Foro / Salud

Me tienen que volver a operar

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 21:00
N
nelsa_5990759
20/6/06 a las 9:41

HOLA CHICAS, QUE TAL ESTAIS? PUES AQUI VUELVO A LAS ANDADAS PARA COMENTAROS QUE COMO ME TEMIA ME TIENEN QUE VOLVER A OPERAR, YA CONTABA CON ESA POSIBILIDAD YA QUE NOGUEIRA FUE MUY CLARO DESDE EL PRINCIPIO Y ME DIJO QUE LAS MAMAS TUBEROSAS ERAN MUY PROBLEMATICAS POR EL TEMA DE QUE LA PIEL NO CEDIERA LO SUFICIENTE Y DESPLAZARA EL IMPLANTE Y ASI HAS SIDO, ME TOCO A MI LA CHINA!! VAYA SUERTE QUE TENGO. LO UNICO QUE ME CONSUELA ES QUE LO VEO SUPER SEGURO Y ME DA CONFIANZA, NO SE HA EQUIVOCADO EN NADA DE LO QUE ME DIJO ASI QUE NADA ME VOLVERE A OPERAR EN NOVIEMBRE Y DICE QUE YA SI SE QUEDARAN PERFECTAS, LO QUE TIENE QUE HACERME ES PEGARLE UN ULTIMO ACHUCHON AL IMPLANTE PÀRA TERMINAR DE RELLENAR LA PARTE DE ABAJO QUE ME FALTABA QUE LA PIEL LO HA DESPLAZADO 3 CM PARA ARRIBA.
POR ESTE MOTIVO TAMBIEN LAS TENGO ENCAPSULADAS DEL GRADO 2-3 ASI QUE ME LO ARREGLARA TAMBIEN Y EL TEMA DE LA CICATRIZ QUE LA TENGO METIDA HACIA DENTRO ME LO ARREGLARA TAMBIEN. UFFF BUENO TODAVIA NO LO HE ASIMILADO DEL TODO PENSAR OTRA VEZ EN QUIROFANO NO SE NOSE OTRA VEZ DESMAYARME!!!! ESPERO QUE NO, MENOS MAL QUE DICE QUE LA OPERACION DURA SOLO 1 HORA Y QUE EL POST NO DUELE NADA QUE EN 15 DIAS YA ESTOY PERFECTA ESO ESPERO.
YA OS IRE CONTANDO QUE TAL, AHORA SIGO CON LOS MASAJES PARA EVITAR QUE VAYA A MAS EL ENCAPSULAMIENTO Y QUE NO SE ME DESPLACE MAS HACIA ARRIBA. Y ESO QUE NO ME LAS VEIA TAN FEAS AL REVES ESTABA CONTENTA PORQUE ME LAS VEIA MEJOR PERO CLARO NO ESTAN PERFECTAS ASI QUE NO ME QUEDARE A MITAD DEL CAMINO SEGUIRE HASTA EL FINAL, CONFIO Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. BESITOS A TODAS

Ver también

A
aurora_8078613
20/6/06 a las 10:22

Ánimo y adelante
Pues es un palo, la verdad que tengas que volver a operarte, pero yo creo que lo peor ya lo has pasado, que es la primera operación. Ahora al menos sabes que ya va a quedar bien, así que claro que a seguir hasta el final. Ya verás que todo saldrá genial. Besos y muchos ánimos.

D
donna_5621116
20/6/06 a las 11:19

Animo guapa!!!
Te he dejado un mensaje privado. Un beso.

A
an0N_842242799z
20/6/06 a las 11:22

Animo xata!!!

Espero que en noviembre todo termine y solo haya sido una mala experiencia vivida y todo resuelto!!!!

Arriba mi niña cada vez esta mas cerca el momento de verte lolas grandes y sin problem!!!

Bsosssssssss

K
kaira_6497733
20/6/06 a las 12:35

Animos!!
Vaya..lo siento muchisimo..tiene que ser duro que te digan eso,pero bueno,lo importante es que tiene solución y que es una operación para arreglar lo que tienes mal.Disfruta todo lo que puedas del verano y en noviembre se arreglará todo,que por cierto..pq no te opera antes?
Bueno guapa,mil besos y mucho ánimo,de corazón..!!!!!!

N
nina_9786479
20/6/06 a las 12:55

Postoperatorio
hola, como nos cuentas la primera operación te la hizo nogueiras, como fue tu post....? yo tambien quiero operarme de segundas para arreglar cosillas.... me ha dicho que tengo que estar un mes en la cama , sin hacer absolutamente nada, ir la baño y a la cama otra vez, y además que me va a doler muchiiiisimo. ¿como fue el tuyo?

L
lien_8421894
20/6/06 a las 15:01

Hola guapa
Siento mucho q tengas que volver a pasar por la operación.. Te ha dado las razones para que te haya pasado eso??? Me imagino q es algo que puede pasar a cualquiera y no creo q tenga q ver q las tuvieras tuberosas.
Estate muy tranquilita hasta noviembre, no te duele no??

P
peace_8344572
20/6/06 a las 15:08

Wapi!!!
no sabes cuanto lo siento.
pero no te preocupes, ya conoces a este ciru.... si no lo vé claro no t volvería a operar. ya nos comentó un dia a neme y a mí las complicaciones de las mamas tuberosas, q no en todos casos hay q volver a operar... pero verás como vas a quedar estupenda!!!!
un besito y ánimo, q eso seguro que akí en el foro no te va a faltar.

L
lore_8274421
20/6/06 a las 15:10

Ey,qe no es tan malo
animate cielo qe es para qe se te qeden perfectas,si el ciru te lo ha dicho asi,asi se quedaran seguro,el quirofano otra vez??pues si,da mal rollito,pero ya puestos no nos vamos a quedar a medias¿verdad?tu disfruta este veranillo,sigue con los masages y con la fresquita,ale,para adentro otra vez y ya estaaaa,un beso wapa,y no te preocupes qe la proxima es la buena

D
divine_6126819
20/6/06 a las 15:23

Joooooooooooooo cuanto lo siento
despues de todo ahora esto que mala suerte es seguro porque igual de aqui a noviembre cambia la cosa mira nube al final no le va hacer falta espero que todo sale bien y si el te ha dicho que con la proxima quedas bien creo que puedes estar seguro te mando muchos animos y un beso muy grande y ya sabes que poraqui estamos para todo un beso

H
hlima_8108495
4/7/06 a las 20:30

Encapsuladas tambien de nogueira
hola,yo tambien tengo q volver a operarme,y me gustaria saber si a ti te ha dicho q tienes q pagar los gastos de clinica,pues a mi me ha dicho q tengo q pagar 600 euros,y yo no las tengo tuberosas,...,y me habia dicho q nunca le habia pasado y ahora me estoy enterando q hay mas,no se...algo pasa.yo tambien estoy aterrada porq no se si se volveran a encapsular.q tengamos suete las dos.un saludo

W
walda_7000379
5/7/06 a las 9:27
En respuesta a aurora_8078613

Ánimo y adelante
Pues es un palo, la verdad que tengas que volver a operarte, pero yo creo que lo peor ya lo has pasado, que es la primera operación. Ahora al menos sabes que ya va a quedar bien, así que claro que a seguir hasta el final. Ya verás que todo saldrá genial. Besos y muchos ánimos.

Hola
UP

S
safira_9172505
5/7/06 a las 15:41

Hola wapa
esta posibillidad ya te la habia comentado el ciru, ahora a disfrutar hasta noviembre, ya veras que bien vas a quedar y como dices ya es una cosa menos complicada, no te agobies disfruta del veranito que cuando menos lo esperes estas por aqui contando tu nueva experiencia,jajaja, Un beso

L
louisa_8793102
5/7/06 a las 18:40

Cuanto lo siento
con lo contenta que estabas. Hacía unos días que no entraba y ver tu mensaje.....uufff
Nuestra operación es muy compleja ya lo hemos hablado, pero estoy segura que te quedarán perfectas. Mucho ánimo de todo corazón.

Y
ydaira_9165555
5/7/06 a las 20:42

Jo.....
lo siento,vaya mala suerte,bueno,lo bueno es que por lomenos no te prometieron algo que no iban a cumplir,lo importante es que todo quede bien,aunque haya que tardar mas pero qeu quede bien,espero que estes animada y que estes tranquila,mientras las cosas tengan solucion merece la pena esperar verdad????te mando muchos animos!!!!!!!muchos besillos!!

M
mini_8557906
5/7/06 a las 21:00

Ayyy
yo con la nariz estoy acostumbrada a oir hablar de retokes, pero entiendo ke a vosotras las tetoncillas os cuesta mas haceros a la idea.
tu piensa ke esto es pa mejor, y si el cirujano kiere volver a operarte es por tu bien, yo tb tendre ke retocarme antes o despues, pero es lo ke tu dices, ya ke nos hemos metido en esto, lo ideal es kedar lo mejor posible verdad??
ademas tu piel ya ha dado de si, seguro ke esta vez es poca cosa mujer, un par de dias fastidiada y yasta.
tu piensa en positivo, ke vas a kedar de lujo, con esa cara tan preciosa ke tienes y lo bien ke te vas a kedar, no vamos a poder aguantarte chikilla!!
un besazo y muuucho animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir