Foro / Salud

Me tienenque dar la radioterapia.y tengo unas dudas ayudarme.

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 18:04
I
izara_5333090
6/2/07 a las 10:08

si algien a pasado por esta esperiencia me gustaria q m contara que cambios o que sintomas vinieron despues del tratamiento y cuanto tiempo duraron. gracias.

Ver también

Z
zhihui_5769513
6/2/07 a las 19:24

Hoola...
mira, yo estoy en eso justamente, voy por el dia 12 tengo q, aplicarme 65, pero bueno, al momento lo q, me produce es un estado generalizado de cansancio, en mi caso soy hiperactiva entonces no paro en todo el dia, solo q, cuando caigo a la noche en la cama quedo fulminada de sueño enseguida.Luego en el pecho mismo me produce como un ardor y reseca la piel pero me dieron una crema y al ardor lo calmo con compresas de te de manzanilla frio, bueno es todo por el momento, pero calma no pasa nada raro, un beso enorme

L
liyan_8991891
8/2/07 a las 14:45
En respuesta a zhihui_5769513

Hoola...
mira, yo estoy en eso justamente, voy por el dia 12 tengo q, aplicarme 65, pero bueno, al momento lo q, me produce es un estado generalizado de cansancio, en mi caso soy hiperactiva entonces no paro en todo el dia, solo q, cuando caigo a la noche en la cama quedo fulminada de sueño enseguida.Luego en el pecho mismo me produce como un ardor y reseca la piel pero me dieron una crema y al ardor lo calmo con compresas de te de manzanilla frio, bueno es todo por el momento, pero calma no pasa nada raro, un beso enorme

Me han dicho
que para la piel reseca y el ardor va bien el Aloe Vera, mejor natural sinó en crema. Yo no lo he probado porqué aún estoy con la quimio, cuando me toque la radio lo probaré.
besos

X
xela_8993444
11/2/07 a las 22:13

Todo ya pasara feeee
hola soy de ARGENTINA, justamente hace un año el 15 de febrero terminaba mi sesino de rayos como yo la llamaba jaja mi CAMA SOLAR. FUI OPERADA DE UN CANCER DE MAMA EN NOVIEMBRE DEL 2005. LUEGO ME APLIQUE OTRA FORMA JOCOSA MIA LA TERAPIA DEL REJUVENECIMIENTO A ESO YO LE LLAMABA A LA QUIMIOTERAPIA si asi con humor y en compania de los seres queridos se debe transitar este camino. te cuento que me recetaron una crema , y cuando llegaba de los rayos me colocaba una hoja de la planta de ALOE VERA. y paños con manzanillay no tenia ningun problema si se puso rojo y se oscuresio la zona, pero ya esta paso tene simpre eso en el pensamiento hasta simpre

E
emilse_9887044
15/2/07 a las 18:04

Voy a la "radio" todos los dias
Hola a todas, y en especial a niyi7, es la primera vez que entro en un foro pero tenia la necesidad de contactar con otras personas que estuvieran pasando por este mal trance. Me opere de un carcinoma ductal de 1,8 cm el 16 de Diciembre y el 20 de enero empece con el tratamiento de radioterapia.
Llevo 20 sesiones, solo me quedan 10.
!Tranquila! no notas nada de dolor, lo que tienes son efectos secundarios, como el cansancio y el quemazón en la piel que molesta bastante, sobre todo en mi caso que soy muy blanca de piel, por eso he probado varias cremas y la que me va mejor es Aloe Vera pura, comprada en herbolario.
Espero que mi experiencia te ayude.
Ya te ire contando como me va cuando termine el tratamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook