Foro / Salud

Me urge bajar peso

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 23:36
I
igors_6251006
5/10/16 a las 1:24

Hola,buenas noches.alguien podría ayudarme  o recomendarme alguna dieta  que me haga bajar de peso.necesito bajar unos 10 kilos para luego empezar a darle  forma a mi cuerpo. Gracias

Ver también

I
igors_6251006
7/10/16 a las 22:22

Y donde puedo encontrar eso?
Yo ejercicio ya practico, hago 45 min de elíptica todos los días, media hora de paseo,ejercicio de músculo, etc.quiero que mi tripa baje y se marque algo los abdominales.Eso que me dice,me ayudaría para todo lo que busco?

A
adi_6432153
13/10/16 a las 19:06

hola , se encuentra solo en la web de Thaivita.es , en realidad hay cosas que son bastante eficaces , y tambien de vez en cuando me compro una que otra ...mas para el cansancio ...
Buena tarde

A
an0N_852218599z
31/10/16 a las 11:07

Hola , lo que tambien da muy buen resultado es amorphophallus konjak de thaivita , un supresor de apetito , por lo menos te hace comer menos y asi ya es un principio, segun mi opinion 

A
aunicorn_2d8916z
31/10/16 a las 12:13

Hola. Tengo amigas que están haciendo un programa de remodelación corporal y control de peso que les está yendo muy bien. Creo que tienen ficha técnica con toda la información por si lo quieres consultar con tu médico. Puedes contactar conmigo vía mail kaprichoss@hotmail.es. Les pido información y te la puedo pasar.

A
amanay_5710851
23/12/16 a las 11:42

¡Holaaa! 

Yo estaba igual y al final lo hice de manera muy natural... No me puse a dieta porque no me gustan nada. Depende de la que hagas, ¡puede ser un palo para tu salud!
Así que empecé a controlar lo que comía (sobre todo en calidad y horarios, no en cantidad) y a hacer deporte.
Yo concretamente, me apunté a clases de baile, pero te recomiendo que hagas el deporte que te guste a ti... ¡Elige algo que haga que te diviertas! Si es un rollo, te acabas aburriendo y lo acabas dejando...
Estoy siguiendo un blog que me encanta porque siempre dan super buenos consejos, y justo en ese momento un poco complicado me ayudó mucho. Te comparto la página de la que me inspiré para adelgazar así de manera natural y en casa, ¡por si te puede ayudar! 


¡Mucho ánimo! Si yo lo conseguí, tú también puedes  
 

M
mihai_5875613
23/12/16 a las 17:07
En respuesta a igors_6251006

Hola,buenas noches.alguien podría ayudarme  o recomendarme alguna dieta  que me haga bajar de peso.necesito bajar unos 10 kilos para luego empezar a darle  forma a mi cuerpo. Gracias

Buenas, 

Yo estaba como tu y probé con varias dietas e incluso algunos productos de estos para adelgazar, pero al final la que me dió el resultado que yo quería fue la de con la que perdí 6 kg en un mes. Ahora como tu he empezado a ir al gimnasio para muscular un poco y tener más resistencia. En este punto me siento de maravilla. 
 

I
igors_6251006
24/12/16 a las 8:06

Gracias a todos por vuestra ayuda,tomare en cuenta cada uno de vuestros consejos
 

K
kima_5375136
3/3/17 a las 23:36

Hola lunax89, 
EstAria interesada en saber algo más sobre el grupo y la dieta. Necesito perder esos 10 kilos y otros 10 más. Podrías ayudarme.
gracias
alonxonicolax@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir