Foro / Salud

Me urge perder 3- 4kilos en 2 o 3 semanas !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 5:22
A
amena_7460160
11/2/10 a las 20:03

necesito alguna dieta milagroo

Ver también

Y
yaret_5460729
4/3/10 a las 11:57

Dieta
Hola me llamo Neli tengo un centro de belleza en provincia Toledo y llevo años tratando problemas de estos 3-4 kilos de mas.
Trabajo con el metodo de Machel Tharman.Es el famoso americano de la programa Cambio radical en America.Segun el para seis dias se puede bajar una talla es decir 3-4 kilos.Te mando la dieta no te asustes que se soporta sin problema
8.00 3 claras de huevos cosidos y 1/2 de pomelo
10.30 100 gr de pechuga de pavo o pollo y un pepino
14.00 1 cuenco de aroz integral
1 filete de pollo o pescado a la placha
lechuga y pepino
16.30 1 lata de atun sin sal y un peino
20.00 lo mismo de la comida
22.30 1/2 de pomelo o 6-7 fresas

Son seis dias como mucho puedes hacer esta dieta dos semanas
SIN SAL
SIN ACEITE
SIN ALCHOL
SIN AZUCAR
2 litros y 1/2 de agua
De las frutas estan permitidas solo fresas y pomelos
tb.tienes que hacer 20 min de deporte cada dia yo te recomiendo si no puedes hacer algo activo que buscas a una plataforma vibratoria.
Un saludo espero que te animes

M
maram_6442944
4/3/10 a las 20:06

Dieta de la sopa
hola as probado la dieta de la sopa de cebolla? dura 7 dias lo que pasa que yo no tengo fuerza de voluntad y no la hice estricta pero aun asi perdi 2kilos en una semana y no los e vuelto a recuperar aunque me cuido espero haberte ayudado

D
disney_7262728
9/3/10 a las 13:59

Entusiasmada con mi cambio!
Hola, yo estoy emocionada bajando de peso, después de probar un montón de cosas que no me funcionaban y una chica del foro me recomendó meterme en esta Pág. Web www.pesosaludynutricion.com ya me contaras que tal te ha ido!, a mí me está funcionando muy bien es todo natural y con asesoramiento de expertos que es importante!

A
ahinoa_5805553
10/3/10 a las 14:10

Hechizo del arroz