Foro / Salud

me urge sobre aquamid aumento labios permanente??????

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 13:08
D
daria_5623305
10/10/08 a las 14:02

alguien que se lo haya echo me lo quiero hacer ya precios y si dura y no hay problemas yo me hize con acido hilauronico y no me duro mas que 3 meses una ruina.quiero algo permanente me urge por que me lo quiero hacer cuanto antes tengo los labios finos .con una jeringa me dara?gracias.

Ver también

N
nury_6939123
10/10/08 a las 16:57

alguien que me diga porfavor?
otra cosa la crema anestesica hace efecto se notan los pinchazos con la crema o sientes el mismo dolor?

D
daria_5623305
10/10/08 a las 19:46

up
alguien me contestara supongo.

D
daria_5623305
11/10/08 a las 12:54

Up
up

N
nury_6939123
12/10/08 a las 12:55

Up
lo subo

A
an0N_939208899z
15/10/08 a las :27

Aumento labios
Hola niña, he subisouna charla que creo que pueda interesarte:
"Informacion interesante aumento labios!! diferentes productos!!!"
puedes buscarlo por tema, o simplemente labios

Ahi te indica los diferentes tipos de productos, y en efecto hay mucha gente que el problema del acido haluronico no les dura nada porque el organismo lo reabsorve muy rapidamente.
Yo se lo comente el otro dia a mi ciru, y me informo, e incluso me dijo que si estaba muy decidida pues que optase por Aquamid, que es un producto que lleva ya mcuhso tiempo usandose y no suele sar problemas, y no hace falta ni siquiera hacer prueba de alergia. Pero es algo ya fijo, aunque tambien es problable quitarlo, lo mas improtante.

Yo lo decidire enlas prosimas semanas, y de hacermelo sera con mi ciru del pecho, Dr. terren.
Si quieres en cuanto sepa algo mas, pues informo, ok?

Saludos

D
daria_5623305
15/10/08 a las 13:08
En respuesta a an0N_939208899z

Aumento labios
Hola niña, he subisouna charla que creo que pueda interesarte:
"Informacion interesante aumento labios!! diferentes productos!!!"
puedes buscarlo por tema, o simplemente labios

Ahi te indica los diferentes tipos de productos, y en efecto hay mucha gente que el problema del acido haluronico no les dura nada porque el organismo lo reabsorve muy rapidamente.
Yo se lo comente el otro dia a mi ciru, y me informo, e incluso me dijo que si estaba muy decidida pues que optase por Aquamid, que es un producto que lleva ya mcuhso tiempo usandose y no suele sar problemas, y no hace falta ni siquiera hacer prueba de alergia. Pero es algo ya fijo, aunque tambien es problable quitarlo, lo mas improtante.

Yo lo decidire enlas prosimas semanas, y de hacermelo sera con mi ciru del pecho, Dr. terren.
Si quieres en cuanto sepa algo mas, pues informo, ok?

Saludos

si porfavor te lo agradeceria
tengo una duda que tal si me pongo anestesia en crema .cuando me lo hize la 1 vez fue con anestesia de pinchar dentista y la segunda a pelo.claro cuando me lo hize con anestesia se me pusieron horribles de hinchados que estaban por eso queria saber si con crema anestesica se notaran menos los pinchazos.me podrias decir.gracias lindaaaaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir