Foro / Salud

Me siento muy deprimida

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 23:12
T
ting_7188424
13/9/07 a las 15:49

Tengo 31 años. Hace unas 2 semanas fui al siquiatra pq me sentia fatal, sin control de mi vida. No me podia concentrar en mi trabajo. Y ya saben como es esto me sentia la peor persona del mundo. La doctora me dio antidepresivos, pero tambien me envio ha hacerme unos examenes para ver como estaba fisicamente. Aparte de algunas cosas que estaban mal, como el choresterol, la glucosa, y el contero de globulos rojos, lo mas que me asusto fue el examen de TSH. Tenia un TSH de 64. No espere a la segunda cita y fui a un medico internista. El entiende que todo lo que siento es por la tiroides. Estoy tomando ahora levothryroxine. Lo que siento ahora mismo es que los peores sintomas es esta depresion y esta tristeza que tengo, y ademas que siento que no puedo concentrarme en mi trabajo y en mi vida diaria. Siento que no puedo enfocarme en trabajos que conlleven mucha concentracion, Y esto es lo que mas me asusta. Aparte de esto subi mucho de peso el ultimo año.
Que puedo hacer antes de que la medicina me hace efecto? Siento que no se dirigir mi tiempo.
Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Ver también

A
an0N_862934099z
15/9/07 a las 11:10

Esa tsh es muy alta,lógico que estes deprimida
Hola bonita!!
Según tengo entendido es normal que tengas todos esos síntomas con esa tsh tan elevada,ya que el hipotiroidismo conlleva esos síntomas de desconcentración, depresión, cansancio,aumento de peso.....Según vayas tomando la hormona tiroidea que tu cuerpo no produce te iras sintiendo mejor.Yo pienso que no es tu dificultad para manejar tu vida es que tienes que estar fatal con esa tsh,quiero decir que es algo psiquico fruto de algo físico,tiene solución una vez que te regulen la tsh (que es posible tomando la levotiroxina).Yo como máximo he tenido la tsh a 12 y a mi médica ya le parecía algo a controlar regularmente DE forma seria.Investiga en internet ya veras como con esa tsh es normal que estes hecha polvo.HAY SOLUCION,NO TE DESESPERES.Pobrecita,debes estar pasándolo muy mal.UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

T
ting_7188424
19/9/07 a las 1:01
En respuesta a an0N_862934099z

Esa tsh es muy alta,lógico que estes deprimida
Hola bonita!!
Según tengo entendido es normal que tengas todos esos síntomas con esa tsh tan elevada,ya que el hipotiroidismo conlleva esos síntomas de desconcentración, depresión, cansancio,aumento de peso.....Según vayas tomando la hormona tiroidea que tu cuerpo no produce te iras sintiendo mejor.Yo pienso que no es tu dificultad para manejar tu vida es que tienes que estar fatal con esa tsh,quiero decir que es algo psiquico fruto de algo físico,tiene solución una vez que te regulen la tsh (que es posible tomando la levotiroxina).Yo como máximo he tenido la tsh a 12 y a mi médica ya le parecía algo a controlar regularmente DE forma seria.Investiga en internet ya veras como con esa tsh es normal que estes hecha polvo.HAY SOLUCION,NO TE DESESPERES.Pobrecita,debes estar pasándolo muy mal.UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

Gracias por tu consejo
Hola,
Gracias por tus muestras de animo. Sigo tomando la levotiroxina, y ademas un antidepresivo. Solo espero que esto pase lo mas pronto posible. Estoy muy sensible, y con poco animo de realizar las cosas. Gracias por tu apoyo.

Z
zohra_8552757
1/10/07 a las 16:58

En un par de meses se pasa
Yo tenía una TSH de más de 100, era incapaz de hacer vida normal y me dieron la baja durante un par de meses, y luego empalmé con las vacaciones. En unos tres meses se normalizó todo, así que tranquila que con algo de tiempo todo llega. La depresión es un síntoma, te encontrarás mejor y más tranquila con el tiempo.
Yo estaba super irascible y muy muy trista, pensaba que me estaba volviendo torpe: era incapaz de concentrarme y me daba golpes contra los muebles, se me caían las cosas... fue un alivio saber qué era lo que me pasaba y que con el tiempo mejoraría.

Intenta descansar mucho y come bien y haz ejercicio en la medida que puedas. No te preocupes por perder peso, cuando todo se normalice perderás cerca de cinco kilos sin darte cuenta.

A
an0N_570128299z
17/6/08 a las 23:12

Yo tb estoy deprimida
tengo 37 años me han diagnosticado enfermedad de hasimoto tengo el corazon muy acelerado y me encuentro muy nerviosa nose de que va se que me encuentro fatal pero me he propuesto que es una enfermedad cronica y tengo que convivir con ella.Se que no va a ser facil pero necesito tener sentido del humor me ha hecho bien saber que hay casos como el mio, y aunque todavia no me estoy tomando nada esparo poder ser feliz y tener otro hijo y que me den algo para tratarme y no estar como una moto un saludo y gracias seguro que podemos con ella mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook