Foro / Salud

Me siento tan fea. por favor ayudenme

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 14:10
A
an0N_962023599z
1/2/07 a las 19:38

Hola, me llamo Teresa y vivo super alejadas de ustedes, alomejor algunas han escuchado hablar de Chile. Bueno, estoy pasando por momentos muy díficiles, nunca en mi vida me había sentido así, pense que lo podía superar, pero esto ha sido mas fuerte que yo. Todo empezó hace ya unos meses atrás, yo trabajo como secretaria y despues de haber tenido a mi 2 hijo no pude bajar de peso, peso 71 kilos y mido 1.55 mts. soy algo bajita, para no decir bastante. Trabajo con 2 compañeras que son regias y estupendas, cero guatita y panzita, una de ellas un día le comentó a la otra que yo era una gorda asquerosa y que a ella no le gustaria llegar hacer como yo una obesa. La verdad me sentí pésimo, nunca pense que podian hacer ese tipo de comentarios, ni siquiera me los imagine por parte de ellas, ya que han sido mis compañera por años. Bueno me dio pena y llore mucho, y se lo comente a mi pareja el cual dijo que no les hiciera caso.Empecé a tomar capsulas de vinagre de manzana y harto líquido en el día, pero no bajo nada, no he podido bajar y eso que como mas poco, pero lo peor del caso es que quiero bajar de peso pero habeces la ansiedad me la gana y como mucho más. Lo peor del caso es que justo anoche le pregunte a mi pareja que es lo que haria él si estuviera con una mujer desnuda bonita y sin pancita como yo, y me dijo que lo ponia en un aprieto, que no me podia responder. Saben como me siento, pesimo yo pense que él me hiba a responder que solo yo era su mujer y que aunque llegará una regia estupenda la dejaria por mi, nunca pense que me hiba a responder eso. Saben chicas se me ha roto el corazón, soy una gorda y mi pareja igual me hace sentir una gorda asquerosa,por favor ayudenme, por favor..................tengo mucha pena

Ver también

L
lala_5789959
1/2/07 a las 21:46

Hola hermosa