Foro / Salud

Me tiene que quitar la tiroides!!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 22:47
A
an0N_994638399z
12/6/10 a las :43

Hola a tod@s,

Me han detectado un bulto muy pegado a la tiroides, al parecer los resultados de la biosia no son concluyentes. Quiere decir que alguna de las celulas extraidas pueden ser malignas. Dios no lo quiera!!!
Buneo, me tienen que operar, alguien me podría contar como fue su operación, días de reposo, post-operatorio, etc. Si despues del tratamiento cogio pero o no, vamos todo lo que sepan. Estoy muerta de miedo. Gracias.

Saluditos,
Yoli V.
Málaga

Ver también

A
ariday_9010882
13/6/10 a las 17:20

Hola
A mi también me detectaron un bulto en la parte izquierda del tiroides que cuando me lo quitaron hace ocho meses ya media 5cms. A mi después de la punciónel resultado dió negativo, es decir, el nódulo era benigno pero al ser un nódulo tan grande me aconsejaron operar porque en cualquier parte del nódulo podía haber células malas.
Mi operación duró una hora y media o así ya no lo recuerdo. Lo único malo fue la anestesia que empecé a vomitarla pero enseguida me dieron medicación para dejar de vomitar. También me pusieron un drenaje para ir limpiando la herida por dentro pero me lo quitaron al día siguiente junto con los puntos internos. Y los puntos de fuera se fueron cayendo solos, duraron unos 15 días.
En cuando al reposo yo no hice nada de reposo solo los primeros días que me costaba mover el cuello pero en una semana lo movía perfectamente y lo que no podía era coger peso porque me dolía bastante el cuello, en unos dos meses o por ahi no puede coger mucho peso, recuerdo que ni siquiera podía subir el canapé de mi cama! Yo del tratamiento no te puedo hablar porque me quitaron solo la parte izquierda y la derecha sigue funcionando perfecamente, asi que ahora no tengo tratamiento. Yo no he cogido peso y conozco otros dos casos de mujeres a las que les han quitado la tiroides entera también y tampoco han cogido peso, están exactamente igual.
Bueno espero haberte ayudado y tranquila, que yo sé que se pasa miedo pero luego verás como no es para tanto que se pasa sin que te des cuenta y luego estarás muchisimo más tranquila. Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.
Un saludo.

J
jingyu_8444830
5/3/11 a las 17:41

Hipotiroidismo
hola tengo 51 años,hace un me me han diagnosticado hipotiroides,tomo eutirox 25,mi casa es que e perdido el apetito y pierdo peso,estoy delgada,mi problema es a la hora de ir al baño,hay dias ue voy estreñida y otros lijera,como muy poco,ademas tengo una pequeña molestia es garganta como un pegote de moco,estoy bastante acelerada y con taquicardias.hay alguien que le ocurra algo parecido?tenia la tsh a 7,en unos dias me reipten analtica.me preocupa la perdida d peso.hay alguien que lepase algo similiar ademas tengo mucho frio y me altero con facilidad.

J
judita_6503788
5/3/11 a las 22:47

Toda o la mitad
Hola mira yo tengo 4 años de operada pero a mi me retiraron nada mas la mitad de mi glandula del lado derecho a ti no se si tela retiran toda pues no especificas, al igual que tu era mucho el miedo que yo tenia a mi no me hicieron puncion sino un GAMAGRAMA y debido a los resultados que por cierto a veces aunque te esplique no logras entender del todo, mi nodulo media 6cm la operacion duro mas de 2 horas pero lo malo de todo creo yo que es la anestesia yo dure muchas horas adormilada, despues empece a tomar mucha agua que es lo que te ayuda a desecharla te medican para que no tengas dolor, yo dure en el hospital 2 dias y en reposo como una semana, por fuera pronto cerro mi herida, nunca deje mi medicamento era mas el miedo porque en realidad todo estuvo bien no tube problemas para hablar que era mi preocupacion espero y que a ti tambien te baya bien cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir