Foro / Salud

Me van a poner anestesia general,tardara muxo tiempo en despertar???es muy molesto el despertar???

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 23:52
T
tayri_5148791
15/2/09 a las 14:34

q alguien me diga algo me opero este viernes y me van a poner anestesia general y en mi vida e entrado en un kirofano me van a poner aumento de mama creo q 335cc q me decis ayuda x favore?

Ver también

A
aintza_9888155
15/2/09 a las 16:47

Anestesia..
para la anestesia, mi ciru me dijo q esa misma mañana, desayunara con mucho azúcar, q ayudaba a asimilar mejor la anestesia, y q el despertar seria mejor...
yo de todas formas, lo consulté con mi tia, q tb es médico y le dió la razón...

asi q esa mañana (a mi m operaron a las 4 de la tarde, y desde las 10 de la mañ no podia ni comer ni beber nada..) me hinché a leche con colacao, curasanes de chocolate y todo lo que pude y más!! jej

la verdad es q yo de la anestesia ni me enteré...m desperte como su hubier estado durmiendo horas y horas, me despertaba, bebia, y m volvia a dormir..si q es importante q cuando t despiertes bebas mucha agua, para mear la anestesia lo antes posible...

ánimo!!!
no t qda nada

T
tayri_5148791
15/2/09 a las 17:06
En respuesta a aintza_9888155

Anestesia..
para la anestesia, mi ciru me dijo q esa misma mañana, desayunara con mucho azúcar, q ayudaba a asimilar mejor la anestesia, y q el despertar seria mejor...
yo de todas formas, lo consulté con mi tia, q tb es médico y le dió la razón...

asi q esa mañana (a mi m operaron a las 4 de la tarde, y desde las 10 de la mañ no podia ni comer ni beber nada..) me hinché a leche con colacao, curasanes de chocolate y todo lo que pude y más!! jej

la verdad es q yo de la anestesia ni me enteré...m desperte como su hubier estado durmiendo horas y horas, me despertaba, bebia, y m volvia a dormir..si q es importante q cuando t despiertes bebas mucha agua, para mear la anestesia lo antes posible...

ánimo!!!
no t qda nada

Ola merybdb
pos la verda q ya no me qeda na tia.....me oepran er viernes ala s11 de la mañana y ya estoy de ls nervios!!tu timaste algo pa kitarte los nervios??q te operaste tbm de au mento de mama¿¿?¿?te dolio la anestesia???cuentame

V
vlasta_9426684
20/3/09 a las 15:51

msg
yo estoy operada con saldaña de aumento de pecho y de adomeplastia de la barriga contenta pero de pecho no tanto

M
melba_8525350
20/3/09 a las 16:51

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yo cuando desperté pensé¡ohhhhhhhhhhh que agustito he dormido!pensando que estaba en mi casa,hasta que me dí cuenta que no claro,lo que menos te tiene que preocupar es la anestesia. un saludito y SUERTE.

N
nere_5182141
20/3/09 a las 23:52

No es nada!
Hola nena, yo me operé con anestesia total, y la verdad, como dijo la otra compi, me desperté con la sensacion de haberme dormido una siesta reparadora!
El ciru me estaba poneindo el corpiño justo.
Y como me desperté super rápido y tranquila, me fui a la habitación.... CAMINANDO!!! jajaja, mi mamá no lo podia creer!
Recuerdo que mi ciru me dijo que las pacientes suelen despertarse como se durmieron, así que tratá de estar lo mas tranquila posible. Yo no te digo que era una seda, pero estaba tan feliz de operarme que se me hizo mas facil.
Lo unico es que a la noche cuando quise comer una sopita, vomite...
Beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest