Foro / Salud

Me siento tan fea. por favor ayudenme

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 14:10
A
an0N_962023599z
1/2/07 a las 19:38

Hola, me llamo Teresa y vivo super alejadas de ustedes, alomejor algunas han escuchado hablar de Chile. Bueno, estoy pasando por momentos muy díficiles, nunca en mi vida me había sentido así, pense que lo podía superar, pero esto ha sido mas fuerte que yo. Todo empezó hace ya unos meses atrás, yo trabajo como secretaria y despues de haber tenido a mi 2 hijo no pude bajar de peso, peso 71 kilos y mido 1.55 mts. soy algo bajita, para no decir bastante. Trabajo con 2 compañeras que son regias y estupendas, cero guatita y panzita, una de ellas un día le comentó a la otra que yo era una gorda asquerosa y que a ella no le gustaria llegar hacer como yo una obesa. La verdad me sentí pésimo, nunca pense que podian hacer ese tipo de comentarios, ni siquiera me los imagine por parte de ellas, ya que han sido mis compañera por años. Bueno me dio pena y llore mucho, y se lo comente a mi pareja el cual dijo que no les hiciera caso.Empecé a tomar capsulas de vinagre de manzana y harto líquido en el día, pero no bajo nada, no he podido bajar y eso que como mas poco, pero lo peor del caso es que quiero bajar de peso pero habeces la ansiedad me la gana y como mucho más. Lo peor del caso es que justo anoche le pregunte a mi pareja que es lo que haria él si estuviera con una mujer desnuda bonita y sin pancita como yo, y me dijo que lo ponia en un aprieto, que no me podia responder. Saben como me siento, pesimo yo pense que él me hiba a responder que solo yo era su mujer y que aunque llegará una regia estupenda la dejaria por mi, nunca pense que me hiba a responder eso. Saben chicas se me ha roto el corazón, soy una gorda y mi pareja igual me hace sentir una gorda asquerosa,por favor ayudenme, por favor..................tengo mucha pena

Ver también

L
lala_5789959
1/2/07 a las 21:46

Hola hermosa
Mira yo tengo 22 años y mido 1.65 peso 90kilos, y eso que aun no eh tenido hijos, yo tambien pienso que soy una gorda asquerosa y que mi novio preferiría a alguien delgadita y pues de hecho me lo ha comentado infinidad de veces....pero para mi es dificil bajar de peso.....
como para ti me imagino......tu krees que mi novio no se les keda viendo a las muchchas delgaditas y bonitas, por dios....clarooooooooo que siiiii y no tengo la menor dudaaaaa.......pero sabes uno mismo se hunde en el barco...pues con la depresion y con la lastima que nos tengamos no llegaremos a ninguna parte, solo es cuestion de proponernos las cosas..... mi madre tambien a cada instante me dice que estoy bien gorda que debo de bajar de peso etc..... pero ya me propuse mil veces bajar de peso duro 2 semanas super bien y vuelvo a mis mismos habitos..... no eres la unica con ese problema habemos muchas...pero sabes ya me canse y no hare dieta solo un poco de ejercicio y dejar de comer menos.....eso hira lento pero de aki a diciembre veremos......animo...
Lo que queremos lo tenemos en nuestras manos, podemos tener el cuerpo que siempre soñamos...pero como todo en la vida cuesta y aunque nos cueste....apretarnos el cinturon.......y mira que cuando tenia 13 años pesaba 80 kilos y baje a 63 kilos, si una vez se pudo otra vez tambien.....asi como yo tu tambien podras...

S
sehar_8062730
5/2/07 a las 17:06

Puedo ayudarte
Hola,

No te preocupes yo puedo ayudarte, te cuento que yo trabajo con una compañia de nutrición que tambien esta en Chile y baje 12 kilos de peso, ademas hemos ayudado a tantas personas a bajar incluso mas de 30 kilos, por otra parte esto empezo a generar un negocio por que imaginate que te van a preguntar cuando bajes de peso? que estas tomando?. Asi que si les interesa realmente bajar de peso sanamente escribamen pais de origen y ciudad para guiarlas a lypp2000@hotmail.com

Hasta pronto

I
inas_5722393
5/2/07 a las 19:07

¿ y que?
Y q pasa si estas gorda? si uno no se quiere no puede pretender que los demas la quieran. Yo desde aqui te animo y te digo que si realmente quieres puedes adelgazar. No debes sentirte mal porque las delgaduchas de tu trabajo ayan dicho ese comentario, eso te demuestran si son realmente tus amigas. Animos y no te desesperes

M
marlis_9861872
5/2/07 a las 20:15

No eres fea...
Feo es el cuerpo de un hombre que no tiene muchas curvas ja ja...nosotras tenemos pechos por los cuales los homnbres se vuelven locos! tenemos caderas que por instinto a los hombres les encanta porque instintivamente saben que llevaremos a sus engendros dentro...asi que una mujer fea...NO EXISTE!!!
Es super dificil bajar de peso, sobretodo para las que tenemos propension a engordar, NUNCA te de dejes llevar por esas dietas rapidas, son muy malas, no porque no bajes, seguro lo haras pero te mueres de hambre y a la primera la rompes...simplemente Mujer linda, come sano, hazte la mejor amiga de las frutas y verduras, el proceso es super lento pero no te desanimes, no te angusties, si algun dia te provoca un heladito o un chocolate, pues comelo! al dia siguiente continuas normal comiendo sano...yo no tengo mucho sobrepeso, ni siquiera es como para que digan que estoy gorda, pero cuando subo de peso me siento terrible, y no hay nada peor para la psiquis de una mujer que sentirse mal con uno misma, entonces, comence deayunando mi vaso de leche fresca, mi pan arabe con queso fresco y tomate en las mañanas, tomo agua, cafe sin azucar, todo el liquido, jugo de frutas sin azucar, etc hasta la hora de almuerzo que me sirvo "el cerro" de verduras, la lechuga y el tomate son buenisimas!!! con mi presa de pollo o una hamburguesa, etc...la clave es no mezclar carbohidratos con proteinas...es decir...si te provoco comer huevo, haste una tortilla de huevo con verduras y ya no puedes comer carne hasta la noche con tu ensalada...o si te provocaron galletas, pues comelas! comes galletas de soda con queso fresco, ya no carne...etc...vas a ver que te va bien, pero sobretodo DECIDETE y no te angusties...no se acabara tu vida porque comiste un chocolate cuando estuviste en el periodo, solo piensa que es muy lento pero que lo conseguiras...eres mujer y todo lo puedes...y no le cuentes a nadie que andas en dieta, simplemente di que estas comiendo sano, asi cuando sea notoria la perdida todos quedaran sorprendidos y tu feliz...no te rindas!

E
esdras_5534699
21/12/11 a las 2:04

Eres una mujer estupendaa...!!
Hola Teresa, me llamo Johan, soy de Republica Dominicana y tengo 19 años (casi 20) y aunque no te he visto, y no se como eres, algo t puedo asegurar: por el simple hecho de tu ser MUJER eres hermosa..., no sabes los deseos que he tenido de conocer una chica sensible y especial como se nota k tu lo eres, y si tu esposo no valora eso...entonces esta loco.

Muchas veces nosotros los hombres no maltratamos a nuestras chicas por lo que ellas son, sino para disfrazar nuestra impotencia de vernos inferiores a ellas, o con el miedo de que alguien llegue y si valore lo que nosotros por cobardia, no hacemos.

Con respecto a tus "amigas" (que mas parecen enemigas), pienso que fue bueno que escucharas su conversacion, porque asi sabes quienes son ellas en realidad y de lo que son capaces., y asi no volveras a confiar jamas en ellas porque esas insensibles no se lo merecen...


Quiza te preguntes el por que pienso que eres super super especial, pues bien, en mi opinion , alguien como tu, que valora tanto las opiniones de las personas a quienes aprecia, que trata por todos los medios de complacer a su pareja, familia y amigos, que busca mejorar cada dia solo para cumplir con las expectativas de otros, desde mi perspectiva debe ser alguien con un hermoso corazon. Porque no todos aguantarian tan estoicamente, tan valientemente como tu tantas humillaciones, callandoselas para si misma, con el fin de ni siquiera agobiar a los demas con sus problemas...sabiendo que aquellos que deberian apoyarla, le estan fallando.

Eres especial Teresa y muchos, muchos hombres quisieramos tener a una mujer en nuestra vida con un corazon, la mitad de hermoso, la mitad de sacrificado y la mitad de valeroso y tierno como el que tienes tu...

Espero me creas, porque te hablo con todo mi corazon y sinceridad.

K
kaixin_9698823
22/12/11 a las 6:12

Espero y te siva este poema..! ami me facina..! y animo q no estamos gordas estamos pachoncitas
Estás tú: la mujer que lo puede todo, y tú, la mujer que no puede nada.
Me encuentro contigo: Mujer que no puedes nada y bajas la cabeza ante el maltrato. Mujer que no puedes odiar porque tienes un corazón frágil, débil. Mujer que todo lo perdonas, porque amas.
Me encuentro contigo: Mujer que lo puedes todo cuando amas, cuando trabajas y cuando sueñas. Lo puedes todo y pones de manifiesto tu corazón de acero, para defender a tu prole, para pelearle a la vida y al mundo por llenar a tus hijos de amor infinito. Mujer que sin tener un calendario ni un reloj, sabes el tiempo exacto para llorar, y sabes el tiempo exacto para reír, y haces girar el día gris al compás de la luz, para alumbrar el camino de los que amas.
Mujer que no eres bella porque te aman, eres bella porque te dejas amar. Mujer que detienes el mundo, para que su girar no te alcance, pero mueves tu mundo con una mirada, con un suspiro con tus sueños de mil colores y luchas por hacerlos realidad.
Mujer que mueves tu mundo con una mirada de amor, y miras pasar la vida y dejas que se te escape, para que otros puedan vivirla y ser felices.
Mujer que no te dejas vencer con una derrota, y tienes tanto que decir, y das la palabra fuerte y firme para encontrar una solución.
Mujer que te llenas de fuerza y te echas sobre los hombros las cargas ajenas, y las llevas con valentía al final del día, agotada, exhausta, pero tienes el tiempo necesario y justo para alzar tus cansados ojos, para contemplar las estrellas, la luna, y te vas a tu lecho para el descanso y te levantas al esplendor de un nuevo día, renovada y llena de valor, confiesas tus temores y tus sueños, tus deseos de ser la novia, la esposa, la madre, la amiga, la hermana y la hija y todo queda reducido a cinco letras: MUJER ¡

J
jesika_5422411
3/4/12 a las 14:10

Tranquila y no pienses en eso
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

comer berduras, ensaladas, frutas, pechuga de pavo y pescado cocidos, leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, pan integral,....
beber 3l de agua al día

no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, pan blanco, leche entera o semidesnatada, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamon serrano,...
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

comprar una faja y anticelulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta


PARA ADELGAZAR
Y DEJAR DE ENGORDAR
La obesidad hace estar tristes y deprimidos y si se está delgad@ pues hace estar felices y con buena salud sobre todo cuando tenemos la menopausia nos cuesta adelgazar mucho más que cuando somos jóvenes. Intenta imaginarte con menos kg. Y sin mi chelines y que te puedes poner la ropa que te gusta y estarás muy contenta y con ganas de disfrutar la vida mucho más. Engordamos porque la grasa se queda en el cuerpo si no nos movemos y la Una alteración en los riñones. calentamos para que valla deshaciéndose al calentarse.
EXCESO DE KG. O DE L.

-Demasiada sal en las comidas.
-Muchas h. de pie o sentada y un descanso insuficiente.
-La más común entre las mujeres: las alteraciones hormonales. En el transcurso del ciclo menstrual es normal que la mujer retenga líquidos en los primeros días del período o durante la ovulación. Esos líquidos también pesan y ese aumento puede verse reflejado en la báscula.
-El síndrome premenstrual. En ese momento del ciclo, a la citada retención de líquido se le une un componente inflamatorio que la acentúa.
Esta inflamación puede llegar a controlarse cambiando algunos detalles de la alimentación diaria, sobre todo las grasas. Hay algunas las de las carnes grasas y derivados, que se unen fácilmente a los tejidos del cuerpo. La solución es tomar otras grasas más beneficiosas las que contienen ácidos grasos omega 3 con las que ocurre justo lo contrario, es decir sirven para disminuir las inflamaciones.
-Comer deprisa o fumar también puede provocarte la sensación de estar más hinchada.
1 Ir al médico y hablar con él y que les den una dieta equilibrada y buena alimentación. Lo 1 si tienes mucha obesidad toma en las comidas de 1 puré de verduras sin grasa y de 2 carnes o pescados cocidos y de postre una infusión en una temporada y de cenas una ensalada ligera si te apetece comer entre horas pasteles tomate todo el agua que puedas beber lo máximo son 3l
PORQUE NECESITAMOS HACER EJERCICIO
- Ayuda a que el organismo asimile y utilice el azúcar de modo eficaz.
- Proporciona un mejor funcionamiento de la insulina, por lo que los órganos funcionan mejor con menos cantidad.
- Reduce el nivel de azúcar en sangre.
- Disminuye la necesidad de insulina.
- Ayuda a reducir peso y evitar la obesidad, un gran enemigo de la diabetes.
- A la larga, la práctica de deporte aporta beneficios sobre la cantidad de grasas que el cuerpo acumula (en sus órganos y en las arterias), la tensión arterial y la actividad del corazón.
- También para no coger una alteración en los riñones
2 hacer ejercicios de pesa de 1kg, hacer gimnasia en casa o en el gimnasio, yoga, taichí, correr, nadar, andar media hora con el culo para dentro con el cuerpo derecho al principio sin prisa y poco a poco un poco más deprisa y apoyando bien el pie, la tripa para dentro y la espalda recta y realiza alguna actividad como leer u oír música clásica, si te ves en una situación en la que te notas especialmente acelerado tómate 5 segundos para realizar 1 serie de respiraciones profundas, andar en bici estática, subir y bajar las escaleras y no coger el ascensor, agacharse doblando las piernas en vez de la caderas, no estar todo el día sentado, a los recados cortos en vez de coger el coche ir andando. Sobre todo reírse demasiado que es un buen ejercicio para adelgazar, haz caminatas 1 15 min después 30 después 45 5 veces por semana y después todo el tiempo que tú puedas y quieras y así fortalecerás el corazón, los pulmones y los músculos y generarás tu bienestar, bajarás el colesterol malo.

3 Para la espalda y los pies utiliza un calzado cómodo, sin mucho tacón, sentarse derecho hacer la cama con las piernas dobladas, al estar en el ordenador sentarse derecho y sin bajar la cabeza y estar poco tiempo para no gastar la vista o cansarla, cuando vayas a la compra cada bolsa tiene que pesar 4 o 5 kg.
4 Tomar danacohol si tiene la tensión alta porque con el colesterol podemos coger piedras en la vesícula biliar, ejerce presión sobre los riñones y el hígado, no dejar de desayunar nunca, no comer demasiado tarde, desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un vagabundo y 2 comidas más que son a media mañana y la merienda, toma té o otras infusiones, regaliz, 2L de agua, comer alimentos en bajas calorías y sin abusar sobre todo que sea ligera, el yogur contiene bacterias que ayudan a la micro flora del intestino, por lo que están especialmente recomendados en la dieta del mayor. Elígelos siempre desnatados. Es mejor que moderes el consumo de pescados con muchas espinas y las carnes de difícil masticación o puedes triturarlos para preparar croquetas y albóndigas.
.Alíate con los alimentos que más apetecen en verano: fruta, ensaladas, verduras, pescado a la plancha o cocido
-respeta los horarios de cada comida y procura no saltarte ninguna. Así evitarás las oscilaciones bruscas en tus niveles de glucosa.
-Elimina de la alimentación las grasas animales y los alimentos muy grasos.
-Otórgale a la fibra un papel importante en tu dieta. Esto significa que, en cada comida, incluyas algún alimento rico en fibra (integrales, verduras)
-Mastica bien los alimentos, come y bebe despacio.
-Dejarás de tener anemia tomando legumbres, verduras verdes frutas deshidratadas, frutos secos, hígado y carnes rojas, eso sí, sin abusar de estos tres últimos alimentos.
5 No se debe de tomar carne roja, salsas industriales, quesos curados, embutidos, sal azúcar, fritos, pasteles, bebidas con gas, con azúcar o con alcohol, carne de cerdo, no comer comida basura, no fumes, no cenes demasiado, no te acuestes con hambre, no tomar bollería como cruasanes, donuts, si comes más de la cuenta entre h. pondrás en riesgo tu figura y también tu salud, si no desayunas siempre acabas engordando, mejor no comer demasiado tarde, no dejes de merendar por hacer ejercicio, no comer comida rápida como hamburguesas, pizzas, no cargarse de calorías y grasas,
6 Sírvete la comida en la cocina y nunca comas de pie.
7 En cada caso oblígate a dormir 7 o 8 h diarias, te ayudara a dormir mejor una ducha caliente siempre relaja, si no das dormido levántate
LO QUE DEVEMOS DE PESAR Y MEDIR
Si mides 1,60 metros debes de pesar 60kg.
Si mides 1,75 metros debes de pesar 75kg.
Nada de 100 kg. si mides 1,75 o 1,60 metros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir