Foro / Salud

Me tienen que quitar el pecho

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 22:52
J
juli_8443270
19/8/12 a las 23:49

HOLA ME GUSTARIA QUE LAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO CANCER DE MAMA ME DIGAN QUE TAL , YO ES QUE ME DA MUCHISIMO MIEDO LA OPEERACION Y PIENSO QUE ME VAN A DORMIR Y NO ME VOY A DEPERTAR QUIERO SABER SI SE TIENE MUCHO DOLORES DESPUES DE LA OPERACION. ESTOY ACOJONADA ME DA MIEDO QUE AL ABRIR SEA PEOR DE LO QUE PENSABAN

Ver también

A
arsela_5183379
20/8/12 a las 21:24

El cancer de mama se cura
Hola Merchekora, mucho anímo y ya verás como todo sale bien. A mi me detectaron cancer de mama el pasado 1 de junio. El 10 de Julio me operaron con cirugía conservadora me quitaron el carcinoma del pecho, el ganglio centinela y 3 ganglios de grasa (todos los ganglios dieron negativo). El postoperatorio fue estupendo, yo solo tomé paracetamol cada 8 horas y sólo los dos primeros días. Al día siguiente me fui a casa y a los 4 días ya movía el brazo sin problemas. El pasado 3 de agosto me volvieron a operar porque los análisis patológicos dijeron que tenían que ampliar la "barrera de seguridad", me volvieron a hacer cirugía conservadora y "remodeling" -te quitan grasa del resto de la mama y te la ponen en el hueco que han dejado y ha quedado genial!, igual que la primera vez, al día siguiente me fui a casa. Ahora hace 18 días de la 2 operación y hago una vida completamente normal, hasta puedo conducir. Ahora estoy esperando los resultados patológicos de la segunda operación, yo creo que en esta semana ya estarán. Si todo está bien en breve empezaré con la radio (eso es seguro). Mi esperanza es evitar la quimio pero eso no lo sabré hasta que no lo valoren los oncólogos cuando estén los resultados.

No tengas miedo de la operación. Seguro que estás en buenas manos. Somos 22000 mujeres al año en España las que padecemos esta enfermedad, o sea, que los cirujanos se enfrentan a ello a diario.

Yo he tenido una actitud positiva desde el principio. EL CANCER DE MAMA SE CURA y eso es en lo único que tienes que pensar. Todavía nos queda un duro camino pero depende de nosotras mismas que ese camino sea lo más llevadero posible.

Te deseo todo lo mejor y espero que después de la operación nos cuentes lo bien que te ha ido.

Y
yulen_8121489
21/8/12 a las 15:35

No tengas miedo
YO NO TUVE NINGÚN DOLOR, SÓLO ESTUVE 4 DIAS INGRESADA. EL MIEDO ES NUESTRO MAYOR ENEMIGO...(AMIGA NO DEJES QUE SE APODERE DE TÍ)
CONFÍA EN QUE TODO SALDRÁ BIEN.
YO TE ENVIO TODA MI FUERZA Y APOYO, Y VERÁS COMO AL FINAL ES UN BACHE MÁS QUE HAY QUE PASAR.
CREEME LO PEOR DE TODO PARA MÍ HA SIDO LA QUIMIO. YO TUVE 8 SESIONES DE QUIMIO,33 DE RADIO, Y HOY ME HAN PUESTO LA 7 SESION DE TRATAMIENTO DE ANTICUERPOS, YA ME QUITARON EL PECHO EN FEBRERO Y LA CICATRIZ ESTÁ MUY BIEN. YA VES MUCHAS SOMOS LAS QUE NO TENEMOS TETA O TETAS...PERO TENEMOS MUCHA FUERZA. !!!!ANIMO Y PARA ADELANTE SIEMPRE!!!! Y AL MIEDO QUE LE DEN.."FANTA" JAJJAJJAA. MUCHOS BESOS

S
sabah_8283169
30/8/12 a las 16:39

¡¡hola,merche!!
¿Como estás?..guapetona.
Acabo de ver ahora tu mensaje,linda.
Yo he pasado por un cancér de mama ,con 33 años...así que puedo entenderte como te sientes.La incertidumbre y el temor siempre son nuestros peores enemigos pero ante nada está nuestra lucha constante y la fortaleza que Dios nos dá para seguir nuestro camino.Por si necesitas cualquier tipo de ayuda aquí estoy,mándame un mensaje privado ,y haré lo que pueda ,guapa.
¡¡Muchooo ánimoooo!!!y espero que si ya te operaste ,todo saliera bien...Un abrazo!!y palante.

A
an0N_648380399z
31/8/12 a las 22:52

Animo que todo saldra bien
AMI ME OPERARON DE UN CANCER DE MAMA DE GRADO MEDIO EN EL 2.010 ES MUY DURO POR LO QUE AY QUE PASAR . PERO MIRA AQUI SIGO LUCHANDO Y VIVIENDO LA VIDA DISFRUTANDO CADA MINUTO ANIMO ESTOY SEGURA QUE TE PASARA COMO A NOSOTRAS QUE YA HEMOS PASADO POR ESTO LUEGO CONTARAS LO QUE TE A TOCADO VIVIR Y SOLO SERA UN MAL RECUERDO. ANIMO ANIMO UN ABRAZO QUE TODO SALDRA BIEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir