Foro / Salud

Me siento menos que las demas trabajadoras y tengo miedo a q m echen

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 2:31
I
israa_5149549
17/8/05 a las :14

Hola chic@s, les contaré lo que me ha pasado hoy.Resulta que hoy día 16 iba a ir a empezar a trabajar en una empresa de telemarketing, ya me habían hecho una especia de "entrevista informal" al igual que al resto de las chicas, y nos prometieron trabajo estable con una serie de condiciones.Yo soy estudiante y vivo en otra isla y me hace falta el dinero para poder compaginar mis estudios. El caso es que el encargado mintió cuando hace un mes no hizo la entrevista, y tuvo que elegir de todas las chicas a tres,en vez de poner a trabajar a todas como había reiterado varias veces..Cual fue mi sorpresa que aun siendo la más joven y sin casi experiencia en el tema, a mi me escogió, pero me sentí mal ya que fue porque la que él prefería estaba embarazada y no le venía bien...
El problema ahora es que el jefe es muy exigente y dice que nos estará vigilando para ver como llevamos el trabajo y si no hacemos las ventas que kiere, echara a una y pondra a la chica embarazada...me siento pendiente en un hilo y dudo mucho d mis posibilidades...no se m da nada en especial y aun no tengo mi carrera terminada...ke hago ????

Ver también

S
shen_5664609
17/8/05 a las 17:27

Confia en ti misma
Hola !

Yo te diria que intentes no agobiarte, si te contratan mira que este todo en regla, y en el trabajo seguro que pondras interes y lo haras lo mejor que puedas, si aun asi el jefe no esta contento contigo que te despida y te indemnice, y a buscar otra cosa, se que es duro, yo tampoco he tenido muy buena suerte con los trabajos, pero si no estas a gusto no merece la pena estar amargada, te lo digo por experiencia.
Animo y suerte !!