Foro / Salud

Me van a operar de juanetes

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 21:44
L
lela_6303472
9/4/11 a las 12:49

Hola. El 4 de Mayo me operan de los dos pies, de juanetes por cirugia abierta. Tengo mucho miedo porque todo el mundo me dice que la recuperación es muy dolorosa y sobre todo lenta y no puedo permitirme una baja laboral prolongada. Estoy asustada y me gustaria que me pudierais informar las que ya habeis pasado por este trago o lo vais a hacer en el futuro. Un saludo.

Ver también

T
tea_5888937
10/4/11 a las 21:44

No te aogobies sin necesidad
Yo me he operado por cirugía abierta, como ya sabrás cuando te lo hace de esta forma es porque no puede ser percutánea. Hombre la diferencia debe ser tremenda, pero es que cada pie es un mundo. Por supuesto que dolor sentirás, pero para eso están los calmantes. Ya en casa tomé 3 noches un calmante muy fuerte por la noche para dormir y después como mucho alguna que otra vez paracetamol, pero ya está. Mi recuperación será larga, yo tengo 2 agujas en los dedos y hasta 25 días despues de la operación no me las quitarán. Ahora mismo estoy de reposo, y con el pie en alto. Solo para en casa para levantarme, acostarme, ir al baño (ya sabes lo mínimo) me dijo el médico que me pusiera una zapatilla de juanete y apoyase un poquito el talón. Te diré que hasta una semana después que me cambiaron el vendaje no pude por la forma en que tenía el pie vendado y te mentiría si te dijera que apoyar un pelin el talón no me dolió, lo hizo y bastante porque se va todo a los dedos y juanete, claro, pero hoy es mi cuarto día en que me la he puesto y te aseguro que he notado una gran diferencia respecto al primero.
No sé tu situación laboral, pero el éxito de estas opeaciones se basa sobre todo en el post.operatorio y piensa que no servirá de nada pasar por esto si no lo haces bien y surgen problemas.
También depende del tipo de actividad que desarrolles, yo debido a mi trabajo tengo que volver al 100% porque estoy de pie toda la jornada, con lo cual seguro que será un poco más largo.
Procura no agobiarte, yo antes de operarme lo hacia con todo, la anestesia,el quirófano, hasta por la bata esa que te dan fíjate si era tonta, pero una vez que estás en ello, te relajarás y estoy segura de que todo saldrá genial.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook