Foro / Salud

Me siento menos que las demas trabajadoras y tengo miedo a q m echen

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 2:31
I
israa_5149549
17/8/05 a las :14

Hola chic@s, les contaré lo que me ha pasado hoy.Resulta que hoy día 16 iba a ir a empezar a trabajar en una empresa de telemarketing, ya me habían hecho una especia de "entrevista informal" al igual que al resto de las chicas, y nos prometieron trabajo estable con una serie de condiciones.Yo soy estudiante y vivo en otra isla y me hace falta el dinero para poder compaginar mis estudios. El caso es que el encargado mintió cuando hace un mes no hizo la entrevista, y tuvo que elegir de todas las chicas a tres,en vez de poner a trabajar a todas como había reiterado varias veces..Cual fue mi sorpresa que aun siendo la más joven y sin casi experiencia en el tema, a mi me escogió, pero me sentí mal ya que fue porque la que él prefería estaba embarazada y no le venía bien...
El problema ahora es que el jefe es muy exigente y dice que nos estará vigilando para ver como llevamos el trabajo y si no hacemos las ventas que kiere, echara a una y pondra a la chica embarazada...me siento pendiente en un hilo y dudo mucho d mis posibilidades...no se m da nada en especial y aun no tengo mi carrera terminada...ke hago ????

Ver también

S
shen_5664609
17/8/05 a las 17:27

Confia en ti misma
Hola !

Yo te diria que intentes no agobiarte, si te contratan mira que este todo en regla, y en el trabajo seguro que pondras interes y lo haras lo mejor que puedas, si aun asi el jefe no esta contento contigo que te despida y te indemnice, y a buscar otra cosa, se que es duro, yo tampoco he tenido muy buena suerte con los trabajos, pero si no estas a gusto no merece la pena estar amargada, te lo digo por experiencia.
Animo y suerte !!

Lo de la chica embarazada, imaginate como se sentira ella, seguro q tb necesita el trabajo, pero los empresarios son cada vez mas despotas y exigen mas a cambio de casi nada, me extraña que la contrate porque claro, en poco tiempo estara de baja y eso no les interesa ...

Besitos,
Bel.

Y
yiping_8308427
17/8/05 a las 17:48

No te dejes
Mira, sé que está chunguísimo lo del curro pero no debes dejar que un machista asqueroso te intimide. Ya sabes de qué palo va, ¿no? Pues hagas lo que hagas este personaje va a hacer su santa voluntad. Y otra cosa: NO TE PUEDE INTIMIDAR ASÍ NI AMENAZARTE CON DESPEDIRTE. Eso se llama "mobbing" y está penado por la ley. Piensa que trabajos así hay a mansalva (Telemarketing y demás). Eres muy joven todavía y no va a ser el curro de tu vida. Haz lo que puedas y sopesa si te compensa aguantar a un menda así... A veces hay cosas que no se pagan con dinero. Y lo de que reconozca que no ha admitido a la chica embarazada por esa causa es demencial y dice mucho de su despotismo... ¡Por lo menos que se calle! ¡Es que me revientan esas cosas! ¿De dónde se creen que nacieron ellos? ¿De la Virgen María?
¡Ánimo!

I
israa_5149549
22/8/05 a las 2:31
En respuesta a shen_5664609

Confia en ti misma
Hola !

Yo te diria que intentes no agobiarte, si te contratan mira que este todo en regla, y en el trabajo seguro que pondras interes y lo haras lo mejor que puedas, si aun asi el jefe no esta contento contigo que te despida y te indemnice, y a buscar otra cosa, se que es duro, yo tampoco he tenido muy buena suerte con los trabajos, pero si no estas a gusto no merece la pena estar amargada, te lo digo por experiencia.
Animo y suerte !!

Lo de la chica embarazada, imaginate como se sentira ella, seguro q tb necesita el trabajo, pero los empresarios son cada vez mas despotas y exigen mas a cambio de casi nada, me extraña que la contrate porque claro, en poco tiempo estara de baja y eso no les interesa ...

Besitos,
Bel.

Gracias de corazon
Gracias a todas chicas, al final me echaron y yo staba alli por el dinero vivo en otra isla y m hacia falta para poder vivir, pero bueno no hay mal q por bien no venga!gracias d nuevo,besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest