Foro / Salud

Me tienen que hacer una histerectomia por vph,alguien le ha pasado?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:09
C
cortes_9620619
15/6/11 a las 18:29

me tienen que quiatr el utero y estoy aterrorizada, akguien puede expliacrme como es, dolor, recuperacion....?

Ver también

R
rica_5619097
29/6/11 a las 15:56

Recuperacion histerectomia
Hola a mi practicaron una histerectomia radical por cancer de cervix el 25 de marzo,
para el dolor despues de la cirugia te recomiendo que te coloquen un cateter epidural con el no sientes nada de dolor y la recuperacion es super rapida lo unico que tienes que hacer es caminar a mi me fue super bien no supe lo que era dolor solo estuve en el hospital un dia , vivo en el cuarto piso y tuve que subir gradas pero no me afecto nada.la herida toca tener cuidado en limpiarla y todo estara bien . si deseas saber mas puedes escribirme a mi correo aydanancyalbang@hotmail.com y con gusto te ayudare a que a salir de cualquier duda
suerte.

M
meimei_9774798
1/7/11 a las 20:33

Tranquila
hola, soy de argentina y a los 24 años me histerectomizaron. Tiene razon esperanza1301, la recuperacion es muy rapida. lo mio fue total y la verdad que una operacion en estos dias si todo sale bien no te cortan la panza ni nada. solo tenes que ponerle onda y todo sale bien. Yo te lo digo por experiencia, las cosas me salieron mal pero me reupere y asi es la vida poder salir con fuerza siempre con la frente en alto. desde ya lo que necesites escribime a mi correo que es mas facil pporque a esta pagina entro una vez por semana y el correo lo abro siempre.
besos y fuerzas
mi correo es verostemphelet@hotmail.es

L
leen_9618572
4/7/12 a las 18:09

Hola
A mi me acaban de realizar la histerectomia (me extrajeron el útero) hace 7 días. Tenía el NIC II por VPH. Tengo 40 años y ya tuve mis dos hijos, por lo que tomé la decisión.
La cirugía es casí igual a la de la cesárea y el tiempo dura casí lo mismo, la anestesia es la misma. El proceso de recuperación es de un mes. Es dolorosa,pero con los analgésicos se puede sobrellevar. En mi caso tuve una complicación, ya que cuando me fueron a retirar el útero,éste estaba pegado a la vejiga y tuvieron que suturarme la vejiga para poder retirarlo. Tengo una sonda por 10 días. A los 12 días de la operación tengo que ir al doctor para retirarme los puntos y la sonda y ver como va todo el proceso.

Estoy confiada en Dios en que después de este proceso todo siga marchando bien.

Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir