Foro / Salud

Me supura otro punto!!!!!!!!!!!!q rollo.....

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 18:30
K
kaira_6497733
12/6/06 a las 13:55

Pues si,cuando parecia que el otro estaba mejor,esta mañana me levanto y veo la gasa con mucho liquidillo de ese blanco espeso,y veo que se me habia abierto un punto en la misma areola pero en diferente sitio..hasta entonces se veia la costrita y debajo como blanco a punto de reventar la piel y salir,pero no salia..hasta hoy que lo ha conseguido..este me preocupa más pq se ve un agujero profundo y sale más liquido y más "pegajoso"..asi que he llamado a la consulta para ir esta tarde,me han dicho que ahora no le podian localizar y que en cuanto pudieran me llamarian..pero me da igual que no me llamen,me voy a presentar igual..es que me da miedo que se me infecte pq es un buen agujerito....q rollo....
Bueno,besitos!!..
Karlamad,que tal vas tú??has ido hoy a que te lo mirase??o quizás nos encontremos esta tarde..???yo iré sobre las 16.30,a primera hora..BESITOS!!!!!!

Ver también

L
lore_8274421
12/6/06 a las 14:45

Joer con los puntitossss
cuando dicen de dar el follon...te aburren,pero haces bien,tu plantate alli y qe te vea,qe para eso le pagas,esperemos qe no sea nada,pero si qe es un rollo,a ver qe te dice y luego nos cuentas,un besazo

D
donna_7196432
12/6/06 a las 18:21

Como te ha ido¿?
Hola nena,como te ha ido?, hace dias que no te veo en el msn,he leido lo de tus puntos, q mal..tu veras q todo sale bien y se te cierra pronto, bueno cuentanos que te ha dicho el ciru..

K
kaira_6497733
12/6/06 a las 19:03

Estoy desencajada...secrecion láctea????????????????????????????????
Hola chicas..
Pues he ido al ciru y me lo ha visto..me ha empezado a apretar el pecho y a empezado a salir mogollón de ese liquido..total..que ni es pus ni el meterial reavsorbilble..según el ciru es SECRECIÓN LÁCTEA!!!..Lo que me tiene más preocupada es que me ha dicho que nunca le habia pasado y que es rarísimo,me ha preguntado si estaba tomando algún tratamiento hormonal,le he dicho que antes de operarme tomaba la pildora pero que la dejé antes de operarme y que en principio según mis cálculos me tenia que bajar la regla este miércoles..además sólo me pasa en un pecho..es rarísimo..pero si tengo 26 años y no tengo hijos ni ná!!!!Total,después de estar un buen rato apretándo dale que te pego(que me queria morir..)me ha echado betadine y gasita..dice que no me lo moje y que me lo cure de vez en cuando y que si veo que me sale liquidillo que me apriete pq es mejor que salga..me sale por 3 sitios distintos de la areola dcha y de momento dice que hasta que no me pare de salir eso que no se me cerrará pero que en cuanto pare se secará y se podrá cerrar...Me ha mandado tomar antibiótico otra vez..pq dice que en principio la secreción láctea es estéril,pero que lo peor que me podria pasar es que se me infectara...asi que espero que todo mejore,pq ahora mismo me siento impotente,sin información,y sin saber que me pasa ni pq tengo secreción láctea en un pecho..tengo ganas de llorar,pero no voy ha hacerlo pq prefiero pensar en positivo y que mi cuerpo se cure antes..
Bueno,mañana vuelvo a la consulta a que me vea otra vez...
De verdad a nadie le ha pasado esto?????????????
Bueno,gracias por estar ahi,muchos besitos!!!!!!

D
donna_7196432
12/6/06 a las 19:09

Le haremos caso al medico..no¿?
Pues nena, hagamosle caso al ciru, intenta tenerlo bien seco con las gasitas, a ver si mañana te levantas y todo ha mejorado..ya nos cuentas la proxima consulta.Se positiva, q asi las cosas parecen q terminan antes. BESOTES

A
an0N_813215299z
13/6/06 a las 13:47

Uyy lo siento mucho
la verdad no me gusta decirte eesto y ojala me equivoque, pero a mi me paso eso con otras protesis y era un seroma, ten muchooo cuidado, mira si se ponen las lolas rojas o si levantan temperatura y ve urgente al medico, porque el ciru te tiene que dar una explicacion, rapida, te repito ojala me equivoque(solo te escribo para dar mi consejo ), pero bue, te cto mi caso, a mi me paso eso y la pase feo,despues vienen las infecciones. besoss cuidate mucho!y cuentanos que te dijo el medico despues de la visita!!!!

G
gladys_5437164
13/6/06 a las 16:27
En respuesta a lore_8274421

Joer con los puntitossss
cuando dicen de dar el follon...te aburren,pero haces bien,tu plantate alli y qe te vea,qe para eso le pagas,esperemos qe no sea nada,pero si qe es un rollo,a ver qe te dice y luego nos cuentas,un besazo

Hola cariño
hola se que direis que soy mut pesada pero esto le ocurrio a una cica de el foro donde yo estoy siempre y el ciru le dijo lo mismo que era la primera vez que lo veian en fin te dejo la direc por si te quieres pasar besos http://dequehablanlasmujeres.forumcommunity.net

A
alesya_5874103
13/6/06 a las 18:30

En vez de vetadine
en vez de, o además de vetadine mirad en la farmacia el spry nuevo de hansaplast que se mete hasta por dentro de la herida y hace pelicula pa que no esté húmedo y no supure mas ni haya infecciones, se queda sequito y desinfecta también. y venden jabon de vetadine, esteril, pa las curas. Preguntad al farmaceutico, va muy bien.
Espero q os ayude. un beso,y como dijo una chica: siendo positivas el cuerpo se recupera antes,por las defensas y ezzzzzzzzzzzooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Y la palabra mágica: paciencia.Pensad que toooodas las modelos y actrices que vemos han pasao por lo mismo porque todas somos humanas, y mirad, ellas despues de un tiempo tan felices y luciéndolas!!

Muaks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir