Foro / Salud

Me siento perdida y tengo deseos de morir...

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 4:03
A
an0N_859512299z
26/6/11 a las 1:59

Escribo todo esto porque necesito ayuda, quiero concejos y desahogarme un poco.
He estado sumamente mal últimamente, por varios factores, como familia y amigos. He estado muy triste, intento animarme pero nada funciona completamente, soy feliz por muy poco tiempo.
He hablado con una persona de confianza (en quien mas confió) pero siempre termina lastimándome de alguna forma. Intenta ayudar pero termino mal... Así que ahora decidí buscar ayuda en esta página.
También busque ayuda profesional, tengo cita al psiquiatra en dos semanas (es mucho tiempo pero consulte muchos y todos tenían citas para dentro de dos meses o más, por ahora eso esta bien)
Me he decido a que quiero morir, lo quiero hacer, pero afortunadamente tengo mucho miedo y no hago mucho.
Intente cortarme ... bueno ya sabrán el resto, pero cuando vi que efectivamente me había lastimado empece a llorar y a limpiar mi herida. Sentí miedo de lo desconocido y que aunque quiero morir, como que no era el momento. No se si me hago entender.
Ahora esta esto, lo que más me vuelve loca y hace que mi desespero aumente.
La elección de mi carrera.
Me queda poco menos de medio año y no se que hacer con mi vida.
Todos me presionan y mis Padres quieren que estudie algo que no quiero. No voy a estudiar esa carrera, pero cuando finalmente escoja, tengo miedo del rechazo y de que no reciba apoyo económico y emocional. Se que podría trabajar o algo...
Pero lo que más me asusta es terminar haciendo algo que no me gusta, sentirme perdida, lo que todos sentimos que es el miedo al fracaso.
Por otro lado, me molesta que todos ya sepan que hacer con su vida, tengan un proyecto de vida y me lo "restrieguen" en la cara...
Quiero que el plan de vida que tenga, al final de todo, incluya ser feliz, o bueno esa es mi meta. Más que fama y fortuna, es ser feliz, no lo creen? Si les incluye esta bien pero, si termino siendo feliz viviendo en una granja... estará bien, porque seré feliz.
Necesito ayuda con mi elección de carrera y plan de vida, porque aunque se cosas de cada carrera, de las que tengo conocimiento, ninguna me llama completamente la atención.
No voy a decir que nadie me quiere, porque se que por lo menos hay alguien. Tener un amigo (uno verdadero) es tener el mundo entero.
Se que no estoy sola, pero así me siento. Se que hay personas a mi lado. Pero no se han sentido solos en un cuarto lleno de personas?

Gracias a todos los que se tomaron su tiempo para leer esto y aun mas, a los que responden esto, también por este espacio que ayudo a sentirme mejor con solo decirlo.

No quiero llamar la atención o sonar toda molesta, pero de verdad estoy desesperada.

Ver también

W
wessal_9735769
26/6/11 a las 12:12

Hola
Hola, entiendo perfectamente como te sientes. Lo único que te puedo decir es que hagas siempre lo que a ti más te apetezca hacer. Puede ser que te equivoques pero los errores que cometas en tu vida, que sean tus errores y que no sean por dejarte presionar por los demás. Además si escoges una carrera que te guste tienes más posibilidades de conocer a gente con tus mismas inquietudes y mismos gustos, y seguramente eso te hará sentir mejor. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no te dejes agobiar tanto por la situación e intenta disfrutar al máximo de lo que tengas, que seguro que tienes cosas en tu vida que merecen la pena ser disfrutadas. Aunque sea un baño relajante, una buena cama en la que descansar o una comida delisiosa
Ánimo!

S
shiya_740262
28/2/13 a las 9:19

Apoyo moral
espero aun no te sientas asi!
pero... ocurrir asi enviame un mensaje para poder apoyarte, no estas sola la vida no es tan complicada, es muy bella, aunque a veces tengamos dudas

S
summer_8521846
21/6/13 a las 4:03

Hola
siento lo mismo que tu, exactamente. ya ha pasado 2 años de tu publicacion y quisiera saber como estas.
hay forma de comunicarme contigo ¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir