Foro / Salud

Me suspenden la quimio

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 19:49
W
wilma_6134744
10/1/08 a las 23:17

Hola amigas/os, ya no me dan mas quimioterapia.

Resulta que en el 2gotero de quimio, se extravaso el líquido de la quimio, que se les salio por fuera de la vena, y por donde ha tocado el liquido me ha quemado órganos. Ahora les toca valorar los daños.
La cuestión es que en el brazo no Debian poner mas goteros por los daños en el mismo pero como no se habían dado cuenta,a pesar de mis quejas por el dolor de brazo,me pusieron el 3 y 4 gotero agrabando mas el daño del mismo.
resultado el brazo es intocable.

La opción es que me tenían que operar para ponerme el port-acar.Pero valorando el tiempo que tenia que llevar este y que quedaban dos sesiones de quimio he decidido no darme mas quimio. La oncologa dice que 4 goteros son suficientes, que 6 seria mejor, pero que como me va a dar la pastilla, el tamoxi... que cree que estaré cubierta. También me que da la radioterapia.

Bueno un poco raro todo.

Gracias a todas por ser tan GUAYS.

UN BESOTE

M JOSE

Ver también

L
le_5956435
14/1/08 a las 14:50

Hola guapa
pues bueno FELICIDADES por haber terminado con la quimio!!
por lo otro espero que no sea nada grave, y que todo lo puedan solucionar y no te quede ninguna secuela..
En cuanto a la radio yo estoy ahora en ella, y no tiene nada que ver con la quimio, así que lo que te queda ya es pan comido, bueno guapa ya nos iras contando...
Un beso muy grande.

Cristina.

W
wilma_6134744
14/1/08 a las 15:24
En respuesta a le_5956435

Hola guapa
pues bueno FELICIDADES por haber terminado con la quimio!!
por lo otro espero que no sea nada grave, y que todo lo puedan solucionar y no te quede ninguna secuela..
En cuanto a la radio yo estoy ahora en ella, y no tiene nada que ver con la quimio, así que lo que te queda ya es pan comido, bueno guapa ya nos iras contando...
Un beso muy grande.

Cristina.

Hola cristina
Gracias por tus animos,eres un amor.

Veras lo que sucede con el brazo, es que se les salio el liquido de la quimio y no quieren ponerlo por escrito en ningún documento. No quieren poner la palabra extravasacion, pues si es algo que puede pasar, la enfermera o bien la oncologa a la que me queje por el dolor tenian que haberse dado cuenta. Pero no fue así y cometieron una negligencia al suministrarme dos goteros mas en el brazo extravasado.
El brazo se me ha quedado mas corto y no me pueden poner medicamentos en el(en el izquierdo tampoco pues es el operado)

Esta mañana he estado en el hospital y de paso he ido a atencion al paciente, la chica muy amable me ha arreglado los papeles para la minusvalía por la operación de el cancer de mama.(yo sabia que teníamos minusvalía por esto)Pero quiere que la oncologa me de un informe en el que ponga que ha habido extravasación, para pedir minusvalía para el brazo derecho. La Oncologa no me ha dado dicho papel (no quieren poner el daño que han hecho en un papel por escrito)¿porque sera?

Ya te contare como va el tema.

Besos

M jose

L
le_5956435
15/1/08 a las 19:49
En respuesta a wilma_6134744

Hola cristina
Gracias por tus animos,eres un amor.

Veras lo que sucede con el brazo, es que se les salio el liquido de la quimio y no quieren ponerlo por escrito en ningún documento. No quieren poner la palabra extravasacion, pues si es algo que puede pasar, la enfermera o bien la oncologa a la que me queje por el dolor tenian que haberse dado cuenta. Pero no fue así y cometieron una negligencia al suministrarme dos goteros mas en el brazo extravasado.
El brazo se me ha quedado mas corto y no me pueden poner medicamentos en el(en el izquierdo tampoco pues es el operado)

Esta mañana he estado en el hospital y de paso he ido a atencion al paciente, la chica muy amable me ha arreglado los papeles para la minusvalía por la operación de el cancer de mama.(yo sabia que teníamos minusvalía por esto)Pero quiere que la oncologa me de un informe en el que ponga que ha habido extravasación, para pedir minusvalía para el brazo derecho. La Oncologa no me ha dado dicho papel (no quieren poner el daño que han hecho en un papel por escrito)¿porque sera?

Ya te contare como va el tema.

Besos

M jose

Hola guapa..
solo te faltaba tener que preocuparte por mas cosas con lo que ya nos a tocado vivir..en cuanto a la negligencia yo moveria cielo y tierra para que se hagan cargo del error que ellos han cometido, supongo que no tendras muchos animos para ocuparte ahora de este tema, pero muevete y hazte oir, almenos para que otra vez tengan mas cuidado, ya que para ti el daño ya esta echo..
No sabia que tenemos derecho a una minusvalía por la operacion de cancer de mama, ¿que me puedes contar de esto?
Un beso muy grande, aqui estoy para lo que necesites..
Cristina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram