Foro / Salud

Me uno al club de las candidas

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 20:36
J
jean_6292263
27/7/08 a las 20:07

Tengo 25 años,nunca habia sufrido Candidas anteriormente.La primera vez que me aparecieron fue hace nada, el dia 6 de Junio y a Viernes 25 de Julio me han vuelto,eso si,no tan fuerte como la otra vez que me dieron.
En la vez anterior hubieron dos dias que no podia ni caminar bien con el roce de los pantalones,me dolia muchisimo,tenia inflamacion en los labios,vulva,vagina,picores horribles,y cada vez que me miraba al espejo y veia a los bichos blancos mas me picaba,es desesperante.

La 1 vez me recetaron ;

-Diflucan ( 1 pastilla de 150 mg una sola vez)
-Laurimic crema 2% ( 2 veces al día durante 10 días)
-Laurimic Ovulo de 600 mg (1 solo).

A parte le comente a la ginecologa que si era bueno que me lavase con un gel íntimo,me dijo que vale... y nada me compre el Lactacyd y hasta ahora me he estado lavando con él.
Lo que mas gracia me hace es que tambien fui a la Seguridad Social antes y me mandaron a la mierda casi...educación ninguna y la médico de cabecera no sabia ni que era el Lactacyd(que triste).
Yo creo que lo lógico es que lo 1, es mandar un jabón que respete el ph de la vagina.

En fin,mañana volvere al gine y vamos a ver que me dicen.

Por cierto hasta me he lavado con vinagre y nada,aloe etc... nada.

Estoy por comprarme el gel intimo Melagyn que contiene te,ya que el te es anti-hongos.

La unica explicacion que le veo a esto es que he ido al baño en donde trabajo y me lo he pillado ahi,ya que los baños muy limpios no estan ,incluso han habido mas infecciones.

Ver también

H
hoda_5644140
27/7/08 a las 20:36

Un consejo..
Hola, hoquera82, yo te recomendaría que pruebes tomando KOLINA de la línea de productos OMNILIFE, es un producto especializado para eliminar las cándidas. Y tambien ke lo complementes para limpieza externa con el ALOE BETA y al final te hechas el GEL OMNIPLUS. Verás que tendrás sorprendentes resultados, puedes encontrar muchos testimonios en la WEB.

Te dejo mi correo, bcordonezl@gmail.com.

RECUERDA: "Omnilife es Gente que cuida a la gente y al medio ambiente"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir