Foro / Salud

Me siento triste por mis cicatrices

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 12:51
J
jadiya_8479977
4/12/09 a las 10:30

Hola a todas, me opere hace 9 meses, anatomicas 425cc , no estoy contenta por lo separadas q estan y el tamaño, pero lo peor es q mis cicatrices no van por buen camino se me ven muy feas y eso me corta un monton,tienen idea cuando desasparece??? un beso, gracias.

Ver también

J
jama_9547681
4/12/09 a las 10:56

Hola guapi
Lo primero animate, vale? Que seguro que estas mejor de lo que tu crees. Yo te recomiendo EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Aplicatelo tres veces al dia con un ligero masaje y veras como, aunque el proceso es lento, notas muchisima mejoria. Tienes album? Si quieres pasamelo y te digo como te veo y si quieres te paso el mio y ves la evolucion con el aceite. Besitos y animo guapetona

V
vibeke_9449977
16/12/09 a las 8:44

Cicatrices
Hola!yo llevo 475 cc anatómicas y también me las veo pequeñas y separadas, yo antes llevaba redondas de menos cc y se veian más grandes, donde tienes las cicatrices?Yo llevo unas tiras de silicona que me dió el ciujano, las tengo en el surco. Ánimo y si te puedo ayudar en algo. Un beso

M
marine_9147435
16/12/09 a las 16:37

Olaa
yo me opere ace un año yaa y tambien me pasa lo mismo q ati me las veo muy pequeñas y separadas yo me puese 340cc y 410cc xla simetria q teniaa....pero tambien teg la cicatriz muy rojaa y señala y tambien em corta mxx.....si puedes y kieres aver si me pudes dar tu contraseña y si algun remedio te da efecto q me lo puedes comentar....weno bss wapa

U
udane_9150113
16/12/09 a las 19:43

Hola
yo llevo 6 meses operada de pexia vertical y reduccion de areolas
con aumento llevo 410 subfacial tambien tengo muy roja la cicatriz vertical porque alrededor de la areola no se nota tanto mi cirujano me dijo que
aun tenia que esperar mas y por aca en mexico no se donde se consiga
el rosa mosqueta asi q a esperar no nos desanimemos

S
saily_5651860
17/12/09 a las 4:40
En respuesta a udane_9150113

Hola
yo llevo 6 meses operada de pexia vertical y reduccion de areolas
con aumento llevo 410 subfacial tambien tengo muy roja la cicatriz vertical porque alrededor de la areola no se nota tanto mi cirujano me dijo que
aun tenia que esperar mas y por aca en mexico no se donde se consiga
el rosa mosqueta asi q a esperar no nos desanimemos

Hola anyrose....
yo tambien soy de mexico te mando la lsita de lugares donde puedes conseguirla:

http://www.rosamosqueta.com.mx/puntosdeventa.htm

saludos

A
ariel_8418054
17/12/09 a las 18:08

Hola
Mucho animo!

No te preocupes, que el tiempo es el que cicatriza las heridas, aunque parezca una frase hecha. Yo también tuve un problema, y es que las heridas, que eran perfectas en un primer momento, se me estiraron pq el pecho no soportó el tamaño de la prótesis, así que en enero o febrero, q ya hará un año de la operación, me cortarán de nuevo para arreglarlas.

Hay personas que dicen que no es para tanto, pero yo prefiero que las dejen perfectas.

Si quieres ver mi álbum me lo dices y así intercambiamos impresiones.

Saludos

U
udane_9150113
17/12/09 a las 18:13
En respuesta a saily_5651860

Hola anyrose....
yo tambien soy de mexico te mando la lsita de lugares donde puedes conseguirla:

http://www.rosamosqueta.com.mx/puntosdeventa.htm

saludos

Gracias nena
la voy a checar, saludos

A
an0N_890146399z
20/6/11 a las 5:05

Hola a todas...
...soy nueva en el foro y pues quiero contarles mi experiencia. Me opere el 19 de Mayo de abdominoplastia y pexia mamaria, puesto q tuve trillizos ya se imaginaran como estaba... jejeje, la abdominoplastia no duele para nada!!! pero si me parecio muy incomodo lo de los drenajes q los tuve por 20 dias. La pexia no fue nada dolorosa un poco incomoda la retirada de los puntos pero nada mas. Tenia pendiente las mamas y me las hice el viernes, es decir el 17 la cirugia fue con sedacion local, no inconvenientes, las mias son 350 cc de marca Silimed, aun se ven enormes pero se que bajaran. ayer fue muy doloroso e incomodo, pero ya hoy estoy mejor, la pregunta es para las nenas q ya se las han hecho, al cuanto tiempo se siente bien del todo??? gracias por sus respuestas muñecas y suerte a todas... y las q lo esten pensando ADELANTE!! es muy grande la satisfaccion!!! y no es tenaz como se piensa!!!

A
an0N_890146399z
20/6/11 a las 5:09

No te preocupes...
nena!! el resultado final es al año y si estan muy malitas tus cicas por medio de una mini cirugia te las corrigen! por lo separadas q esten, usa siempre sosten o bra post quirurgico, incluso al dormir y si se te facilita (no se xq soy de Colombia) compra una crema q se llama Dermocicar, es buenisima!! suerte y tranquila, todo mejorara!!!

M
mia_5301230
20/6/11 a las 15:53

Estas igual que yo!
hace 9 meses me opere 460 cc detras del músculo creo que se le llama? que no me acuerdoy fue por la aureola, los pechos lindos, pero en un pecho me quedo una cicatris porque se me abrieron 5 puntos, mala pata, pero yo la veo mejor que antes, o sera que ya me acostumbre, pero no dejo de sentir y vivir por una cicatriz, mas cicatrices tengo en el alma, aun me pongo rosa mosqueta, ya veremos. oye tienes album? o me escribes

M
mia_5301230
20/6/11 a las 15:59
En respuesta a mia_5301230

Estas igual que yo!
hace 9 meses me opere 460 cc detras del músculo creo que se le llama? que no me acuerdoy fue por la aureola, los pechos lindos, pero en un pecho me quedo una cicatris porque se me abrieron 5 puntos, mala pata, pero yo la veo mejor que antes, o sera que ya me acostumbre, pero no dejo de sentir y vivir por una cicatriz, mas cicatrices tengo en el alma, aun me pongo rosa mosqueta, ya veremos. oye tienes album? o me escribes

Pero el próximo año
viajare y mi cirujano me dice que me hace un reotque en la aureola, esperare con paciencia, todo se puede mejorar

W
wissal_9855191
20/6/11 a las 22:50

Hola necesito consejos
Hola me kiero operar en octubre y kiero consejos,me das t contra?

Y
yufen_6039173
20/6/11 a las 23:02

Cuanto te entiendo
Me opere hace 2 meses por areoal y de la izquierda rechase 2 puntos,la cicatriz quiedo mucho mas visible que la derecha que no rechase puntos y la veradd me empieza a acomplejar un poco el temita aprte estan de color rosa,mi ciru mi sugirio u retoque pero me he negado porque tampoco me garantiza que no vuelva a rechazar puntos,por lo menos en cuanto a forma tamaño y texturo estan muy bien,de momento estoy provando con las tiras de silicona y espero me de resultado, animo guapa que hay cosas peores,entre tener una cicatriz visible que es algo estetico nada mas o un encapsulamiento o seroma,vamos que me quedo con msi cicas,lo nuestro no es nada con otros problemas y aparte se puede mejorar,animate!!!

A
an0N_890146399z
23/6/11 a las 6:12
En respuesta a wissal_9855191

Hola necesito consejos
Hola me kiero operar en octubre y kiero consejos,me das t contra?

Hola vaeshe...
te operas en Octubre dices?? de donde eres?? a ver si te puedo indicar cirujano, el q me opero es excelente y ademas da muy comodos precios!!! Si algo mandame un privado q asi se me facilita mas verlo pronto... Abrazos!

S
suzan_9124986
23/6/11 a las 12:49
En respuesta a mia_5301230

Estas igual que yo!
hace 9 meses me opere 460 cc detras del músculo creo que se le llama? que no me acuerdoy fue por la aureola, los pechos lindos, pero en un pecho me quedo una cicatris porque se me abrieron 5 puntos, mala pata, pero yo la veo mejor que antes, o sera que ya me acostumbre, pero no dejo de sentir y vivir por una cicatriz, mas cicatrices tengo en el alma, aun me pongo rosa mosqueta, ya veremos. oye tienes album? o me escribes

hola!!!
como estas??? soy de argentina me puse 425 cc mentor perfil alto, estoy por preparar mi albun para que me den su opinion, me pasarias tu contra?? quiero ver como quedan 460 cc es un amedida que me hubiera gustado pnerme!!!! gracias besossssss

S
suzan_9124986
23/6/11 a las 12:51
En respuesta a vibeke_9449977

Cicatrices
Hola!yo llevo 475 cc anatómicas y también me las veo pequeñas y separadas, yo antes llevaba redondas de menos cc y se veian más grandes, donde tienes las cicatrices?Yo llevo unas tiras de silicona que me dió el ciujano, las tengo en el surco. Ánimo y si te puedo ayudar en algo. Un beso

Holaaa!!!
como estas??? soy de argentina me puse 425 cc mentor perfil alto yo me hubiera puesto mas!!! pero vos con 475 cc te las ves todavia chicas???? , estoy por preparar mi albun para que me den su opinion, me pasarias tu contra?? quiero ver como quedan 475 cc es un amedida que me hubiera gustado pnerme!!!! gracias besossssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir