpo.

He visto que mi cirujano está en facebook, jajajaja, estoy por hacerme una foto, pedirle amistad y enviársela. Menos mal que no trabajo en ningún centro comercial o sección de belleza, porque si no tendría que estar justificando todo el día el tema de los malos tratos... menos mal que me lo tomo con humor, fuera bromas, tengo que llevar suéter de cuello alto para que no se me vea el hematoma que me llega casi hasta la altura del pecho. All final tuve que tomar Tramadol para el dolor, ya que el ibuprofeno no me hacía nada, aunque iba un poco dopada. Ay, chicas, qué testamento que os he escrito. Ánimo, que todo se pasa.

A
aleena_5534232
5/4/11 a las 20:32

Me opere hoy
ME OPERE HOY............
fue bien estaba muy nerviosaa pero bien....termino la operación y ni me entere pero ahora estoy pasandolo ... xq duele muxisimoo yo me hice una mamoplastia( el post es horriblee xq fue en aumento ) pero esto es increible comienzo a tener la cara hinchada me duele el oido y no puedo hablar pero eso depende de cada personaa asi q suertee yo lo llevo mal y aun xencima lo deje con mi novio hace unos dias y estoyyy jodidisimaa y mimosisimaaaaaaaaa jajajj

Y
yanan_8456077
5/4/11 a las 23:01
En respuesta a aleena_5534232

Me opere hoy
ME OPERE HOY............
fue bien estaba muy nerviosaa pero bien....termino la operación y ni me entere pero ahora estoy pasandolo ... xq duele muxisimoo yo me hice una mamoplastia( el post es horriblee xq fue en aumento ) pero esto es increible comienzo a tener la cara hinchada me duele el oido y no puedo hablar pero eso depende de cada personaa asi q suertee yo lo llevo mal y aun xencima lo deje con mi novio hace unos dias y estoyyy jodidisimaa y mimosisimaaaaaaaaa jajajj

Estoy cagada
la muela del juicio me sale chokando con la otra me tienen que rajar.. hoy me ha empezado a sangrar kreo k no voi a ser capaz de ir al dentista asta que me este muriendo.. me da muchisimo miedo sobretodo las abujas y demas T_T..

L
lala_7877642
5/4/11 a las 23:13
En respuesta a yanan_8456077

Estoy cagada
la muela del juicio me sale chokando con la otra me tienen que rajar.. hoy me ha empezado a sangrar kreo k no voi a ser capaz de ir al dentista asta que me este muriendo.. me da muchisimo miedo sobretodo las abujas y demas T_T..

No te preocupes
Tranquila amiga, no es tan malo, deberías sacartela cuanto antes, enserio, enverdad te conviene si dejas pasar mas tiempo será peor y mayor complicación y problemas, solo para que sepaas, la semana pasada me sacaron dos muelas del juicioo, la de abajo y este sabado las de arriba, ya me sacaron las 4 y por llo que te puedo decir baah. ahora ya no tengo molestias, aunque las de abajo son mas .. problemáticas, ya que se inflaman por lo regular, pero no te preocupes eso no es nada comparado a los posibles problemas en un futuro, además de que gastarás mas, por lo que te puedo decir me siento muy feliz porque ya no tengo ninguna, tengo 18 años y mi mayor felicidad será que no me preocuparé en el futuro por ellas . Mucha suerte ánimo. y si te sirve de algo te tapan los ojos, asi que no verás ninguna herramienta (: y no sientes ninguún dolor :3

Y
yanan_8456077
10/4/11 a las 1:32
En respuesta a lala_7877642

No te preocupes
Tranquila amiga, no es tan malo, deberías sacartela cuanto antes, enserio, enverdad te conviene si dejas pasar mas tiempo será peor y mayor complicación y problemas, solo para que sepaas, la semana pasada me sacaron dos muelas del juicioo, la de abajo y este sabado las de arriba, ya me sacaron las 4 y por llo que te puedo decir baah. ahora ya no tengo molestias, aunque las de abajo son mas .. problemáticas, ya que se inflaman por lo regular, pero no te preocupes eso no es nada comparado a los posibles problemas en un futuro, además de que gastarás mas, por lo que te puedo decir me siento muy feliz porque ya no tengo ninguna, tengo 18 años y mi mayor felicidad será que no me preocuparé en el futuro por ellas . Mucha suerte ánimo. y si te sirve de algo te tapan los ojos, asi que no verás ninguna herramienta (: y no sientes ninguún dolor :3

Gracias.
yo no quiero ni verlo porque io es ver una abuja y chillar pff..

S
sarahi_687106
13/5/11 a las 16:03

Otra q le van a quitar las 4 muelas

¿que tal vuestras experiencias con la extraccion de las muelas? escribí hace mucho aqui porque la graciosa de mi dentista me dijo que posiblemente me las tendria que quitar y ahi quedó la cosa y no me lo volvió a decir, y ahora hace 2 dias me veo que me esta saliendo una de ellas q la ija d la gran puthh*a si se descuida me sale en el oido xk esta totalmente descarrilada; la llame y le dije que me diera cita para q m la viera y a ver que habia q hacer aunque ya sabia yo q tras esto m iba a quitar las 4; pues en efecto, fui me la vio y ya me ha dado cita dos dias para sacarme 2 y otro dia otras 2 que por cierto ni tan siquiera las tengo fuera, solo me ha salido una q no m sale y esta ahi atascada



Estoy aterrada como vosotras, llevo 2 noches sin dormir y ahora ya es que ni tan siquiera tengo ganas de comer, no puedo con ello y estoy agobiadisima por lo que se me pueda acarrear luego de que si fiebre, que si dolor, que se se t incha la cara y q si ost*hias.... cuanto os duraron estos malestares dspues d kitarosla, 4 dias????


Estoy harta de mis dientes y encima no vy a consegir nada quitandomelas todas,ella dice q le estorban y q m stan moviendo los dientes, tsss y m lo dice ahora dspues d 6 años que hace que me quito el aparato y ahora salta con esto, ya me las podia haber quitado antes q si ahora no tngo espacio antes tmpoco lo tenia y ahi me las dejo...



en fin q esty harta y llevo 2 noches sin dormir y ahora sin comer xk ni m apetece del sofocon que tengo encima.


Contadme cuanto os duro la cara inchada y lo demás...

G
gretta_8898888
13/5/11 a las 17:26
En respuesta a sarahi_687106

Otra q le van a quitar las 4 muelas

¿que tal vuestras experiencias con la extraccion de las muelas? escribí hace mucho aqui porque la graciosa de mi dentista me dijo que posiblemente me las tendria que quitar y ahi quedó la cosa y no me lo volvió a decir, y ahora hace 2 dias me veo que me esta saliendo una de ellas q la ija d la gran puthh*a si se descuida me sale en el oido xk esta totalmente descarrilada; la llame y le dije que me diera cita para q m la viera y a ver que habia q hacer aunque ya sabia yo q tras esto m iba a quitar las 4; pues en efecto, fui me la vio y ya me ha dado cita dos dias para sacarme 2 y otro dia otras 2 que por cierto ni tan siquiera las tengo fuera, solo me ha salido una q no m sale y esta ahi atascada



Estoy aterrada como vosotras, llevo 2 noches sin dormir y ahora ya es que ni tan siquiera tengo ganas de comer, no puedo con ello y estoy agobiadisima por lo que se me pueda acarrear luego de que si fiebre, que si dolor, que se se t incha la cara y q si ost*hias.... cuanto os duraron estos malestares dspues d kitarosla, 4 dias????


Estoy harta de mis dientes y encima no vy a consegir nada quitandomelas todas,ella dice q le estorban y q m stan moviendo los dientes, tsss y m lo dice ahora dspues d 6 años que hace que me quito el aparato y ahora salta con esto, ya me las podia haber quitado antes q si ahora no tngo espacio antes tmpoco lo tenia y ahi me las dejo...



en fin q esty harta y llevo 2 noches sin dormir y ahora sin comer xk ni m apetece del sofocon que tengo encima.


Contadme cuanto os duro la cara inchada y lo demás...

Las puñeteras muelas
Bueno, mi experiencia fue un poco peculiar, pues a mí me han durado las molestias casi 5 semanas, pues aparte de causarme un gran traumatismo que me llegó el hematoma hasta la clavícula he tenido una fuertes molestias. Al mes de la extracción descubro que se me ve un hueso y me decido acercarme al odontólogo y cual no es mi sorpresa que me comenta que es la mandíbula, de la misma tracción se me veía, que si me molestaba optaría por limármela para que no me causase tanta molestia. Después de varias semanas ya parece que puedo masticar por ese lado, aunque voy con un cuidado... el día 8 de Junio me extraen la otra y esta vez sí que tengo pánico, pues todavía me ha quedado secuela de la otra vez, ay, qué sufrimiento, pero bueno, como dicen por aquí y por otros lados, a cada uno le va de una manera, con las muelas superiores no tuve ningún problema, sin embargo con esta me ha dado un poco por el saco. Un saludito.

E
ela_8687198
14/5/11 a las 13:17
En respuesta a sarahi_687106

Otra q le van a quitar las 4 muelas

¿que tal vuestras experiencias con la extraccion de las muelas? escribí hace mucho aqui porque la graciosa de mi dentista me dijo que posiblemente me las tendria que quitar y ahi quedó la cosa y no me lo volvió a decir, y ahora hace 2 dias me veo que me esta saliendo una de ellas q la ija d la gran puthh*a si se descuida me sale en el oido xk esta totalmente descarrilada; la llame y le dije que me diera cita para q m la viera y a ver que habia q hacer aunque ya sabia yo q tras esto m iba a quitar las 4; pues en efecto, fui me la vio y ya me ha dado cita dos dias para sacarme 2 y otro dia otras 2 que por cierto ni tan siquiera las tengo fuera, solo me ha salido una q no m sale y esta ahi atascada



Estoy aterrada como vosotras, llevo 2 noches sin dormir y ahora ya es que ni tan siquiera tengo ganas de comer, no puedo con ello y estoy agobiadisima por lo que se me pueda acarrear luego de que si fiebre, que si dolor, que se se t incha la cara y q si ost*hias.... cuanto os duraron estos malestares dspues d kitarosla, 4 dias????


Estoy harta de mis dientes y encima no vy a consegir nada quitandomelas todas,ella dice q le estorban y q m stan moviendo los dientes, tsss y m lo dice ahora dspues d 6 años que hace que me quito el aparato y ahora salta con esto, ya me las podia haber quitado antes q si ahora no tngo espacio antes tmpoco lo tenia y ahi me las dejo...



en fin q esty harta y llevo 2 noches sin dormir y ahora sin comer xk ni m apetece del sofocon que tengo encima.


Contadme cuanto os duro la cara inchada y lo demás...

Esto es un horror
el pasado jueves por la tarde me operaron con anestesia general para quitarme las 4 muelas del juicio (sólo me había salido una de arriba, y las dos de abajo estaban en horizontal). tenía encima un susto tremendo porque nunca me habían operado, pero lo peor no fue la operación (que por cierto dura 40 minutos escasos) sino la recuperación.
se me ha inflamado muchísimo la cara (y eso que no paro de ponerme hielo), y el dolor no se va en ningún momento a pesar del ibuprofeno (solo me alivió un poco cuando me tomé un nolotil). aún así, hoy ya me encuentro mejor que ayer, aunque de momento soy incapaz de comer nada sólido (me apaño con zumos y yogur líquido, por lo que me veo súper floja...) cuanto os duró la inflamación de la cara??? es que me asusto sólo de verme en el espejo! espero que esto realmente valga la pena y después ya no me duela la cabeza nunca más!!!

A
aia_6969906
20/5/11 a las 11:17
En respuesta a sarahi_687106

Otra q le van a quitar las 4 muelas

¿que tal vuestras experiencias con la extraccion de las muelas? escribí hace mucho aqui porque la graciosa de mi dentista me dijo que posiblemente me las tendria que quitar y ahi quedó la cosa y no me lo volvió a decir, y ahora hace 2 dias me veo que me esta saliendo una de ellas q la ija d la gran puthh*a si se descuida me sale en el oido xk esta totalmente descarrilada; la llame y le dije que me diera cita para q m la viera y a ver que habia q hacer aunque ya sabia yo q tras esto m iba a quitar las 4; pues en efecto, fui me la vio y ya me ha dado cita dos dias para sacarme 2 y otro dia otras 2 que por cierto ni tan siquiera las tengo fuera, solo me ha salido una q no m sale y esta ahi atascada



Estoy aterrada como vosotras, llevo 2 noches sin dormir y ahora ya es que ni tan siquiera tengo ganas de comer, no puedo con ello y estoy agobiadisima por lo que se me pueda acarrear luego de que si fiebre, que si dolor, que se se t incha la cara y q si ost*hias.... cuanto os duraron estos malestares dspues d kitarosla, 4 dias????


Estoy harta de mis dientes y encima no vy a consegir nada quitandomelas todas,ella dice q le estorban y q m stan moviendo los dientes, tsss y m lo dice ahora dspues d 6 años que hace que me quito el aparato y ahora salta con esto, ya me las podia haber quitado antes q si ahora no tngo espacio antes tmpoco lo tenia y ahi me las dejo...



en fin q esty harta y llevo 2 noches sin dormir y ahora sin comer xk ni m apetece del sofocon que tengo encima.


Contadme cuanto os duro la cara inchada y lo demás...

Olaa!
olaa he leido tu mensaje y yo aun no me dijeron q van hacer conmigo.. pero en tu caso, q decirt?pos q tienes razon e incluso yo misma lo digo muxas veces cuando veo a niños peqeños con aparato digo:para q ... le ponn aora aparato si cuando le salgan las muelas dl juicio se le va a volver a deformar la dntadura??mejor esperar a q tenga todos los dientes y dspues k dcidan si t kitan las muleas del juicio y t ponn ortodoncia o si t lo arreglan con una ortodoncia nada mas... yo siempre lo digo: lo mejor es eperar a q tenga to2 los dientes pq sino es una perdida d dinero pero weno los dntista tb meten la pata asik...jajaj weno pos ya t contare cuando vaya aer k me dicen y tu ya me contaras tb un besinee

D
danna_6471512
22/6/11 a las 19:38
En respuesta a beata_5379091

Anestesia general
Hola! Mira, a mi me tuvueron q quitar las 4 y lo hicieron en el hospital, en quirofano y con anestesia general. Por que? Pues porq aunq quitar las muelas de arriba no es ningun problema, las de abajo si. Como ya te habran explicado, en la encia de abajo, bajo las muelas, hay un nervio muy sensible q controla la salibacion. Ese nervio no puede ser tocado bajo ninguna circunstancia o se perderia el sentido en la boca. Es por eso q no pudieron correr el riesgo de q me moviera ni un centimetro q me durmieron totalmente. Claro q en mi caso, las muelas del juicio estaban dentro de la encia, todavia no habian salido poq no habia espacio. Y eso no lo puede hacer ningun dentista; Tiene q ser un cirujano maxilofacial! asi q enterate bien como te lo van a hacer a ti!!!
Yo tuve 6 puntos y estuve muy hinchada, pero en 6 dias, la cosa ya mejora un monton!
Espero haberte alludado, saludos!

Me van a sacar la muela de juicio!!! tengo mucho miedoo!!!
yo tengo afectada la atm articulacion temporomandibular y ademas una de mis muelas de juicio, la de abajo del lado izquierdo, me duele mucho porque esta torcida y no por eso no sale asique me la tienen que extraer, tengo mucho miedo porque no se que me van a hacer, soy muy miedosa, tengo miedo al dolor. todavia no me dieron fecha, espero que me vaya bien!!

G
gretta_8898888
22/6/11 a las 23:20

Parestesia después de la extracción
A mí me han dañado el nervio dentario después de la extracción y todavía no tengo sensibilidad en la zona, a pesar de hacer ya 15 días, he tenido muy mala suerte con las muelas, un consejo: antes de haceros la extracción informáos bien de si os pueden dañar este u otro nervio y después decidís, un besito.

A
aia_6969906
24/6/11 a las 22:43
En respuesta a gretta_8898888

Parestesia después de la extracción
A mí me han dañado el nervio dentario después de la extracción y todavía no tengo sensibilidad en la zona, a pesar de hacer ya 15 días, he tenido muy mala suerte con las muelas, un consejo: antes de haceros la extracción informáos bien de si os pueden dañar este u otro nervio y después decidís, un besito.


joo nena lo siento muxo!!espero k recuperes la sensibilidad pronto..yo aun no decidi nada!jajajaj esk el verano hay q vivirlo!! xD pero cuando decida algo ya t cuento si?un bsazoo

D
danna_6471512
24/6/11 a las 23:17
En respuesta a gretta_8898888

Parestesia después de la extracción
A mí me han dañado el nervio dentario después de la extracción y todavía no tengo sensibilidad en la zona, a pesar de hacer ya 15 días, he tenido muy mala suerte con las muelas, un consejo: antes de haceros la extracción informáos bien de si os pueden dañar este u otro nervio y después decidís, un besito.

Las malditas muelas de juicio!
hu con lo que decis mas miedo me da, a mi me la tienen que sacar si o si asique no me queda otra. espero que me vaya bien y que vos ya te sientas mejor! saludos

G
gretta_8898888
26/6/11 a las 4:12
En respuesta a aia_6969906


joo nena lo siento muxo!!espero k recuperes la sensibilidad pronto..yo aun no decidi nada!jajajaj esk el verano hay q vivirlo!! xD pero cuando decida algo ya t cuento si?un bsazoo

Gracias, guapa
Muchas gracias, sigo con parestesia y es un poco desesperante ya porque veo que pasa el tiempo y no encuentro ninguna mejoria, solo me queda la paciencia. Disfruta del verano, que tiempo para quitarla ya tendras, besitos.

R
rajae_9780671
27/6/11 a las 19:22

No fue para tanto
Pues a mi no me ha pasado nada tan horrible...=s me quité la primera hace unos dias (el 23) osea hace 5 dias. Y es cierto que aun me duele. Pero fue mejor de lo que esperaba. Me imaginaba al dentista tirando de mi como un loco y luego la aguja y el hilo...uff
Pero que va, es muy suave, y con la anestesia ni te enteras. Lo mas molesto son los puntos, porque el dentista te mete los dedos y muchos aparatos en la boca y es incomodo. Pero nada mas. No sientes absolutamnte nada.
Luego se te va la anestesia y duele. Pero no para querer morir, con antiinflamatorios vale. A mi no se me hincho la cara tampoco.

Dentro de tres dias me quitan los puntos... y a esperar a que me den cita para quitar las otras tres!!

G
gretta_8898888
28/6/11 a las 10:55
En respuesta a rajae_9780671

No fue para tanto
Pues a mi no me ha pasado nada tan horrible...=s me quité la primera hace unos dias (el 23) osea hace 5 dias. Y es cierto que aun me duele. Pero fue mejor de lo que esperaba. Me imaginaba al dentista tirando de mi como un loco y luego la aguja y el hilo...uff
Pero que va, es muy suave, y con la anestesia ni te enteras. Lo mas molesto son los puntos, porque el dentista te mete los dedos y muchos aparatos en la boca y es incomodo. Pero nada mas. No sientes absolutamnte nada.
Luego se te va la anestesia y duele. Pero no para querer morir, con antiinflamatorios vale. A mi no se me hincho la cara tampoco.

Dentro de tres dias me quitan los puntos... y a esperar a que me den cita para quitar las otras tres!!

Me alegro mucho
Bueno, ya he dicho que eso es como todo. Yo me quite hace años las dos de arriba y no tuve problemas, la misma noche fui a trabajar, sin embargo con estas ha sido una experiencia bastante traumatica, la suerte que tengo yo es que ya no me queda ninguna, ya me las he quitado todas, jejejejeje, espero que las otras tres te vaya de bien como en la primera, un saludo. Yo espero recuperar la sensibilidad que tenia antes de la extraccion. Tambien tiene que ver mucho la edad, cuanto mas joven mejor, yo es que ya soy mayor, jejejejejeje.

I
izana_7849831
24/8/11 a las 15:04
En respuesta a gretta_8898888

Las puñeteras muelas
Bueno, mi experiencia fue un poco peculiar, pues a mí me han durado las molestias casi 5 semanas, pues aparte de causarme un gran traumatismo que me llegó el hematoma hasta la clavícula he tenido una fuertes molestias. Al mes de la extracción descubro que se me ve un hueso y me decido acercarme al odontólogo y cual no es mi sorpresa que me comenta que es la mandíbula, de la misma tracción se me veía, que si me molestaba optaría por limármela para que no me causase tanta molestia. Después de varias semanas ya parece que puedo masticar por ese lado, aunque voy con un cuidado... el día 8 de Junio me extraen la otra y esta vez sí que tengo pánico, pues todavía me ha quedado secuela de la otra vez, ay, qué sufrimiento, pero bueno, como dicen por aquí y por otros lados, a cada uno le va de una manera, con las muelas superiores no tuve ningún problema, sin embargo con esta me ha dado un poco por el saco. Un saludito.

Experiencia traumática, me saltaron los puntos.
A mi me sacaron la muela del juicio de arriba, y la tenia encima de la raiz de la otra.
Me pincharon 3 veces para anestesiarme y solamente la anestesia ya fue horrible...1 inyeccion en la encia, otra en el paladar y la ultima, y la mas dolorosa, justo en la encia donde tenia la muela del juicio, sentí hasta como crujía la muela con el pinchazo...
La operacion en sí fue bien, no me enteré de lo que me hacían, lo unico que sí sentia mucha presion en la boca de cuando apretaban.
El post-operatorio lo peor de todo, me saltaron los puntos al dia siguiente y me tube que aguantar con las hemorragias sangrando porque no me podian volver a coser. A parte de la fiebre, dolor de oido, dolor en el ojo, mareos, fatiga, la cara morada e hinchada... Fue una experiencia muy traumática.
Me tienen que sacar las tres que me quedan pero pienso que peor no me puede ir.........
Os deseo suerte, y ojala no os pase lo que a mi.

L
laraib_8318498
24/8/11 a las 15:55

Seguir seguir
seguir quitando las muelas del juicio , en mi opinion las mas importantes de la boca para el equilñibrio corporal y luego tendreis dolores de cabeza , espalda etc.. y no sabreis ni vosotros ni el medico porque son .

G
gretta_8898888
24/8/11 a las 20:04
En respuesta a izana_7849831

Experiencia traumática, me saltaron los puntos.
A mi me sacaron la muela del juicio de arriba, y la tenia encima de la raiz de la otra.
Me pincharon 3 veces para anestesiarme y solamente la anestesia ya fue horrible...1 inyeccion en la encia, otra en el paladar y la ultima, y la mas dolorosa, justo en la encia donde tenia la muela del juicio, sentí hasta como crujía la muela con el pinchazo...
La operacion en sí fue bien, no me enteré de lo que me hacían, lo unico que sí sentia mucha presion en la boca de cuando apretaban.
El post-operatorio lo peor de todo, me saltaron los puntos al dia siguiente y me tube que aguantar con las hemorragias sangrando porque no me podian volver a coser. A parte de la fiebre, dolor de oido, dolor en el ojo, mareos, fatiga, la cara morada e hinchada... Fue una experiencia muy traumática.
Me tienen que sacar las tres que me quedan pero pienso que peor no me puede ir.........
Os deseo suerte, y ojala no os pase lo que a mi.

Vaya
Siento mucho también tu experiencia, pero no tiene por qué ocurrirte en las siguientes. Yo me extraje las dos de arriba y nada de nada. Sin embargo las dos de abajo... peor imposible, el día 8 de Septiembre va a hacer 3 meses que me extraje la última cordal que me quedaba y todavía tengo la parestesia, con lo cual sí que se puede estar peor. Un saludo y suerte.

R
rajae_9780671
31/8/11 a las 23:32
En respuesta a laraib_8318498

Seguir seguir
seguir quitando las muelas del juicio , en mi opinion las mas importantes de la boca para el equilñibrio corporal y luego tendreis dolores de cabeza , espalda etc.. y no sabreis ni vosotros ni el medico porque son .

no es por gusto
No creo que nadie decida quitarse las muelas del juicio porque le de la gana. No es una cosa agradable. En mi caso, NECESITABA quitarlas, por varias razones: la primera porque no tengo espacio en la boca para todos los dientes, se me estaban apiñando tanto que la presión de las encías me estaba provocando gengivitis... nada agradable tampoco. Y lo segundo porque pague demasiado para arreglarmelos como para tener que volver a hacerlo.
Equilibrio?? A que te refieres?? =s

D
danna_6471512
3/9/11 a las 1:27
En respuesta a laraib_8318498

Seguir seguir
seguir quitando las muelas del juicio , en mi opinion las mas importantes de la boca para el equilñibrio corporal y luego tendreis dolores de cabeza , espalda etc.. y no sabreis ni vosotros ni el medico porque son .

Me sacaron mi primer muela de juicio!!!
Mi experiencia: yo antes de que me la sacaran entre aca a leer comentarios de otras personas y la verdad me asuste. A mi me sacaron una de abajo y estaba torcida, queriendose meter debajo de la otra, el dr me hablo de un cierto riesgo porque la muela tenia raices grandes y estaba muy cerca de los canales que pasan hacia la cabeza, eso un poco me asusto pero me la tenia q sacar si o si!! La operacion duro casi una hora, el odontologo me hacia tanta presion y palanca que yo pensaba "en cuanto se me vaya el efecto de la anestesia me voy a morir del dolor"!!! y la verdad nada que ver! Pasaron las horas y me dolia pero muy poquito y todo el tiempo estuve esperando "el gran dolor" y yo me dije ¿esto era lo taaan complicado? ya esta señoras y señores no dramatizen tanto ni se dejen asustar por lo que lean aca porque todos tenemos experiencias distintas ODONTOLOGOS DISTINTOS, el dr te da muchos calmantes y antibioticos lo cual te ayudan mucho, asique no teman, las muelas de juicio solo sirven para problemas asique hay que animarse y sacarlas si o si. Recien este martes me sacaron los puntos y la sensibilidad total la recupere a las horas, asi que re bien ya estoy lista para sacarme la otra!!! jeeje!!! suerteee a todos!!! y animense!!

D
dairo_9667999
5/9/11 a las 11:04
En respuesta a laraib_8318498

Seguir seguir
seguir quitando las muelas del juicio , en mi opinion las mas importantes de la boca para el equilñibrio corporal y luego tendreis dolores de cabeza , espalda etc.. y no sabreis ni vosotros ni el medico porque son .

Claro!
Claro, como son las más importantes para el equilibrio del cuerpo humano por eso suelen nacer con falta de espacio, mal posicionadas, afectar al nervio, causar infecciones...sí sí mejor me las dejo, ya me aguanto los dolores de cuando empuja durante una semana, ya dejo que me penetre dentro de mi segundo molar que ya ha fracturado, ya dejo que me joda el nervio, y sobretodo las infecciones de caballo me las aguanto y me hincho a antibióticos; la del otro lado también me la dejaré, aunque me esté perforando el hueso de la mandíbula poco a poco. No voy a hacerle caso a 2 dentistas privados y 1 de la seguridad social y un maxilofacial y voy a hacerle caso a la del foro, que según ella si me las quito tendré dolores de cabeza inexplicables. Hay gente que no sabe ni de lo que habla.

L
ling_6084984
12/9/11 a las 18:08

Me han quitado la muela del juicio
Hola a todas las chicas que tengan miedito!!

Hace unos meses me quitaron una muela del juicio con cirugía, es decir me rajaron pues estaba adentro, todavía no había salido.

La anestesia duele un poquito, pero es soportable, lo que es sacarte la muela no duele, solo notas presión son apenas dos minutos o menos, el coserte ni te enteras.

Muerdes un algodón...y puedes beber despacito y comidas muy blandas... en dos días...ya puedes comer perfectamente!

El dolor no es nada comparable a cuando te duele de por sí la muela!

ÁNIMO Y FUERZA!!

Pensad que por esto han pasado muchas personas! Incluido yo...que soy una miedicaaaa

Saludos desde Madrid

A
an0N_862948999z
28/9/11 a las 15:53

No es agradable pero noo duele
Hola chicas! os cuento mi experiencia, hace dos años fui al dentista para quitarme 2 muelas del juicio con anestesia local y como estaba tan nerviosa solo me quitaron una ( cosa que me arrepiento xq ahora tengo que volver a psar 3 veces en vez de 2 por el mal trago)
total que yo estaba tan aterrada que llege llorando literalmente ala consulta con lagrimones hasta la camiseta.
soy antiagujas y anti operaciones.
Pero tengo que ADMITIR QUE LOS PINCHAZOS NO ME DOLIERON NADA NADA NADA. me pincharon 3 o 4 veces. y luego al sacar la muela estubo unos 4 o 5 minutos y es desagradable por que como bien han dicho otras se nota presíon. el coser nada. era un poco asquerosillo por que notaba el hilo correr por mi labio pero dolor CERO.
total el pos operatorio tambien con algo de dolor pero SUPER SOPORTABLE, eso si SE ME HINCHO UN HUEVO LA CARA. con la de abajo hasta me salio PAPADA y color morau. pero eso UNA SEMANA y luego ya todo vuelve a su ser. ENFIN. Para mi lo peor de todo el tema es estar una semana con la cara de pan!
porcierto ahora me tienen que quitar otras dos y lo hare en la residencia y ala vez y con monitorizacion. nose las otras me swaque por privau. pero supongo quesi estoy monitorizada mejor no?
bueno espero haber sido de ayuda para alguien.o aberos tranquiizado
un beosO!!!

L
laraib_8318498
30/9/11 a las :10

Mal
si la muela esta mal no lo se pero quitarla cuando esta bien a mi me ha destrozado la vida tengo unos dolores de mandibula que me muero no se me encaja , esa muela me daba equilibrio y lo que es peor las soluciones que dan los dentistas ferula , masajes o infiltraciones no valen absolutamente para nada espero que saquen pronto algo nuevo antes de que alguno nos suicidemos .

I
izara_6210026
7/11/11 a las 15:07

Leído todo, gracias..
El lunes que viene me sacan una muela del juicio. No me la quito por placer, he perdido 6 ó 7 kilos porque me están saliendo las cuatro y me da fiebre y apenas puedo comer. Yo también soy muy asustadiza, pero leído todo, mejor sufrir una semana, que esos dolores que dan las dichosas muelas. Pediré un tranquilizante, y a esperar que salga rápida la muela!

A
an0N_691875099z
9/11/11 a las 16:48

Hola
Si la mayoria de las veces cuentas historias aterradoras acerca de la extracción de las muelas del jucio te paso esta pagina para que mires un video de como es el procedimient exactamente, no te preocupes es un video 3D.

http://www.unionmedicadelnorte.com/intro/odontologia-2/

G
gretta_8898888
9/11/11 a las 17:44

Foto de extracción de cordal
Yo quedé en estas condiciones después de la extracción de cordal que me hice en Junio, he puesto la foto en mi perfil, extracción de la que todavía me queda una parestesia a pesar de hacer 5 meses. El color que se observa amarillo no es Betadine, es el hematoma que se me hizo cuando empieza a cambiar de color. Un saludo.

A
an0N_862948999z
9/11/11 a las 20:55

Tranquilaas
que te quitan las 4 ala vez en quirofano? o con anestesia local? a mi me quitaron una a una con anestesia local.me faltan dos por quitar. y eso como ya comente no duele.
y dura unos 20 mintuos en total todo. entre que te pinchan esperan a que la anestesia haga efecto, te rajan, te la extraen y te cierran la encia.
ah y los puntos NO SE CAEN! te los quitan ALA SEMANA.
pero no lo notas.ENSERIO.
TRANQUILAS QUE PARA CUANDO OS DEIS CUENTA YA ABREIS SALIDO Y PASADO EL MAL TRAGO!

M
merce_8445096
2/12/11 a las 12:44

Sacar las 4: ¿con sedación o anestesia general?
Hola chicas, yo me tengo que sacar als 4 sin remedio, y adema no han salido, solo una y un trozo, así que em tienen qeu sajar.
Lo cierto es que he pedido dos opiniones, y ahora tengo dudas. Los dos cirujanos coinciden en que me tengo que sacar las 4, pero uno me dice que con anestesia general, y otro me dice que con anestesia local y sedación. No sé qué hacer, porque por un lado prefiero la sedación, que no es tan agresiva, pero por otro, me han dicho q las muelas mías son complicadas, porque hay q sajar y yo tengo poca abertura de boca. ¿qué me recomendais? alguien se lo ha hecho con sedación? ¿cuál es la diferencia? no sé qué hacer!!!

N
najoua_8150538
6/12/11 a las 23:54
En respuesta a merce_8445096

Sacar las 4: ¿con sedación o anestesia general?
Hola chicas, yo me tengo que sacar als 4 sin remedio, y adema no han salido, solo una y un trozo, así que em tienen qeu sajar.
Lo cierto es que he pedido dos opiniones, y ahora tengo dudas. Los dos cirujanos coinciden en que me tengo que sacar las 4, pero uno me dice que con anestesia general, y otro me dice que con anestesia local y sedación. No sé qué hacer, porque por un lado prefiero la sedación, que no es tan agresiva, pero por otro, me han dicho q las muelas mías son complicadas, porque hay q sajar y yo tengo poca abertura de boca. ¿qué me recomendais? alguien se lo ha hecho con sedación? ¿cuál es la diferencia? no sé qué hacer!!!

A mi..
me las quitan tambien las 4 y el cirujano me dijo que con anestesia general. Asi solo sufro una vez y no tengo que estar con el incordio de ir, recuperarme y otra vez. Ademas tb me dijo que depende de la persona, que hay gente que al dia siguiente como si nada y otros que tardan mas, depende de la smuelas. Y por lo de la anestesia general ya te hacen antes las pruebas pertinentes para que no pase nada.

A
an0N_797950899z
21/12/11 a las 14:03

No te preocupes!!
Hola! no te preocupes, ya veras como todo sale fenomenal, yo me los hice en Vitaldent, y fue muy buena experiencia. Me las quitaron por que lo que me hacian era mirar mover mis dientes y hacer que se apelotonaran. me tuvieron que quietar primero las de arriba y luego las de abajo! en Vitaldent tuvieron muchisimo cuidado! Además que Vitaldent no es nada caro!
Una pasada!!!

S
soda_8523069
26/12/11 a las 12:25

Vital dent
A mi me quitaron unas muelas en VITAL DENT. Si a mi lo que no me hayn hecho ellos no me lo ha hecho nadie. La verdad que como tuve una experiencia muy mala en un dentista privado decidí irme a Vital dent y la verdad que me han ido haciendo una ortodoncia lingual, unos empastes, y me han sacado muelas. Y no soy la unica persona de mi familia a la que han hecho algo. Mi padre y mis primos también han ido, el resto no estoy muy seguro pero vamos por las referencias que tienen de nosotros supongo que también iran alli.
Vital dent, al tener todos los servicios integrados la verdad que ayuda bastante.
bueno Felizzzz Navidaddd

R
rqia_5804612
29/12/11 a las 11:34

Vital dent
Te puedo contar, aunque supongo que ya lo habrás sufrido en tus carnes, o en tus encías mejor dicho, jaja. Me dolió un poco, además que tengo pavor a las agujas y para ponerte anestesia, por lo menos a mi en Vital dent, me lo pusieron con una aguja. Yo la veía acercarse a ala boca y ya estaba temblando, el pobre que me atendió tuvo mucha paciencia conmigo, porque estaba que me daba algo. Pero luego, cuando ya estaba dormida la mitad de la boca, no me importaba para nada que fuera metiendo todo tipo de utensilios en mi boca para sacarme la muela. Es gracioso lo que hace la psicología humana. Pero en Vital dent, no he tenido ningún problema por lo que se han ganado mi confianza y por eso a lo que le he tenido miedo ha sido a la aguja. Porque de los especialistas de Vita dent me fio. Y no importa quien sea, para mí, ha llegado a tal punto que no pido cita con uno en concreto.
El caso es que sí, duele, y no se tarda dos minutos , te pasas un buen rato en la consulta, y luego duele como es lógico. Te sacan algo de tu cuerpo. Pero es así y si te lo hacen bien como en Vital dent no hay porque preocuparse más que por las agujas, en mi caso, y por el dolor lógico posterior.

A
aria_8785195
29/12/11 a las 16:48

Sobretodo tranquilidad!
que te quiten las muelas del juicio...vamos es lo que suelen hacer los dentistas cada dos por tres, así que ni te preocupes. Yo creo que esa es su especialidad. a ver, duele, como es lógico.
un saludoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook