Foro / Salud

Me urge bajar de peso pero no puedo dejar de comer

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 21:39
W
wenyan_5546523
13/5/13 a las 2:24

porfavor nesesito bajar de peso pero lo malo eske no dejo de comer como leago si me urge+

Ver también

A
andone_8042235
22/5/13 a las 6:32

Hola!
Para bajar de peso lo primo es ser constante y poner esfuerzo para lograr tu meta. lo segundo es organizar y tener lista la dieta que vayas a elegir (la dieta va a depender de muchos factores como que haces en el día, a que hora te levantas cuantas comidas consumes al día y cuanto tiempo disponible tendrás para realizar algún tipo de ejercicio)
Lo tercero y mas difícil es empezar. para esto antes tenes que pensar los "pros" (las cosas buenas que vas a obtener por realizar la dieta) así vas a lograr tener animo!
Podes buscar recetas que sean ricas y con pocas calorías en Internet (que de seguro hay muchas).
Podes llevar también un cuaderno con notas diarias de tus progresos y tu peso semanal. eso te ayudará en la organización!
espero que estos consejos te sirvan! saludos

N
nelia_5678613
12/6/13 a las 11:50

Pequeños pasos
Yo creo que para adelgazar no tienes que dejar de comer, sí que bajar un poco los volúmenes en el plato (a fin de reducir peso) y eliminar alimentos con mucha grasa, con eso ya se nota diferencia si antes no lo hacías.

K
karuna_5421215
19/6/13 a las 12:09

Trata de hacer esto
Por ahora no cambies los hábitos pero trata de meter toda la verdura y fruta que puedas... verás como te da menos ganas de comer otras cosas.

I
iradi_5614068
20/6/13 a las 18:00

Alimentos saciantes y 5 comidas al día
Yo te recomendaría alimentos saciantes y hacer 5 comidas al día. De esta manera divides más los momentos de ingerir alimentos y además tomas aquello uq ete sacie sin necesidad de comer de más. A mi fue lo que me recomendaron y la verdad es que si lo haces bien, funciona.

K
khuram_8488287
24/7/13 a las 8:31

Adelgaza sin dejar de comer
Hola, Visita el siguiente enlace, allí encontrarás Tips y consejos muy buenos sobre dietas saludables que te pueden ayudar a bajar de peso sin dejar de comer.

http://estrategiasparalasalud.blogspo t.com/

Espero que te ayude.

Y
yarima_4902770
2/8/13 a las 11:17

Bajar de peso sin hambre
Hola yo te recomiendo una dieta con la que no pasarás hambre y se te quitará la sensación de ansiedad.
Se trata de modificar tu metabolismo a través de un cámbio en tu alimentación proporcionandote los alimentos que sin aptos para tu metabolismo, así te alimentarás con lo necesario y no engordarás, al contrario comiendo sano no pasarás hambre y además adelgazarás y NO volverás a engordar.
Visita esta página, te alegrarás, mucha suerte.
http://metabolic-direct.com/es/

H
haya_7906330
25/8/13 a las 17:02

Crea tu propia dieta!
Crea tu propia dieta !
Se supone que tienes q vivir con una dieta para el resto de tu vida....una dieta que te acomode!
Obiamente tienes q comer medio pan al dia, tomar agua, si no puedes hacer deporte anda a un mall o algo y camina, sigue consumiendo azucar y esas cosas(porq son necesarias para el cuerpo) pero reduce su cantidad!!! en la mañana cuando te levantes toma agua tibia sin azucar ._.
Y cuando tengas hambre en vez de picotear golosinas picotea una zanahoria,manzana,lechuga,lech e,etc ._.

A
audrey_5707781
4/10/13 a las 21:41

Chicas, aca les dejo un foro de scardale
http://foro.enfemenino.com/forum/f484/__f1509_f484-Dieta-scardale.html

A
ashly_8281545
28/1/14 a las 17:45

Dieta natural ,a mi me ha ayudado!
Buenas ! Yo he tenido el mismo problema ,,queria adelgazar pero me costaba mucho ,,mi apetito no estaba disminuiendo ...!
me han recomendado ,la dieta naturala base de hierbas tailandesas de thaivita,,Amorphophallus Konjak.! Es un supresor del apetito, que funciona de maravilla ,ademas puedo comer ,y adelgazar en el mismo tiempo.Lo que hace es ,sentirte sacia con menos cantidad de comida ,pero funciona,te puedes alimentar y perder peso sin perjudicar tu salud!
Esta muy bien la dieta!!

K
kaur_8566548
29/1/14 a las 13:25

Alimentos saciantes y consulta al médico. esencial
Has probado con alimentos saciantes? hay muchos la verdad, desde yogures a muchos tipos de alimentos, eso sí, siempre que sean saludables. También sería imprtante que consultases con un experto para conocer porqué tienes esta ansiedad por comer, A veces puede ser por nervios por ejemplo. Suerte!

A
an0N_962113799z
30/1/14 a las 20:19

Metabolic
Te recomiendo Metabolic Balance,a mi me ha ido genial y es 100% natural,llevo ya una año y he podido comprobar que no tiene efecto rebote

A
an0N_692171899z
7/4/14 a las 20:00

Supresor del apetito!
Buenas, puedes intentar con algun supresor del apetito!
Mi suegra esta tomando el Amorphophallus Konjak , y esta bien , dice que hay resultados , y que ha disminuido las cantidades de comida ,,y el apetito ya no es lo mismo.Por sus problemas de huesos , debe de adelgazar .

D
debla_8037767
3/3/15 a las 19:01

Los 3 elementos para bajar de peso
Quizas seas de esas personas que por mucho esfuerzo real que haga no puede bajar de peso. Eso se debe a tres factores fundamentalmente que debes superar, y estos son:

1- Tienes geneticamente "encendido o puesto en marcha" los programas de grasa en tu cuerpo. Estos no son más que programas genéticos que todos poseemos pero no todos los tenemos activados. Cuando esto ocurre en llas personas, la ansiedad por tomar y comer comidas ricas en azucares, grasas y harinas es lo primordial. Esto lleva a una carencia de nutrientes que se convierte en hambre 24 horas del dia sin saciedad y la persona no es capaz de modificar sus habitos de alimentacion.

2- No logras poner a funcionar tu cerebro y cuerpo de manera unida para crear la unica manera de bajar de peso realmente: Crear una alimentacion regular balanceada de todos los alimentos, pero hacia alimentos ricos en nutrientes fundamentalmente.

3- No has aplicado un programa profesional diseñado para resolver este problema, que se base en modificar sus habitos de alimentacion definitivamente hacia alimentos alcalinos principalmente para formar un medio alcalino.

Si es capaz de <a =http://www.comoadelgazar-rapido.com/ >Aplicar esto que aquí le recomiendo</a> su problema está resuelto, al igual que miles lo han hecho, es simple.

F
fahd_7875851
6/4/15 a las 17:25

Hola
He encontrado un método para adelgazar que te quita las ansias de comer. Son batidos nutricionales que contienen proteínas que te dan la sensación de saciedad con lo cual si ves comida no sentiras con tantas ganas de probarla. Ademas al ser ricos en fibras te ayudan a adelgazar. Te ahorras también dinero porque solo sustituyes una comida por un delicioso batido muy económico. Ya ves las ventajas son muchas. Si quieres mas información contacta conmigo atraves de este medio. No lo dudes es una alternativa que te puede dar muchos beneficios. Un saludo y espero volver a hablar contigo.

I
italia_6919381
7/4/15 a las 2:39

Opción naturista
Hola:

Si estás en la ciudad de México, puedes probar con nuestro tratamiento naturista. Lo mandamos a domicilio sin costo. Cada tratamiento es mensual y tiene un precio de $600. Para más información visita www.oshun.com.mx

F
fahd_7875851
11/4/15 a las 23:01

Solucion para tu problema.
Si vives en España te pueden ayudar los batidos Vi shape adelgazas hasta diez kilos en tres meses y te quitan las ganas de comer porque contienen proteinas. Si quieres mas informacion te dejo mi teléfono.

E
elora_7986423
12/4/15 a las :02
En respuesta a an0N_692171899z

Supresor del apetito!
Buenas, puedes intentar con algun supresor del apetito!
Mi suegra esta tomando el Amorphophallus Konjak , y esta bien , dice que hay resultados , y que ha disminuido las cantidades de comida ,,y el apetito ya no es lo mismo.Por sus problemas de huesos , debe de adelgazar .

Muy bueno de verdad

Me ayuda mucho en mi dieta sana

S
suman_8470820
22/5/15 a las 15:22

Aun quieres?
Hola, si aun quieres kitar esos kilos de mas mándame un Was y te ayudo. 628232878

M
maday_5366770
23/5/15 a las 2:08

Hola si quieres bajar de peso te pasaré la receta
Comparte ese link y ponle me gusta www.facebook.com\saludyvidagua najuato

R
ridwan_8807880
22/9/15 a las 20:46

Pastillas adelgazantes
chica toma sibutramina o fentermina son pastillas supresoras del apetito tienen efectos adversos pero de seguro te quitan el hambre y el sobrepeso...lo importante es saber controlarse despues del tratamiento...las pastillas las puedes comprar aqui sin receta perdidadepeso.biz

M
michel_8682813
26/9/15 a las 14:36

Adelgaza saludablemente
Te recomiendo esta pag http://www.goherbalife.com/nuriafrancolimartinez

A
arkia_745829
14/1/16 a las 1:12

Hola
bueno, bajar de peso no implica dejar de comer, si no al contrario.
ya que si nuestro cuerpo necesita carbohidratos para poder estar activo en el convivir diario, lo que yo te recomendaría es no dejar de comer, sino al contrario, comer cosas sanas y hacer ejercicio diario.

A
anina_6905162
12/4/16 a las 1:17

Yo lo hize
Soy distribuidora de Herbalife , dejame desirte que yo empeze tomando estos productos para bajar peso, comenzó hace 3 semanas y ya he badajo 5 kilos 200. Si me dejas puedo ayudarte, 651324040 whattsap.

Y
yisel_7454274
14/4/16 a las 2:49

Una excelente forma
Si has hacho de todo para bajar de peso y no puedes, intenta engañar tu cerebro para que crea que estas comiendo la cantidad que en realidad no es. Es decir, le harás creer a tu cerebro que estas comiendo el doble. Esto se logra con los ojos cerrados, y obtendrás excelentes resultados.

Es lo mejor para los que quieren bajar de peso.

Si quiere asegurarse mas de los datos, entre aquí y vaya al los últimos cinco párrafos de la info.: http://iwvarieties.com/?p=1385

A
arie_5734844
4/11/17 a las 23:35
En respuesta a wenyan_5546523

porfavor nesesito bajar de peso pero lo malo eske no dejo de comer como leago si me urge+

Siempre he sido bastante activa. He entrenado por años, pero siempre he tenido esas “áreas problemáticas” que todas las mujeres tenemos: la barriga, caderas y muslos. ¡Era tan frustrante el estar entrenando tan duro pero no ver ningún resultado significativo
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comoadelgazarcomiendodetodo

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder, y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que perdí 18kg y ahora puedo ponerme cómodamente un lindo vestido. Algo que nunca soñé llegar a hacer.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

E
ebou_731451
5/11/17 a las :56
En respuesta a wenyan_5546523

porfavor nesesito bajar de peso pero lo malo eske no dejo de comer como leago si me urge+

Hola buenas noches estaba buscando sobre estas temáticas y me preguntaba por qué la gente sigue un ritmo de vida o estilo de vida que no le permite bajar de peso,, porque no puede dejar de comer; cierto es difícil de jar de comer, no creo necesario hacer dieta, pero si cambiar un poco ese sedentarismo y activarse contra reloj, no se trata de hacer una dieta y ya sino de cambiar toda la forma de concevir la vida, yo creo que puedes ayudarte leyendo un poco mas sobre ese tema . verás que no es tan difícil hacer unos pequeños cambios.
Saludos
Claudia Ceballos
Me puedes leer en mi revista digital o en mis redes sociales en facebook.   

E
ebou_731451
5/3/20 a las 21:39
En respuesta a ebou_731451

Hola buenas noches estaba buscando sobre estas temáticas y me preguntaba por qué la gente sigue un ritmo de vida o estilo de vida que no le permite bajar de peso,, porque no puede dejar de comer; cierto es difícil de jar de comer, no creo necesario hacer dieta, pero si cambiar un poco ese sedentarismo y activarse contra reloj, no se trata de hacer una dieta y ya sino de cambiar toda la forma de concevir la vida, yo creo que puedes ayudarte leyendo un poco mas sobre ese tema aquí. verás que no es tan difícil hacer unos pequeños cambios.
Saludos
Claudia Ceballos
Me puedes leer en mi revista digital o en mis redes sociales en facebook.   

No se por qué es tan dificil adelgazar rápido, pero he leido sobre uas nuevas pastillas,  no se si te servirá esto que encontré
Te ayudará

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir